Pues...díselo al GM que me sancionó. A pesar de dar todas las explicaciones y de haber recibido inicialmente un correo de confirmación de equipo en el que, expresamente, se menciona la posibilidad de que otros miembros de la familia puedan tener su equipo compartiendo ordenador, he sido sancionado por ello, sin que medie operación dudosa alguna.
He reclamado en numerosas ocasiones para que se revoque la sanción, y ni siquiera se han dignado responder. La sanción permanece vigente porque se aplica una especie de "silencio negativo", muy cómodo para los administradores del juego.
Ni siquiera en la administración pública, tan denostada, existe un comportamiento similar.
Así que yo no lo tendría tan claro si tuviese que poner a un jugador en el mercado. Más vale afinar lo más posible el precio, por si acaso algún envidiosillo os denuncia. Hay "gente pa tó", y, por supuesto, hay muchos con una mentalidad lo suficientemente infantil como para procurar que nadie pueda disfrutar de lo que ellos no pueden.
Por ejemplo, a mí me han fastidiado ya varios fichajes pujando, de repente y tan exacta como sospechosamente, por el importe justo de mi presupuesto para fichajes. Es decir: supongamos que tengo un presupuesto para dichajes de 101.000 euros. Pues, por ejemplo, cuando la puja va por 20.000 euros, de repente mi oponente (al parecer, el único) hace una puja de 101.000 euros, con lo que quedo fuera. Si eso no es sospechoso.....???