BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 44

Temporada 44

Set priority
Show messages by
From: davidex
This Post:
00
296780.61 in reply to 296780.60
Date: 11/8/2018 6:52:47 AM
Overall Posts Rated:
6666
Sigo en Francia desconectado de todo, tengo que ahorrar megas porque me limitan la mitad lo contratado en España... y entro lo justito por aquí
Se está quedando una temporada muy bonita y dura, por mi parte espero pasar de ronda en copa contra un bot (y recibir otro bot la semana que viene )...
Suerte a todos para hoy, a ver si alguien mantiene alto el prestigio de la liga en copa hasta bien avanzadas las rondas ;)

From: Pepelu
This Post:
11
296780.62 in reply to 296780.61
Date: 11/8/2018 4:37:56 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65546554
Second Team:
Dragons Barcelona II
SIWEL se baja de la copa, por voluntad propia y se dedicará, en exclusiva a la liga. Ha tirado el partido. El resto aguantamos una ronda más, fundamentalmente porqué la mayoría nos enfrentamos a bot's, aunque Alba, Hot y aspas han tenido que superar a IV.

Pero se acabó la fiesta o por lo menos los bot's. En la mayoría de los casos tenemos IV, pero Romelo, Alba, Hot y el boquerón, tienen III...L'Arboç seguirá una jornada más con bot.

Basket Rebels vs. Colisionadores (IV.49)
Romelo Team vs. Pedrintxi B.C. (III.12)
Lo Rat Penat @ Perfidia Myrmidons (III.1)
LArboç Lakers vs. Partisans Abadín (V.78)
Antenas vs. Dennitas (IV.19)
Neiras Porcos Bravos @ JAU BOYS (IV.6)
Hot Cream @ Pompeia Kangaroos (III.15)
Petrichor C.B. @ GUINDOS_BUZZER (IV.29)
Un tipo cualquiera @ Armada Española (IV.34)
Kistilans vs. Fundación CB Granada (IV.28)
Dragons Barcelona @ Mañicas c.b. (IV.15)
Charlotte Vodkas @ Txamò i ques (IV.44)
Arcos Timberwolves @ Salinas de Sin (IV.31)
penya busi (carles) @ Tecnocampus Basketball (IV.21)
UNICAJA Malaga vs. freeway lemon (III.3)

Viendo los rivales y el orden de los partidos, parece que podríamos caer como mínimo, dos equipos...esperemos que no sea así, pero...

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
296780.63 in reply to 296780.62
Date: 11/9/2018 9:58:52 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
214214
Pos en esta lista de rivales, otro excompi de grupo, Perfidia Myrmidons se pasó por aquí una temporada, se ve que ha resurgido de sus cenizas y ha vuelto a competir en IIIª.

No me he parado mucho a ver los IV que han tocado, pero imagino que alguno habrá que nos dé un disgusto. Mucho ojito con las minutadas.

This Post:
00
296780.64 in reply to 296780.63
Date: 11/9/2018 10:23:23 AM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65546554
Second Team:
Dragons Barcelona II
Si, con el gran Permu hemos coincidido en algunas facetas del juego...un gran tipo, sin duda.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
11
296780.65 in reply to 296780.64
Date: 11/11/2018 4:48:16 AM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65546554
Second Team:
Dragons Barcelona II
La clasificación sigue apretándose. Solo queda un invicto, o sea que el próximo es caer soy yo, si o si. Por contra siguen quedando dos equipos sin conocer la victoria, Hot y Neiras, fundamentalmente porque en el Oeste hay un triple empate por la cabeza, entre SIWEL, davidex y aspas. Trás ellos, solo el boquerón aguanta el ritmo y es el último en plazas de PO. En posiciones de Pout, Superjorgillo y L'Arboç se destacan de Ronelo, mientras que Hot, como decíamos, es carne de descenso directo sin estrenarse.
En el Este, espero la primera derrota en ccualquier momento, pero tengo dos partios de ventaja sobre el grupo medio, formado por Alba, Bullock, Kistilans y Carles, que se disputan las tres plazas de PO. El reverendo está un paso más atrás, pero con opciones de luchar todavía por arriba, mientras Antenas cierra los Pout y Neiras está en descenso directo.

