BuzzerBeater Forums

España - III.12 > Temporada 39

Temporada 39

Set priority
Show messages by
This Post:
11
287495.60 in reply to 287495.56
Date: 7/11/2017 4:50:08 PM
Overall Posts Rated:
2424
Me duele un poco la cabeza asi que si salen un poco peor no me lo tengais en cuenta xD y si alguno está conectado ahora, voy a mi ritmo asi que tardarán un poco en salir las del Este

RESUMEN JORNADA 6

CONFERENCIA OESTE

chapu crack - C.ALATRISTE 73 - 81

Lucha en lo alto de la conferencia oeste. Dos estilos de juego opuestos pero que al final salió ganando el de los locales con unas calificaciones mejores y un partido completo y regular para conseguir la victoria sin problemas.

Lideres del partido
Rebotes: Alberto Molina (C.ALATRISTE) 25
Asistencias: Ante Toš (chapu crack) 5
Valoracion: Alberto Molina (C.ALATRISTE) 35

Splazich CB - Azuquiqui 88 - 90

At the buzzer! Azuquiqui se llevó finalmente el partido con un gancho de uno de sus interiores sobre la bocina. Tras dos partidos sin poner los jugadores necesarios Azuquiqui consiguió llevarse una victoria muy igualada con la que acercarse a la zona media de la tabla.

Lideres del partido
Rebotes: Ernest Desanrom (Azuquiqui) 13
Asistencias: Charlie Addie (Splazich CB) 10
Valoracion: Lucas Huard (Azuquiqui) 27

VillaCrepusculo C.B. - El Puig 110 - 42

Otro dia mas en la oficina. Espero el dia en el que se me ocurra alguna forma en la que comentar estos partidos xD

Lideres del partido
Rebotes: Luis Galán (VillaCrepusculo C.B.) 19
Asistencias: César Lafuente (VillaCrepusculo C.B.) 8
Valoracion: Luis Galán (VillaCrepusculo C.B.) 37

Vila-seca - Aupa_Osasuna 101 - 66

Y el otro lider que quedaba del oeste no ha fallado. Un partido sin problemas contra un Aupa que las faltas de forma y de cambios de tacticas están haciendo que su equipo poco a poco vaya cayendo posiciones en la clasificacion.

Lideres del partido
Rebotes: Gary Lankford (Vila-seca) 18
Asistencias: Valentino Faitelli (Vila-seca) 7
Valoracion: Gary Lankford (Vila-seca) 35

Last edited by StyloNemesis at 7/11/2017 4:50:21 PM

This Post:
00
287495.61 in reply to 287495.60
Date: 7/11/2017 5:16:02 PM
Overall Posts Rated:
2424
CONFERENCIA ESTE

S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. - fcbarça 46 - 59

Impresionante baja anotacion en uno de los duelos directos de la zona baja de la tabla del Este. Con un primer cuarto 9-8 y con unos porcentajes de TC alrededor del 30% los locales y 20% los visitantes, finalmente el partido fue para los locales en un partido en el que haciendo caso de las calificaciones fue un show defensivo

Lideres del partido
Rebotes: Michalis Mpolias (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) / Olivier Le Guern (fcbarça) 16
Asistencias: Grzegorz Wietrzyński (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) 4
Valoracion: Olivier Le Guern (fcbarça) 32

Lord of Rings - Gjrønå-Hà Noi IFK 75 - 88

Unas impresionantes calificaciones de Gjrønå frenaron en seco a Lord of Rings en un partido en el cual parecia que iban a poder llevarse los visitantes debido a esa pequeña ventaja abierta y la diferencia de entusiasmo. Pero el último cuarto de los locales con su afición encima les ayudó a llevarse el triunfo.

Lideres del partido
Rebotes: Ryszard Kozdras (Gjrønå-Hà Noi IFK) / Sergio Hernani (Gjrønå-Hà Noi IFK) 16
Asistencias: Jacob Facchinetti (Lord of Rings) / Abel Vasconcelos (Gjrønå-Hà Noi IFK) /José Pidal (Gjrønå-Hà Noi IFK) 5
Valoracion: Abel Vasconcelos (Gjrønå-Hà Noi IFK) 35

unos niños grandes - Longville Sheeps 75 - 88

Final de una de las rachas de los dos imbatidos de la liga. Ambos se enfrentaban en un partido donde el ganador seguiría estando imbatido y finalmente Longville se llevó el gato al agua. Una remontada bien creada a traves de los 3 ultimos cuartos bastó para recuperar los 10 puntos perdidos en el primer cuarto y llevarse la victoria y el 6-0.

