No tiene sentido hacer estudios sobre el motor, cuando BB-Marin amenaza con poner sus inútiles pezuñas sobre el código. Ni siquiera sabemos si lo ha hecho ya o no. Esto es demasiado.
Me estoy planteando seriamente dejar el juego.
Evaristo → Cabroncete antipático. me cae mal. Es sabido por Él y por todos mi repulsa hacía sus comentarios y su forma de ver BB.
Evaristo → Cabroncete antipático. me cae mal. Es sabido por Él y por todos mi repulsa hacía sus comentarios y su forma de ver BB.Evaristo...para esto te dejé ganarme en la final la temporada pasada?Creo que eras más feliz en II Capitán Kirk, soy feliz en II o en III o en ACBB. En estos momentos, con la polla recién corrida (y no he tenido nada que ver señoría) sería feliz hasta siendo bot!Aunque creo que no entiendo muy bien el quote ni a qué viene el post. Será por qué son las 04:00? Habré perdido neuronas? Tendré la Covid-19?Que sí que sí, que en vez de darle a la luz del móvil, la tenue luz del buzzerbeater me ha indicado el camino al lavabo.Nanit
Evaristo → Cabroncete antipático. me cae mal. Es sabido por Él y por todos mi repulsa hacía sus comentarios y su forma de ver BB.Evaristo...para esto te dejé ganarme en la final la temporada pasada?Creo que eras más feliz en II
Me cago en mi p*** estampa.Acabo de ver que Riveros está convocado con la selección!! WTF?? Pero si no lo he convocado!! No sé qué coño habrá pasado y sé que no me creeréis pero lo juro que no le di a convocar, de hecho cuando le das al botoncito te hace la pregunta de si quieres convocarlo y le hubiera dado a que no, que no estoy tan imbécil cómo para darle a que sí.., lo que hice fue pujar por el jugador. NADA Más 🤬🤬🤬Edito: Vale, he quedado retratado.. me he confundido y en vez de pujar le di a convocar, y cuándo me hizo la pregunta de confirmación pensé que era la confirmación de puja 😢 pequeña cagada.. pero si no estoy equivocado puedo desconvocarlo el Lunes y el entusiasmo no se resiente no?Qué cabreo joder...