BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Recomendaciones DRAFT

Recomendaciones DRAFT

Set priority
Show messages by
This Post:
00
265147.60 in reply to 265147.58
Date: 1/4/2015 5:50:34 AM
Overall Posts Rated:
13581358
es que lo único que te garantiza quedar primero es elegir antes... elegir antes, no te garantiza que sea mejor el jugador... no entiendo porqué el orden del draft preestablecido ha de ser mejor para el que queda último... la ecuanimidad está en que si quieres saber qué tipo de jugadores hay debes gastar puntos... entonces quien más gaste tendrá más opciones entre las que escoger para ordenar su draft, dentro de esta premisa se establece un orden en base a la clasificación, para "desempatar"... Para mi no es una cagada... una cagada sería que tú o yo, pudiéramos descifrar y predecir el orden preestablecido de cada equipo, puesto que su intención es que no seas capaz de hacerlo...

This Post:
00
265147.61 in reply to 265147.58
Date: 1/4/2015 9:27:57 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
El santo te ha respondido a tu incomprensión perfectamente en su primer párrafo.
En cuanto a su segundo párrafo, si es tal como lo plantea (que vendría a ser el segundo punto de mi anterior exposición) pues me ratifico en lo de la cagada, pues que quedes último no te garantiza uno de los mejores jugadores o que quedes campeón no garantiza que te quedes uno de los peores. No hay ecuanimidad.

yo no creo q sea una cagada, quedar último no es garantía de llevarte al mejor, debes encontrarlo, esta es la parte del draft más interesante, una parte más del juego

el draft no debe ser ecuánime, el baloncesto no lo es ;) no sé muy bien porqué piensas que tendría que serlo y que es una cagada que no lo sea

has de entender que tu explicación ha sido un poco retorcida para explicar algo muy sencillo, disculpa nuestra falta de entendimiento que no incomprensión

This Post:
00
265147.62 in reply to 265147.55
Date: 1/4/2015 9:30:41 AM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Hasta donde he podido comprobar, ese caso no se ha producido. En las ligas botificadas he llegado a ver incluso una sexta selección de draft modificada:
http://www.buzzerbeater.com/league/8435/draftSummary.aspx...
Pero no descarto que hayan cambios en posiciones superiores.

esto que ves no es una sexta elección modificada

al sexto en elegir ya le habían birlado su primera elección con lo que se llevó la segunda, es más simple de lo que interpretas

From: Messina

To: miqe
This Post:
11
265147.63 in reply to 265147.61
Date: 1/4/2015 9:31:02 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Amén.

From: Dembé
This Post:
00
265147.64 in reply to 265147.63
Date: 1/4/2015 9:37:42 AM
Overall Posts Rated:
88
Estoy empatado con otro equipo a victorias-derrotas, tengo mejor basket-average pero con 1 incomparecencia. Elijo yo primero no?

This Post:
00
265147.66 in reply to 265147.52
Date: 1/4/2015 10:02:12 AM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Lo del orden del draft inverso es un hecho..... pero no del todo.

me gustaría que aclararas esto por favor, cómo es un hecho... pero no del todo ?:¿

This Post:
00
265147.67 in reply to 265147.65
Date: 1/4/2015 10:40:10 AM
Overall Posts Rated:
88
El último de mi liga? no lo entiendo.

Si la incomparecencia te resta ventaja respecto a los rivales que tienes empatados, en el draft (que funciona en el orden inverso) cómo es posible que también? yo creía que elegiría el 3º por la cola, por encima de los primeros de las dos conferencias de mi liga.

This Post:
00
265147.69 in reply to 265147.68
Date: 1/4/2015 1:29:43 PM
Overall Posts Rated:
88
Perfecto. gracias ;)

This Post:
11
265147.70 in reply to 265147.60
Date: 1/4/2015 1:46:17 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11741174
Si se hace un draft a imagen y semejanza de la NBA debería ser así, al menos por potencialidad (incluyo aquí las habilidades de los seleccionables). Revisando el funcionamiento de la competición yanqui he descubierto cosas interesantes que me hacen reafirmar lo que expongo, aunque con matices. Me explico:
El draft de la NBA funciona de una manera muy particular a partir del año 1984. Los 16 equipos que juegan los "play-off" (recuerdo que no hay "play-off" de descenso) eligen de modo inverso a su clasificación de fin de temporada. Sin embargo, la salsa se produce con los equipos restantes. En un bombo se introducen catorce bolas numeradas del uno al catorce. De las 1.001 combinaciones posibles se reparten 1.000 entre los equipos no clasificados para el "play-off". La cantidad de estas combinaciones depende de la clasificación de dichos equipos en el campeonato. Así, el peor clasificado recibe 250 combinaciones (un 25% de posibilidades de elegir al número uno del draft), el siguiente 200 (20%) hasta completar una horquilla en la que el mejor clasificado de este grupo de equipos recibe 5 (un 0,5%). Para las tres primeras elecciones del draft se extraen cuatro de esas catorce pelotitas de ping-pong del bombo y el equipo que tenga esa combinación se lleva el jugador correspondiente. Para el resto de equipos que no se han llevado ninguno de esos tres jugadores se determinará de igual manera que con los equipos que juegan el "play-off", o sea, a mejor orden de selección, peor clasificación.
Total, a lo que voy, el draft debe tener un componente aleatorio, o de lotería, si se prefiere, pero no debería ser lotería pura y dura. Veo que algunos de por aquí no han acabado de entender (o no les ha salido de sus santos cojones leer lo que escribo) la filosofía del draft, que no es ni más ni menos que compensar las carencias de equipos débiles con jugadores con proyección para mejorar a medio-largo plazo.
Volviendo a lo que decías, y que tampoco han entendido/no les ha salido de sus santos cojones lo que tú y yo hemos escrito anteriormente, el draft sí debe ser garante de los mejores jugadores (no "el mejor" jugador). Por experiencia propia te puedo decir que el hecho de gastar puntos (hasta más de 90 me he gastado en una sola sesión) no te ayuda para nada si has quedado de los primeros clasificados. Vaya, siempre que se quiera simular el mecanismo de la NBA, como me imagino que hacen los del Buzzer.
O sea que sí, cagada si resulta que ocurre como expones, santo, no hay ecuanimidad. Quisiera añadir que, aunque la lista objetiva de jugadores de draft exista es imposible determinar el orden de elección porque con una sola intervención de un jugador activo ese orden se modifica de manera bastante evidente.

P.D.: El ejemplo que he puesto sobre la sexta posición de draft modificada, que lo es, ocurre en una liga botificada, repito, por lo que nadie le ha "birlado" nada a nadie.
P.D.2: Lo del orden del draft inverso es un hecho, repito también, pero no de manera estricta, como ya se ha explicado fehacientemente. Visto lo visto, no es un funcionamiento del todo análogo al de la NBA.

Advertisement