Lideres del partido
Rebotes: Ran Elimelech (Longville Sheeps) 16
Asistencias: Pavol Ostrienka (unos niños grandes) / Edi Massip (Longville Sheeps) / Atis Biksans (Longville Sheeps) 4
Valoracion: Ran Elimelech (Longville Sheeps) 30

forxa - Cimballa Basket 67 - 77

No os voy a negar que habia empezado a escribir otra crónica para este partido pero la he tenido que cambiar. Hay un aspecto clave de este partido que evitó que forxa se pudiera llevar una victoria a domicilio hoy y es que... 26 a 63 en rebotes duele. Cimballa abusó en esta estadística teniendo a Fayolle con 10 ofensivos y 21 defensivos. Si es verdad que tambien Cimballa tuvo el doble de perdidas, pero triplicando en rebotes.... forxa lo tenia dificil hoy

Lideres del partido
Rebotes: Nicolas Fayolle (Cimballa Basket) 31
Asistencias: Vacko Nefovski (Cimballa Basket) 6
Valoracion: Nicolas Fayolle (Cimballa Basket) 36

LIDERES DE LA JORNADA
Rebotes: Nicolas Fayolle (Cimballa Basket) 31
Asistencias: Charlie Addie (Splazich CB) 10
Valoracion: Luis Galán (VillaCrepusculo C.B.) 37

Last edited by StyloNemesis at 7/11/2017 5:16:43 PM

This Post:
00
287495.62 in reply to 287495.61
Date: 7/12/2017 7:08:58 AM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Jajaja como me gusta que haya otro usuario de buzzermanager en la liga, el año pasado tenia que actualizarlo yo siempre y ahora cada vez que entro me encuentro ya toda la liga actualizada :D

This Post:
00
287495.63 in reply to 287495.62
Date: 7/12/2017 7:39:44 AM
Overall Posts Rated:
2424
Hombre, no querrás que la valoracion la vaya sacando 1 a 1 jajajaja

This Post:
11
287495.64 in reply to 287495.63
Date: 7/15/2017 6:15:54 AM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Previa del primer partido de esta nueva semana buzzerbeateriana! (y)

PREVIA JORNADA 7

Splazich CB - chapu crack

chapu esta mas arriba en la tabla y juega en casa, pero madre mia que formas ha conseguido Splazich esta semana, esas formas bien podrian darle una victoria contra el 3ero de conferencia, aunque hay que decir que chapu aun no ha perdido en su casa por lo que va a ser complicado.

Vila-seca - VillaCrepusculo C.B.

No tengo muchas opciones contra Vila-seca por mucho factor pista que tenga, incluso llega con mejores formas que yo, aun asi no planeo regalar el partido.

El Puig - Aupa_Osasuna

Ambos estan bastante off de la liga, creo que El Puig va a por el primer pick del draft asi que Aupa puede llevarselo.

C.ALATRISTE - Azuquiqui

Alatriste esta muy fuerte y sobretodo esta intratable por dentro que es tambien el punto fuerte de Azuquiui, sin embargo los pivots de Alatriste son superiores por lo que tiene las de ganar a pesar de ser visitante.

Lord of Rings - S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.

Duelo entre dos equipos de la parte baja de la tabla, Lord of Rings ha vendido a su pivot mas tocho y ha fichado a uno bueno y joven, pero eso le cuesta que esta semana venga con unas formas mas bajas que las de su rival y ademas tendrá que lidiar con el factor pista, depende de la estrategia que se muestre el colista podría llevarse el partido.

fcbarça - Gjrønå-Hà Noi IFK

Girona esta empezando a despegar y tiene como rival a un equipo con el que esta empatado, seguro que aprovechará el factor pista y que el mejor jugador de los visitantes llega en baja forma para escaparse en la clasificación y asegurarse la 4 plaza.

forxa - unos niños grandes

Los locales vienen de perder por primera vez en la liga y seguro que quieren resarcirse (ademas jugando en casa) contra un forxa que actualmente esta en la parte baja de la tabla, tendrá que currarselo mucho el equipo visitante para derrotar a uno de los top de la conferencia.

Longville Sheeps - Cimballa Basket

Quizás el duelo mas interesante de la jornada, tercero contra primero pero es la primera vez que el lider se enfrenta a uno de los top como visitante. A tener en cuenta que los pivots de Cimballa no llegan en la mejor de las formas mientras que para Longville Sheeps su pivot llega en la mejor forma posible y acercandose a los 2M de DMI. Dependiendo de las estrategias esto se lo puede llevar cualquiera, sin embargo por formas veo a Longville mejor esta semana.

This Post:
00
287495.65 in reply to 287495.64
Date: 7/15/2017 5:04:35 PM
Overall Posts Rated:
1313
Sorprendente resultado de cimballa con esas calis, supongo que el relajado tendra que ver...