La jornada ha sido casi totalmente casera, solo Bullock consigue ganar como visitante y es que la copa empieza a marcar los partidos, las convocatorias y los esfuerzos.
SIWEL amarra el partido en casa a pesar del mayor esfuerzo de Superjorgillo y el toque de su B Taiwanés a mitad de partido. Ha ganado bien los tre primeros periodos y solo en los minutos de la basura permite que el visitante le recorte la ventaja.
Tampoco ha tenido problemas davidex para asegurar la victoria ante la visita de Romelo, jugando con el mismo esfuerzo, y con el toque de su E desde principios del segundo cuarto. En este caso, también los minutos de la basura sirven para maquillar "algo" el resultado final.
L'Arboç se lleva el partido de TV, con el cancha y el acierto en la predicción exterior, jugando con el mismo esfuerzo que Hot. En este caso, sin toques ni lesiones, el partido ha sido más igualado al principio, pero en la segunda parte, el local saca todo su potencial y se impone por 16 puntos.
El boquerón gana gracias al cancha y un mayor esfuerzo a aspas. Primera parte igualada, con solo 2 puntos favorables al cancha, pero en el tercer periodo se marca un +14 que sentencia el match, aunque en el último reduce aspas 3 puntos la diferencia.
La única victoria foránea la consigue Bullock, en partido de TV, jugando con menos esfuerzo que Neiras, pero qyudao por el error en la predicción del local. Ha empezado fuerte el visitante y se va al descanso con 7 puntos de ventaja, aunque en el tercero reduce la diferencia Neiras en 3 puntos. En el último se mantienen las diferencias favorables a Bullock, que consigue llegar al minuto final con 6 puntos que amplía a 10 con los TL.
Alba, con el cancha y más esfuerzo, no le a opciones a Antenas. Sentencia en la primera parte con 29 puntos a favor, dedicándose a mantener la diferencia en la segunda y el toque de su E, casi al final del partido, no influye en el resultado final.
Carles decide tirar el partido, posiblemente para ir a por la copa, y me pone la victoria en bandeja. Hemos jugado con el mismo esfuerzo, pero su equipo "C" solo consigue 11, 8, 9 y 13 puntos en los 4 periodos, lo que me permite la victoria por +82.
El reverendo Rebelde también aprovecha el cancha, ante Kistilans, a pesar del error en la predicción interior. Trás un primer cuarto igualado, el local impone su marcha y gana con comodidad los dos siguientes, mientras en el último vuelve la igualdad, con el partido sentenciado para el cancha.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
296780.66 in reply to 296780.65
Date: 11/11/2018 4:49:31 AM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65546554
Second Team:
Dragons Barcelona II
Día 5 (Sábado 10 Noviembre 2018) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Petrichor C.B. 79 - SIWEL 93
Romelo Team 92 - Arcos Timberwolves 114
Hot Cream 86 - LArboç Lakers 102
Charlotte Vodkas 79 - UNICAJA Malaga 92
Un tipo cualquiera 102 - Neiras Porcos Bravos 92
Antenas 71 - Lo Rat Penat 101
penya busi (carles) 41 - Dragons Barcelona 123
Kistilans 70 - Basket Rebels 88

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 123 : Dragons Barcelona
Rebotes : 68 : Dragons Barcelona
Asistencias : 26 : LArboç Lakers, Arcos Timberwolves
Balones robados : 10 : Basket Rebels, Arcos Timberwolves, Lo Rat Penat
Tapones : 12 : Dragons Barcelona

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 32 : P. Ballado (Basket Rebels)
Rebotes : 18 : S. McCurdy (Lo Rat Penat)
Asistencias : 9 : T. Dold (Un tipo cualquiera)
Balones robados : 3 : E. Sumaylo (Dragons Barcelona), E. Romero Paz (Petrichor C.B.), R. Farreny (Basket Rebels), G. Blanchet (Neiras Porcos Bravos), J. Ezpeleta (Arcos Timberwolves), A. Warmiński (Lo Rat Penat), J. Rathauský (Lo Rat Penat)
Tapones : 3 : E. Sumaylo (Dragons Barcelona), K. Skrzymowski (Petrichor C.B.)

Top 5 de la noche
Base : T. Haller (Arcos Timberwolves) (24 Puntos, 5 Rebotes, 4 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 31
Escolta : H. Vilajosana (Dragons Barcelona) (28 Puntos, 1 Rebotes, 6 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 30
Alero : P. Ballado (Basket Rebels) (32 Puntos, 4 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 30
Ala-pívot : D. Benno (Un tipo cualquiera) (22 Puntos, 17 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones), F. Izal (SIWEL) (14 Puntos, 16 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 30
Pívot : E. Sumaylo (Dragons Barcelona) (16 Puntos, 12 Rebotes, 0 Asistencias, 3 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 32

MVP de la noche
E. Sumaylo (Dragons Barcelona) (16 Puntos, 12 Rebotes, 0 Asistencias, 3 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 32

Actuación desastrosa de la noche
F. Prats (penya busi (carles)) (7 Puntos, 6 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : -14

