Segunda jornada, veremos que sorpresas nos depara.
Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/
LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)Conferencia OesteDoble V -
Onuba Ravens TVPor plantilla los visitantes, pero el peso de jugar en casa... no se yo que poner, venga me la voy a jugar por los de fuera que puntuan doble, aunque tengo muchisimas dudas..
Sant Mateu - Granada Sporting
David sin uno de sus interiores que tiene lesionado y a la espera de ver si lo consigue vender o si ficha algo antes del partido, el claro favorito es el flamante nuevo seleccionador de la Ñ, que a lo Scariolo compatibilizara con el cargo de manager de Sant Mateu.
Juanito Caminante - Granada Stars
Pues vamos a echar un vistazo en el historial de rivalidad de mi equipo contra este gran club y se contabilizan un total de 20 enfrentamientos desde la temporada 7, 16 de ellos en liga, 3 en copa y 1 en PO, con un resultado de 13 victorias por mi parte y 7 por parte de fer, pero el balance de partidos en mi campo es demoledor con 10-0 para mi, asi que fer nunca ha ganado en mi casa, y hoy pondremos todo en el campo para que esto no suceda, contando que hay un bot en copa, y aunque la plantilla de fer es impresionante, en el ultimo partido jugado en los PO logre la victoria con menos esfuerzo, asi que si hoy voy con el cuchillo... pues nada que dejo de dar el rollo y me pongo que gano :D
Paraliticos - Universidad de Cambre
Alexenko como buen matematico esta evaluando sus opciones de permanencia y marca con una X en el calendario los partidos en los que tiene que ir a muerte para intentar ganar y lograr su objetivo, y el de esta jornada no esta entre ellos, pero el sabado ....
Conferencia EsteE.Vargas Team - Ciudad de Córdoba
Victoria comoda para los locales, aunque a lo mejor eric aun no se ha dado cuenta que en la plantilla de CdC ya no esta Rivera ni Irazoki. Yo tampoco creo que kordo moteara el otro dia, porque leyen suele jugar en pics la primera jornada, aunque vete tu a saber.
airsjordans - Boles Xines
Si hay que gafar se gafa, pero gafar pa na.... pues eso que va a ganar airness y no va a haber lesionados. Ahora en serio, partido complicado si es que las bolitas quieren profundizar en la herida local, y es que aun estan muy verdes por dentro y ese es el punto de inseccion de las boles xines. Airnes esta a la espera de concretar un par de incoroporaciones a su plantilla, una pena que el que quiso fichar ayer no pudiera llegar, ya que era un beun precio y el jugador solo tenia una lagunilla.
IB Gayers Club -
CB RabadensePartido que se va a decidir con un buzzerbeater visitante y desde el medio del campo.
River Legends -
apurrututuSi apu quiere se puede aprovechar de la lesion de Betanzos, que deja a leyen con un pauperrimo MO, Guillem puede campar a sus anchas. Seria una buena forma de empezar para unos eternos aspirantes al titulo que se han formado un buen bloque, pero que manu no le esta consiguiendo sacar todo lo que tiene dentro. Leyen puede firmar uno de sus peores inicios en ACBB.
CONTINUARA.....