BuzzerBeater Forums

España - III.12 > Temporada 31

Temporada 31

Set priority
Show messages by
From: Comala

This Post:
00
269678.6 in reply to 269678.5
Date: 04/28/2015 18:01:04
Overall Posts Rated:
2020
Si estaría bien que un veterano se animara a opinar... Yo en cuanto pueda daré mis favoritos a los PO y POUT... Hombre, si alguien se anima a la porra... Yo por mi si...pero necesitamos mas de dos...

From: Adrià
This Post:
00
269678.7 in reply to 269678.6
Date: 04/29/2015 02:47:34
Overall Posts Rated:
66
Hola a todos! Yo soy Adrià, y acabo de subir a III después de vagar varios años por IV y V.
La verdad es que he subido a contra pronóstico, ya que quedé 3º en mi conferencia y he tenido que jugar todos los partidos fuera de mi cancha (sí, varios fichajes "estrella" me ayudaron), salvándome por los pelos en el primer partido, pero aquí estoy, a ver si puedo dar un poco de guerra, y puedo entrar en los PO.
Un saludo, y a ver si nos animamos todos en el foro!

This Post:
00
269678.9 in reply to 269678.8
Date: 04/29/2015 18:45:30
Overall Posts Rated:
33
Desde aquí doy la bienvenida a los debutantes y deseo suerte a todos.

En mi opinión Timakiños parte como favorito al quedarse tan cerca del ascenso la temporada pasada. Los demás a ponérselo difícil!!!

Me apunto a las porras!!!

From: Adrià
This Post:
00
269678.13 in reply to 269678.12
Date: 04/30/2015 14:54:17
Overall Posts Rated:
66
Yo me apunto a esto de la quiniela, es la primera que hago en mi vida a ver como sale.
Pd: lo siento pero no tengo tiempo para currármelo tanto como André, que por cierto, gracias por esta previa de cada partido!

JORNADA 1

Conferencia OESTE
Land Rover - The Cockers
Felantix - Cospeito Knicks
Timakiños - Comala Red Hawks
Aupa Osasuna - Los Titanes Catalanes

Conferencia ESTE
Baza Basket UD - Longville Sheeps
CB Radazul - Sporting Melides
Atletico de Madrid - Calce-Team
Los Cortacesped - Freeway Lemon

From: Comala

This Post:
11
269678.15 in reply to 269678.12
Date: 04/30/2015 19:08:47
Overall Posts Rated:
2020
JORNADA 1

Conferencia OESTE
Land Rover - The Cockers
El perrito contra el cochecito...creo que los perros morderan fuerte en el primer partido en casa, espero que rover fiche porque las pasara duras si quiere mantenerse.

Felanitx - Cospeito Knicks
El lucense poco tiene que hacer con el mallorquin... con un par de fichajes tendria una plantilla de lujo... por cierto, a los de tu municipio como se les llama?...vamos el gentilicio?

Timakiños - Comala Red Hawks
Mi primer partido en III y será mi primera paliza, equipo potentisimo ... nada que hacer...solo verlas venir....

Aupa Osasuna - Los Titanes Catalanes
Equipos bastante parejos, destacando el buen interior del local y el amplisimo banquillo de Osasuna... Creo que el factor cancha será decisivo...

Conferencia ESTE
Baza Basket UD - Longville Sheeps
El americano dara cuenta del factor cancha y de que el granaino esta mas centrado en vender y reestructurar plantilla... equipos fuertes...

CB Radazul
- Sporting Melides
El tinerfeño tiene un equipo completo, bastante compesado aunque algo corto, sin embargo, el portugues tiene 4 de competitivos, necesita mas para poder soportar las dos competicioes abiertas.... creo que lo tendra facilito.

Atletico de Madrid - Calce-Team
El animador del foro creo que tiene un comienzo dificil, no por peor equipo pero si por el factor cancha y porque el jugadorazo que tiene en venta termina a las 5, creo que ya que has pagado salario tendrías que haberlo puesto a una hora donde se pudiese aprovechar, error tactico que si al final no sale del club retocare mi apuesta antes de las 8.

Los Cortacesped - Freeway Lemon
Partidazo, luces camaras y accion, no se podia presentar de otra manera, Rivales director, Television por lo que tendran que ponerse con las mejores galas, podriamos ver aparecer el primer MOT de la temporada, quien pierda pierde dos veces, por la TV y por ser rivales... los aficionados castigaran al perdedor que creo que sera cortacesped

From: enricdf

This Post:
00
269678.16 in reply to 269678.15
Date: 05/01/2015 04:03:54
Overall Posts Rated:
1515
No conozco casi nada de esta liga, me parece a priori potentísima.Si me salvo ya me va bien....
Las apuestas un poco a voleo



Land Rover - The Cockers
Felantix - Cospeito Knicks Apuesto por el mallorquin ya que es paisano...Amunt Mallorca!!!!!
Timakiños - Comala Red Hawks
Aupa Osasuna - Los Titanes Catalanes

Conferencia ESTE
Baza Basket UD - Longville Sheeps
CB Radazul - Sporting Melides
Atletico de Madrid - Calce-Team a lo loko jajajja
Los Cortacesped - Freeway Lemon

Advertisement