BuzzerBeater Forums

BB España > {Ñ} España - Bosnia

{Ñ} España - Bosnia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
9013.6 in reply to 9013.5
Date: 12/4/2007 12:37:41 AM
Overall Posts Rated:
99
Por cierto, que ésta ha sido la segunda semana consecutiva que ha debutado un jugador, directamente en el quinteto inicial. Lo cual nos alegra, pues demuestra el gran nivel de los jugadores españoles.

This Post:
00
9013.7 in reply to 9013.6
Date: 12/4/2007 7:37:50 AM
Overall Posts Rated:
00
Antes de nada, felicidades por la victoria y por la gestión de la selección. La superioridad de la Ñ en esta primera fase ha sido insultante y eso demuestra que se están haciendo las cosas bien.

Y hablando del debutante de hoy (la joya de mi corona ;-)), sólo ha jugado 15 minutos y prácticamente todos en el primer cuarto. Luego ha jugado un poco en el segundo y ha desaparecido de las rotaciones en la segunda parte. Ya creía que se había lesionado, pero tras la actualización he visto que no es así. ¿Es normal que pasen este tipo de cosas?

Tal vez es lo más normal del mundo, pero en mi corta experiencia en el juego nunca me había pasado que un jugador titular "desapareciera" de esa manera en la segunda parte...

This Post:
00
9013.8 in reply to 9013.7
Date: 12/4/2007 8:15:21 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola lo primero es que hemos acabado como los mejores de la clasificacion de todos los grupos sin perder ningun partido, no se como ira el entusiasmo pero es necesario que sigamos en esta linea para que la segunda fase sea tan perfecta como ha sido esta. Ni Alemania que era la otra invicta de los grupos ha podido aguantar el ritmo y ha perdido de 2 contra Rusia. Lo mejor es que nos enfrentamos a Alemania, uno de los "cocos" que nos podemos encontrar en nuestro camino a la victoria. Pero no vendramos todavia la piel del oso antes de cazarlo, vayamos paso a paso, aportando nuestros jugadores a la seleccion para de esta manera acabar haciendo lo que todos queremos, ¡¡¡¡ Ganar la Eurocopa !!!!

Tal vez es lo más normal del mundo, pero en mi corta experiencia en el juego nunca me había pasado que un jugador titular "desapareciera" de esa manera en la segunda parte...

si que es posible que suceda este. El motor del juego hace que si el partido esta decidido por la cantidad de puntos de diferencia que hay, los jugadores importantes o del quinteto inicial no jueguen a no ser que sea estrictamente necesario. A mi me paso el otro dia lo mismo en mi partido de liga. Ganaba de 31 y mi jugador estrella se sento en el minuto 25 y no volivo a jugar en todo el partido, con la mala suerte de que se me quedo a un solo rebote, si uno solo, del triple doble, me dio rabia pero bueno que vamos a hacerle

This Post:
00
9013.9 in reply to 9013.8
Date: 12/4/2007 11:23:26 AM
Overall Posts Rated:
00
Tiene sentido. Mientras estaba viendo el partido entendí que no saliera más en la primera parte por el tema de las faltas (hizo 3 muy rápido), pero al no verlo en la segunda mitad daba por hecho que se había lesionado. No había tenido en cuenta esa posibilidad. Igual es porque no estoy muy acostumbrado a ir ganando de 33 en el descanso XDDDDDD

Todos con la Ñ!!!!!!

This Post:
00
9013.10 in reply to 9013.9
Date: 12/4/2007 11:46:32 AM
Overall Posts Rated:
11
bueno es lo que tiene, los que ya estamos acostumbrados a ir arriba sobraos pues ya lo sabemos

Un saludo

This Post:
00
9013.11 in reply to 9013.9
Date: 12/4/2007 1:44:35 PM
Overall Posts Rated:
99
Básicamente esto no ocurrió sólo con tu jugador, ocurrió con el quinteto titular al completo. Y no solo hoy.

De hecho, ayer a Utrera también le ocurrió que se quedó a un rebote de su tercer doble-doble con la Ñ, y se pasó los dos últmos cuartos sentao, como el resto de titulares.

Es normal, y entendible, que si el partido está ganado de 30, se le den minutos a los suplentes y de paso no se arriesgue la salud de los titulares más de lo necesario.

This Post:
00
9013.12 in reply to 9013.11
Date: 12/4/2007 1:47:09 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Esto que decís el motor lo hace siempre, la cosa es que no debe estar bien calculado, porque a veces te empiezan a remontar a lo bestia y los buenos no salen a escena, con lo que te arriesgas a perder el partido, en la slección no creo que pase esto porque suele ganar los partidos con mucha comodidad y además tiene suplentes de muchísimas garantías, pero a los equipos normales sí.

This Post:
00
9013.13 in reply to 9013.12
Date: 12/4/2007 8:21:19 PM
Overall Posts Rated:
8383
Esto que paso ayer y pasa siempre en la Ñ, es xq siempre salimos con la opcion "Tus preferencias hasta el 4º periodo". Si la cosa va bien, se sientan los suplentes y evitamos lesiones...y rotamos el banquillo. Cuando los marcadores estén ajustados jugaran los mejores en el último cuarto según el entrenador; q normalmente coincide con los mejores q yo opino :).

This Post:
00
9013.14 in reply to 9013.13
Date: 12/4/2007 8:23:49 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Ahh bueno.. pero aún así los sienta antes del último periodo no?
A mí si gano d emucho me los sienta haya puesto la opción que haya puesto xD

This Post:
00
9013.15 in reply to 9013.13
Date: 12/4/2007 8:46:15 PM
Overall Posts Rated:
11
llego tarde pero buena victoria, españa es de ensueño...

This Post:
00
9013.16 in reply to 9013.15
Date: 12/5/2007 3:15:30 AM
Overall Posts Rated:
00
Felicidades, por el momento la selección va como la seda, a ver que tal ahora con equipos un poco más potentes :)

Advertisement