This Post:
11
287495.66 in reply to 287495.64
Date: 7/15/2017 6:04:20 PM
Overall Posts Rated:
2424
Esta semana badino no ha acertado nada de nuestra conferencia (pero todo en la otra, que compensa algo XD) siempre está bien que haya partidos en los que falle, sobre todo cuando me pone perder :D. Ahora nos veremos las caras ambas conferencias asi que hay ganas de verlo

RESUMEN JONADA 7

CONFERENCIA OESTE

Splazich CB - chapu crack 95 - 80

Cuando no la cago con las tacticas es cuando tengo posibilidades de hacer algo. Y asi fue, tras un primer cuarto igualado, mis jugadores abrieron brecha para llegar al descanso con +16 de ventaja. Vuelta del descanso y sin relajaciones para poder terminar el partido sin sobresaltos y sacar una victoria que me viene de gloria.

Lideres del partido
Rebotes: Mert Ersü (chapu crack) 12
Asistencias: Carlo Chiera (chapu crack) 6
Valoracion: Meng Aoming (Splazich CB) / Victor Caramallo (Splazich CB) 20

C.ALATRISTE - Azuquiqui 66 - 78

Clavada en las tacticas por parte de Azuquiqui para anular el ataque interior de tu rival y obligarle a alejarse de tu aro. Aun así, el partido se acabó decidiendo en el último cuarto donde los locales no podían dejar escapar un partido así para mantener la liga en tension total.

Lideres del partido
Rebotes: Yu Huang (Azuquiqui) 24
Asistencias: Álvaro Urtuuste (Azuquiqui) 6
Valoracion: Fang Ruibo (Azuquiqui) 32

Vila-seca - VillaCrepusculo C.B. 77 - 80

Poder poner las tacticas enteras jugando en tu cancha siempre hace que aunque no creas en la victoria, estés pendiente hasta el final por si acaso. Y al final así fue, todo se decidió en el tiempo extra donde se pegaron ambas tácticas interiores para intentar superar a la otra y... bueno, aunque se que las prorrogas aumentan las calificaciones, sacarse un asombroso(medio) en DI... no es poca cosa

Lideres del partido
Rebotes: Mieczysław Gontarski (VillaCrepusculo C.B) 25
Asistencias: Marín Barrios (Vila-seca) 7
Valoracion: Marín Barrios (Vila-seca) / Luis Galán (VillaCrepusculo C.B) 38

El Puig - Aupa_Osasuna 57 - 134

Recé por que hubiera sorpresa pero no hubo... :(

Lideres del partido
Rebotes: Alvaro Estévez (Aupa_Osasuna) 20
Asistencias: Teodoro Timoteo Sanz Delfa (Aupa_Osasuna) 8
Valoracion: Alvaro Estévez (Aupa_Osasuna) 42

Last edited by StyloNemesis at 7/15/2017 7:52:22 PM

This Post:
00
287495.67 in reply to 287495.66
Date: 7/15/2017 6:27:57 PM
Overall Posts Rated:
2424
CONFERENCIA ESTE

Lord of Rings - S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. 67 - 91

Como ya leimos en la previa, la venta del pivot, las formas y el factor cancha jugaban a favor de los locales toatlmente. Un partido marcado por la monotonía, exceptuando el último cuarto, en el que S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. fue superior a su rival y consiguió su primera victoria en esta liga.

Lideres del partido
Rebotes: Magdaleno Espinoza (Lord of Rings) 19
Asistencias: Davor Zrnić (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) 7
Valoracion: Davor Zrnić (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) 23

fcbarça - Gjrønå-Hà Noi IFK 89 - 105

Lucha en la parte media de la tabla en la que ambos equipos jugaron con las mismas tácticas. En todo momento los locales controlaron el partido y no se despistaron ya que un error haria que los visitantes se pudieran acercar lo suficiente y poner en peligro el partido, pero el gran acierto de cara al aro de los locales (con sus maximos anotadores rozando el 70% en TC) evitó cualquier sobresalto.

Lideres del partido
Rebotes: Bartomeu Font (fcbarça) 11
Asistencias: Abel Vasconcelos (Gjrønå-Hà Noi IFK) / Johnny Stuart (Gjrønå-Hà Noi IFK) 10
Valoracion: Abel Vasconcelos (Gjrønå-Hà Noi IFK) 32

forxa - unos niños grandes 77 - 100

Tras perder su primer partido la anterior jornada, unos niños grandes no permitió que esa historia se repitiera dos veces y recompensó a su afición con otra victoria más. Empezando con una diferencia de 16, forxa lo tenia dificil para darle la vuelta al partido y a pesar de ir más o menos a remolque, no consiguió el empujón suficiente para poder acortar esa ventaja.

