Capacidad lectora tengo la correcta para ver, como dice resacas, que en 8 párrafos que escribes, 1 es para decir que eres muy malo y desciendes solo, y en 7 echar mierda. Ahora en mayúsculas y en negrita intentas resumirlo todo y seguro que para los que no tienen esa capacidad, les quedará más claro
si cada uno tenemos que salir aqui a decir que no estamos en grupos de wsp en que "manejan la liga" vamos listos. Si existe ese grupo, yo no estoy. Pero quizás existe, y son 8. Da los nombres, o pide a ese que te lo a dicho que te los diga, o no salgas a aquí a hacer el ridículo inventándote patrañas. Yo quiero desenmascararlos !! Y saber como lo hacen, como se reparten la ligas, como deciden a quien bajan y a quien no. Y como están contentos todos. Debe ser apasionante a la vez que denunciable.
El único grupo en el que estoy es el de ñ21, ahi intentamos manejar algo, pero por los resultados que hemos sacado, se ve que somos unos inútiles.
Curiosamente, en el único grupo que me han ofrecido entrar y no quise (porque soy un asocial ) es uno en el que esta el señor que sale a denunciar esto, y que sale a denunciarlo porque otra persona se lo ha dicho. Y luego claro, son otros los que se cargan los foros. Y son otros los que manejan las ligas. De verdad que no sé en que mundo vivís algunos.
Dudo haberte mencionado nunca, y pido que tu no lo hagas sobre mi para inventarte cosas. Si te las inventas y son buenas, quizás no digo nada, pero si te las inventas y son mentiras, saldré a decir que lo son. Me quedo más aliviado si a partir de ahora no lo haces en ninguna de las dos formas.