Con el dinero de la jugosa puja por Diez Vergas (¿no ves lo efectivo que es poner los entrenos acumulados?) tienes de sobra para Carneiro y medio. Es de la quinta de tus chavalines

Y sí, ahora sí, con Gavrilovic y Hongijan, tengo las piezas que estaba buscando desde hace siglos. Al chino lo he sobrepagado, pero prefería dar medio millón de más que exponerme a que no volviera a salir a la venta o que, si salía más bajo, me tuviera que pelear con hordas de chinos. Y de paso venía con los mins de la posición que entreno. Según mis gustos, en las dos-tres últimas temporadas no ha habido un exterior mejor que él en el mercado en cuanto a calidad-sueldo, así que había que pagar a tocateja.
Con esto, consigo lo que me había propuesto cuando empecé a entrenar a Guillén y a construir proyecto: un equipo de 7 tíos donde no hay titulares ni suplentes (algo que hasta ahora no había conseguido nunca) y que puedo mantener apenas sin pérdidas semanales contando con Copa y B3 (tampoco lo había conseguido). Con el cambio futuro de Pineda cuando vea algo que me guste más podría ajustar un pelín más y bajar de 1.25m a 1.2m aprox.
Ahora toca disfrutarlo.