P.D3: quien compone su Staff??, no me digas que tendremos a los mismos personajes moviendo la pelota???, espero presente su staff rapiido, y no aparezca cuando termine la temporada......
Bueno comunidad, queria felicitarlos por la eleccion de NTM que hicieron, espero que por suerte el elegido tenga capacidad de algo, y el error de madurez de quienes optaron sin saber a quien preferian (o si sabia algo), no nos cueste tan caro.Espero que de darse el caso contrario, todos los "revolusionarios" sepan conducir bien a la seleccion, aunque por mi parte, prefiero bajarme desde ya.Pero hay que ser optimistas, creo que el eslabon perdido aun se encuentra entre nosotros.Saludos
Ahhh tengo al menos una "excelente" noticia ¬¬Vean la nomina de la Seleccion Adulta ChileTenemos 1 jugador, y justemente es del equipo de kafu ¿lindo no?BasePedro Bacigalupo (4752650)Dueño:Comunal coyhaiqueSalario semanal:$ 6 752DMI: 19800Edad: 22Altura: 6'6" / 198 cmPotencial: Jugador FranquiciaForma: respetable Me parece excelente, ojala siga asi ¬¬No hare mas comentarios...............Salu2