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : G. Fiorillo (Neiras Porcos Bravos), T. Bajza (Kistilans) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : M. Rybarski (Un tipo cualquiera), B. Bolgiu (Petrichor C.B.), J. Wittingen (SIWEL), A. Lianzdbergas (Neiras Porcos Bravos), T. Bira (Romelo Team), R. Meyers (Lo Rat Penat), G. Djacichinas (Lo Rat Penat) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : P. Tobalina (penya busi (carles)), F. Prats (penya busi (carles)), M. Velasco (penya busi (carles)), C. Urzáiz Castro (penya busi (carles)), R. Rebollo (penya busi (carles)), A. Vara del Rey (LArboç Lakers), A. Wolczański (Romelo Team), J. Ezpeleta (Arcos Timberwolves) : 48 Minutos

El francotirador : H. Vilajosana (Dragons Barcelona) : 4 Tres puntos

Mejor actuación : E. Peláez (LArboç Lakers) : Nota : 18.5

Peor actuación : O. Quintero (Dragons Barcelona) : Nota : 5.0


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
296780.67 in reply to 296780.66
Date: 11/11/2018 9:25:34 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
214214
Ganar fuera de casa para la clase media es salvo circunstancias especiales (lesiones, copa, alineaciones erróneas...) una proeza. De momento solo penya ha tirado el partido por la copa, pero dejando su basketaverage tocada para toda la temporada.
Por el Este una temporada más los equipos de playoff van fuertecillos, Bonitos duelos se van a ver.

From: Pepelu
This Post:
00
296780.68 in reply to 296780.67
Date: 11/14/2018 2:49:54 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65546554
Second Team:
Dragons Barcelona II
La copa sigue haciendo estragos en liga. Hasta 5 equipo ganamos como foráneos y las clasificaciones se dispersan. En el Oeste se parte en dos trás ganar los 4 primeros, 3 de ellos como visitantes. Tenemos 3 empatados, SIWEL, davidex y aspas con 5-1, mientras que el boquerón les sigue con 4-2. A dos victorias se encuentran L'Arboç y Superjorgillo, con Romelo con una solo victoria y Hot sin estrenarse.
Por contra, en el Este, mantengo dos partidos de ventaja sobre bullock, pero después hay 4 equipos, Alba, el reverendo, kistilans y Carles, empatados a 3 victorias y luchando por las dos plazas de PO y las otras dos de Pout. Antenas está un paso más atrás mientras que Neiras continúa sin conocer la victoria.

SIWEL, fuera de la copa, se pasea en casa de Romelo, consiguiendo 48 puntos de BA.
También davidex aprovecha que Superjorgillo reserva para la copa y le endosa 69 puntos de diferencia.
ASpas es el único forajido que gana en casa, jugando con el mismo esfuerzo que L'Arboç. A pesar que el visitante empieza fuerte, el local se impone en los otros 3 periodos hasta conseguir una cómoda victoria por 15 puntos, aún con la lesión de su A.
El boquerón consigue la victoria como visitante, sin esforzarse demasiado y solo con el acierto en la predicción exterior. Sale fuerte y administra la diferencia el resto del partido, imponiéndose por 15 puntos.
En el duelo por evitar el descenso directo, Antenas supera a Neiras gracias al cancha. Partido bastante igualado decidido en el último minuto, trás llegar con solo 2 puntos de ventaja para el local, que sentencia al final por 8 puntos.
Menos problemas ha tenido Bullock para anotarse la victoria con el cancha y eso que Alba se esforzó más. Se impone en los 3 primeros cuartos y solo al final permite, en los minutos de la basura, que Alba le recorte un punto.
Tampoco he tenido muchos problemas para superar a kistilans gracias al acierto en la predicción. Gano bien los dos primeros cuartos, pero en el tercero el cancha hacce su efecto y me recupera 6 puntos, pero en el periodo final vualvo a imponerme con claridad.
Mas ajustada la victoria del Rebelde, que jugó con más esfuerzo que Carles en el partido de TV. El local ha ido por delante en los tres primeros periodos, con diferencias cortas, pero en el último sale a relucir el esfuerzo, llegando al minuto final con un punto de ventaja que amplía con mas acierto y los TL.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
22
296780.69 in reply to 296780.68
Date: 11/14/2018 2:50:13 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65546554
Second Team:
Dragons Barcelona II
Día 6 (Martes 13 Noviembre 2018) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
SIWEL 116 - Romelo Team 68
Arcos Timberwolves 110 - Petrichor C.B. 41
LArboç Lakers 86 - Charlotte Vodkas 101
UNICAJA Malaga 87 - Hot Cream 72
Neiras Porcos Bravos 98 - Antenas 106
Lo Rat Penat 72 - Un tipo cualquiera 94
Dragons Barcelona 98 - Kistilans 81
Basket Rebels 92 - penya busi (carles) 84

