Otra sección de este talk show interactivo es el Que fue de :
Hoy veremos una de las grandes glorias del buzzer chileno, el capitán del primer Terremoto Rojo, Hilario Daughters.
De Hilario no se sabe mucho, el todo los dias asistia a los entrenamientos del City Knights a presenciarlos y un dia ante la lesión de un alero en un picado y habiendo solo 9 jugadores se le invito como lucky fan, y termino rompiéndola.
El manager del City habilidoso para los negocios, le ofreció un contrato para jugar, pero solo se le pagaria por partido jugado, dada su edad (en este momento tiene alrededor de 37 años).
En el City, Hilario la rompió transformándose en el gran capitán del equipo, tuvo su heredero incluso Rodrigo Rios a quien se lo llevo la noche (ahora es el chofer del grupo musical La Noche y los acompaña en sus giras).
Hilario fue dos veces campeón de Dimayor con el City Knights y su nombre adorna el Salón de la Fama del Equipo junto a su camiseta que esta colgada en el techo del estadio.
Tambien fue citado y paso a ser el capitan del Primer Terremoto Rojo, donde marco la diferencia en la temporada 3.
Al tratar de ubicarlo para saber que era de su vida, no pudimos hacerlo, solo se sabe que en los tribunales laborales de Ciudad Gotica hay una demanda Daughters / City Knights, por su despido aduciendo razones de la empresa y siendo su puesto llenado por un tal David Zambrano.
Al querer entrevistar para esta nota a Darkness, manager del City Knights, su secretaria nos indicó que no podria atendernos, porque estaba con sus amigos del grupo Illuminati disfrazado de super heroe.
Esa es la historia de Hilario, el primer gran jugador de Chile y una leyenda del Terremoto Rojo.
Esperamos sus colaboraciones y propuestas de nuevos personajes, managers o jugadores para investigar.