Como ya he dicho en otro post, no llevo realmente 10 temporadas en el juego. Tan sólo me vengo ocupando regularmente y con interés desde la temporada 26.
En las búsquedas de fichajes entrenables procuro filtrar con "jugador franquicia" como mínimo, aunque no desecho a Allstar algo mayores y con buenos stats, edad y estatura.
Tengo a la plantilla en reestructuración, después de muchos fiascos tras la primera temporada del ascenso a IV. Pretendo una de 12-13 jugadores, de los cuales 2 o 3 sean buenos veteranos mayores de 28 años que no tenga que entrenar (tengo 2 muy buenos para IV, uno de los cuales fue máximo anotador la pasada temporada, no será tal malo pues), otros 4-5 de entre 24 y 27 años, con potencial mínimo AllStar y 3-4 rookies entrenables, a ser posible de una misma demarcación (interiores o exteriores). Mi plan es entrenar a los entrenables interiores esta temporada, y la siguiente pasar a entrenar a los exteriores, cosa que hasta ahora no había logrado.
El título de mi comentario no es en plan afirmación sino pregunta. Ni mucho menos pretendo afirmar que haya tenido el menor éxito en el juego. Pero creo que ya le voy pillando el tranquillo.
Saludos y gracias por tus consejos.