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 116 : SIWEL
Rebotes : 68 : Arcos Timberwolves
Asistencias : 30 : Arcos Timberwolves
Balones robados : 9 : Dragons Barcelona
Tapones : 13 : Arcos Timberwolves

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 43 : E. Peláez (LArboç Lakers)
Rebotes : 22 : F. Izal (SIWEL), E. Tziovannis (Kistilans)
Asistencias : 12 : T. Haller (Arcos Timberwolves)
Balones robados : 5 : P. Ballado (Basket Rebels)
Tapones : 4 : N. Yoke Ho (SIWEL), F. Izal (SIWEL), G. Fiorillo (Neiras Porcos Bravos), S. Hua yuan (Arcos Timberwolves)

Top 5 de la noche
Base : E. Peláez (LArboç Lakers) (43 Puntos, 6 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 30
Escolta : Á. Földes (SIWEL) (19 Puntos, 9 Rebotes, 4 Asistencias, 4 Balones robados, 0 Tapones), J. Salamanca (Hot Cream) (34 Puntos, 5 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 28
Alero : P. Ballado (Basket Rebels) (24 Puntos, 5 Rebotes, 2 Asistencias, 5 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 26
Ala-pívot : F. Izal (SIWEL) (33 Puntos, 22 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 51
Pívot : A. Olivares (Charlotte Vodkas) (26 Puntos, 14 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 29

MVP de la noche
F. Izal (SIWEL) (33 Puntos, 22 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 51

Actuación desastrosa de la noche
X. García Casielles (Petrichor C.B.) (2 Puntos, 3 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -19

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : J. Hunyadi (Hot Cream) : 7 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : J. Salvador (penya busi (carles)), Á. Monforte (LArboç Lakers), X. García Casielles (Petrichor C.B.), A. Terrosi (SIWEL), A. Lianzdbergas (Neiras Porcos Bravos), O. Casares (Kistilans) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : K. Navarro (Antenas), J. Francia (penya busi (carles)), I. Piña (penya busi (carles)), I. Kozovinc (Petrichor C.B.), S. Couxela (Petrichor C.B.), S. Buffon (Petrichor C.B.), V. Ferrari (Romelo Team), P. Richet (Arcos Timberwolves) : 48 Minutos

El francotirador : J. Ylimäki (Kistilans) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : E. Peláez (LArboç Lakers), J. Ylimäki (Kistilans) : Nota : 18.0

Peor actuación : X. García Casielles (Petrichor C.B.), S. Couxela (Petrichor C.B.) : Nota : 6.0


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
296780.70 in reply to 296780.69
Date: 11/15/2018 9:38:33 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
214214
Demasiada igualdad en ambos grupos. Quizás en el Oeste haya más matices, pero a la hora de la verdad Larboç y Petrichor son rivales envenenados. No se van a diferenciar casi en nada las calificaciones de los playoff y playout.

Otras temporadas me pilla con medio As en la manga para recurrir al mercado en caso de susto, pero esta vez no va a ser posible, habrá que contar solamente con la evolución en los entrenos de la plantilla. Esperemos que compartiendo mi situación se encuentren un par de equipos de cada conferencia, jejeje.

From: Pepelu
This Post:
00
296780.71 in reply to 296780.70
Date: 11/15/2018 4:40:53 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65546554
Second Team:
Dragons Barcelona II
En Copa, dos más que se apean, Hot, que ha tirado el partido para centrarse en liga y el Rebelde, al que el mayor esfuerzo visitante, también le deja fuera.

Ronda 3

Petrichor C.B. @ Lostrasgos (IV.8)
Kistilans @ CBG (IV.26)
penya busi (carles) @ Space Barcelona BC (II.1)
Romelo Team vs. Mechanical Brocoli (IV.23)
Neiras Porcos Bravos @ Dragons Barcelona (III.5)
Antenas vs. Apostoflants (IV.46)
Dragons Barcelona vs. Neiras Porcos Bravos (III.5)
LArboç Lakers @ C.B. Elosua (IV.62)
Arcos Timberwolves vs. Golden State 76ers (III.7)
Un tipo cualquiera vs. Duistado (ACBB)
Charlotte Vodkas vs. Guadalkivir Armhävningar (IV.59)
UNICAJA Malaga @ alcaparra (IV.7)
Lo Rat Penat vs. Calitjar (IV.21)

Sin duda, el premio gordo se lo lleva Bullock, al que espera en casa kalel. Tampoco lo tendrá fácil carles, que recibe al II Space. Además tenemos un enfrentamiento fraticida entre Neiras y yo, mientras davidex también tiene un III. El resto, todos contra IV.

Salvo sorpresa mayúscula, caemos por los menos 3 en esta ronda.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement