BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T42J22

T42J22

Set priority
Show messages by
From: resacoso

To: jtot
This Post:
88
294508.61 in reply to 294508.60
Date: 7/4/2018 3:28:07 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Poca capacidad lectora sí, pero de los nueve párrafos de tu mensaje sólo uno es para hacer autocrítica, el resto es para soltar mierda.
No sé de qué grupo de watsapp hablas, yo no participo de ninguno y nunca me he sentido "confabulado".

"Cargarse a mucha gente que participa en los foros" es imposible. El foro es una opción que no se le deshabilita a nadie que yo sepa. Otra cosa es que alguien suelte su ira contra el mundo mundial, los demás contextualicen el asunto, y a continuación, ese alguien decida líbremente dejar de participar en el foro. Por cierto, normalmente para tranquilidad del resto.

From: Granjoe3

This Post:
66
294508.62 in reply to 294508.60
Date: 7/4/2018 4:02:45 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Capacidad lectora tengo la correcta para ver, como dice resacas, que en 8 párrafos que escribes, 1 es para decir que eres muy malo y desciendes solo, y en 7 echar mierda. Ahora en mayúsculas y en negrita intentas resumirlo todo y seguro que para los que no tienen esa capacidad, les quedará más claro

si cada uno tenemos que salir aqui a decir que no estamos en grupos de wsp en que "manejan la liga" vamos listos. Si existe ese grupo, yo no estoy. Pero quizás existe, y son 8. Da los nombres, o pide a ese que te lo a dicho que te los diga, o no salgas a aquí a hacer el ridículo inventándote patrañas. Yo quiero desenmascararlos !! Y saber como lo hacen, como se reparten la ligas, como deciden a quien bajan y a quien no. Y como están contentos todos. Debe ser apasionante a la vez que denunciable.

El único grupo en el que estoy es el de ñ21, ahi intentamos manejar algo, pero por los resultados que hemos sacado, se ve que somos unos inútiles.

Curiosamente, en el único grupo que me han ofrecido entrar y no quise (porque soy un asocial ) es uno en el que esta el señor que sale a denunciar esto, y que sale a denunciarlo porque otra persona se lo ha dicho. Y luego claro, son otros los que se cargan los foros. Y son otros los que manejan las ligas. De verdad que no sé en que mundo vivís algunos.

Dudo haberte mencionado nunca, y pido que tu no lo hagas sobre mi para inventarte cosas. Si te las inventas y son buenas, quizás no digo nada, pero si te las inventas y son mentiras, saldré a decir que lo son. Me quedo más aliviado si a partir de ahora no lo haces en ninguna de las dos formas.

From: Darkonako

This Post:
77
294508.64 in reply to 294508.60
Date: 7/4/2018 4:46:19 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Tu capacidad para mentir deliberadamente, echar mierda a chorro y hacer tú mismo el ridículo una y otra vez es monumental.

Si de verdad tienes huevos, pon esos ocho nombres y da la cara. Yo tengo solo un grupo de wasap, con mis antiguos compañeros de staff, y casi todos están en segunda o tercera.

Por otro lado, es increíble (i) tener la poca decencia de hablar de cargarse los foros cuando tenemos que tragarnos posts vomitivos como los tuyos y (ii) que sigas anclado en el discurso del "ellos" (supongo que serán casi todos, porque no os aguanta ni Dios) y el "nosotros" (eso sí lo tengo más claro, los que perdieron unas elecciones contra un bot y se empeñan en seguir haciendo historia) en tus tuyos y en muchos de los de tus colegotas, todos ellos con un delicioso aroma a los José Félix Díaz y otras aves carroñeras de la prensa deportiva española que inventan, tergiversan y practican un discurso victimista ridículo para cualquiera con un mínimo de espíritu crítico.

This Post:
00
294508.67 in reply to 294508.65
Date: 7/4/2018 6:04:54 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Estoy hablando, y lo sabes de sobra, de posts instalados en el discurso del "ellos" y el "nosotros" que habeis practicado desde tiempos ancestrales. De hablar de grupitos, de castas, de pactos para favorecerse entre "ellos". De montar pataletas cuando habeis sido incapaces de hablar en la cancha. De vigilar cada movimiento y cada palabra mia (y de algunos otros) para denunciar las injusticias. Y a mi me toca los huevos. Sea jtot, Javi, diego o quien sea. Punto.

This Post:
00
294508.69 in reply to 294508.68
Date: 7/4/2018 6:59:10 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
El otro dia te lei respaldar una opini'on sobre el doble rasero que hay a la hora de considerar ciertos pactos y haciendo de abogado del diablo, en tus propias palabras. Unos ejercen el doble rasero, otros lo sufren. Eso, para m'i, es el discurso victimista de siempre del ellos y el nosotros.

Si a ti te parece vergonzoso que jtot mienta y suelte la mierda gratuita que est'a soltando, podias decirlo claramente y criticarlo en vez de empezar diciendo "puedo estar de acuerdo en cosas que dice y en otras no", que es una frase digna del mejor Rajoy para no decir nada. Y asi nadie te malinterpretar'a. Sencillo.

Lo m'as importante de todo: hoy todos a ver a los Folakers perder en semis de B3. Es una tradici'on milenaria, anterior a la invenci'on del fuego.

This Post:
00
294508.71 in reply to 294508.70
Date: 7/4/2018 7:28:26 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
De acuerdo. Un abrazo!