Lideres del partido
Rebotes: Massimo Foschini (unos niños grandes) 18
Asistencias: José Guadalupe Argüelles (unos niños grandes) 7
Valoracion: Pavol Ostrienka (unos niños grandes) 29

Longville Sheeps - Cimballa Basket 102 - 73

Ya es tradición comentar las victorias de Longville y él quería terminar la primera fase de la temporada con otra más como ya es costumbre. Se enfrentaban otra vez dos equipos de la parte alta del Este y quizás me esperaba un resultado algo más apretado (supongo que habrá sido el relajado) pero Longville quisó demostrar por qué está donde está y salió victorioso con 29 puntos de ventaja sobre Cimballa.

Lideres del partido
Rebotes: Fernando Abal (Cimballa Basket) 16
Asistencias: Eser Erdal Geldigitti (Longville Sheeps) / Nicolas Fayolle (Cimballa Basket) / Vacko Nefovski (Cimballa Basket) 6
Valoracion: Nicolas Fayolle (Cimballa Basket) 33

LIDERES DE LA JORNADA
Rebotes: Mieczysław Gontarski (VillaCrepusculo C.B) 25
Asistencias: Abel Vasconcelos (Gjrønå-Hà Noi IFK) / Johnny Stuart (Gjrønå-Hà Noi IFK) 10
Valoracion: Alvaro Estévez (Aupa_Osasuna) 42

This Post:
00
287495.68 in reply to 287495.67
Date: 7/16/2017 2:20:09 AM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Ha sido una semana un poco sorprendente, el partido de Cimballa como decis lo unico que se me ocurre es el haber ido en relajado y el fallo de la predicción, porque por calificaciones deberia haber estado reñido.

El martes empieza el duelo entre conferencias! :D

This Post:
00
287495.69 in reply to 287495.68
Date: 7/16/2017 8:04:20 AM
Overall Posts Rated:
2424
Yo creo que ese fuerte en la defensa exterior fue el problema, no se si viene por el fallo en predicción o no, pero le hizo recibir 12 triples que marcaron la diferencia.

Y acabo de ver que mi rival de copa se ha puesto a reservarme a los buenos, asi que esta será mi última semana :(

This Post:
11
287495.70 in reply to 287495.69
Date: 7/18/2017 3:49:02 AM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Primera previa de una jornada entre conferencias! A ver que tal va (y)

PREVIA JORNADA 8

El Puig - Longville Sheeps

Pues colista contra lider absoluto de la liga, poco mas que decir ya que El Puig esta planeando para sus siguientes temporadas.

chapu crack - S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.

Se que este partido va a resultar extraño, S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. es el colista pero creo que ya he dicho anteriormente que creo que puede hacer mejores cosas, y jugando en casa contra un chapu que viene de una dura derrota y con unas formas algo peores creo que puede dar la campanada

Splazich CB - Lord of Rings

Lord of Rings tiene que reestructurarse un poco tras la venta de su pivot y Splazich viene mas fuerte que nunca en cuanto a formas se refiere, a pesar del factor cancha el amigo de Tolkien no ha conseguido unas buenas formas esta semana asi que veo que con un poco de estrategia Splazich se puede llevar la victoria. Mención de honor al meter al ucraniano en la U21 jeje

Azuquiqui - Gjrønå-Hà Noi IFK

Girona juega en casa y aun tiene mucho que demostrar, y una victoria hoy en su pista le vendría muy bien para acabar de asentarse en la zona de playoff. Por otra parte Azuquiqui viene de dar la campanada contra Alatriste a base de clavar predicciones y factor pista, pero esta vez no contará con ello tan facilmente.

C.ALATRISTE - fcbarça

Uno de los lideres del oeste contra uno de los equipos en zona de descenso. A priori deberia ser victoria facil para Alatriste sin embargo tiene que cuidarse del factor pista y el escolta de los locales, por contra Alatriste tiene un ataque interior que no creo que fcbarça pueda parar facilmente y ademas sus dos jugadores con mas sueldo llegan en baja forma.

VillaCrepusculo C.B. - unos niños grandes

Le voy a pegar una paliza de 60 y.... No no jajaja La prorroga del sabado me dejo el minutaje semanal trastocado y para no fastidiarme la semana que viene tendré que salir con los suplentes ante uno de los equipos mas top de esta liga, asi que espero no perder demasiado average :`-(

Vila-seca - forxa

Este partido puede ser bastante interesante si forxa se curra la estrategia, si no será victoria para Vila-seca que ya ha demostrado que cuenta con una ofensiva interior aplastante. La clave para los locales será precisamente detener esos pivots, aun así forxa lo va a tener dificil, aprovecho para felicitarlo por meter a Albert Reina en la U21, espero que le vayan bien los entrenos!

Aupa_Osasuna - Cimballa Basket

Partido facil para Cimballa, que siendo uno de los mejores no tendrá problemas en derrotar a un equipo con formas pésimas y que al no conectarse siempre lleva las mismas estrategias.

Advertisement