BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
This Post:
00
294675.59 in reply to 294675.57
Date: 8/22/2018 9:24:53 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

@Leyen no sé dónde coño te he visto navegando por allí y por allá pero has aparecido en una serie con bigote y mi mujer me ha dicho que eres un tío interesante! Un halago viniendo de una tía exigente y filóloga como ella!!!

Jajajaja sí que exige sí... Serás cabrón.. el bigote era horrible.

He hecho algunos pequeños papeles de época con ese mostacho que da vergüenza ajena. Por suerte ahora estoy terminando una serie en la que soy uno de los policías y al menos me han puesto de macarra guaperas, algo jodido de hacer dada la materia prima, pero entre la barba y el trabajo de las cracks de maquipelu queda cuasicreible.

Este año entre el programa y las dos series está siendo un buen año, ya os iré poniendo por aquí las historiaa que haga si mantengo la cuenta viva después de esta temporada, que desgraciadamente para el bb ya no tengo mucho tiempo..

Last edited by LeYeNdiNhA at 8/22/2018 9:27:39 PM

This Post:
00
294675.60 in reply to 294675.55
Date: 8/23/2018 10:42:08 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Según veo, todavía estás muy vivo y yo creo que puedes meterte. Los dos de casa son fáciles y cogerás un saco de average, mientras que el pase te lo jugarás en el campo de Ootsetee, que parece un equipo que rinde más de lo que dicen sus salarios. La parte positiva es que sus jugadores son jóvenes y los tuyos los doblarán en experiencia, que pesa mucho en los choques internacionales.

Valencia está haciendo una buena B3 y tiene algo más cerca de meterse, ya que cuenta con dos últimos partidos en casa y uno aparentemente asequible fuera. Podría incluso perder uno, aunque en este caso dependería de si se corta el pase en 6-2 o 5-3.

Piru también apunta a cuadro y podría sentenciar si gana fuera contra el argentino la próxima jornada. Si no, necesitaría ganar los dos últimos, cosa que parece factible.

Yo la lié parda hace unas jornadas y perdí en casa tras no hacer la alineación. Por suerte, ayer pude estudiar un poco a E5, saqué el partido y eso me deja con pie y medio dentro, ya que me vale con ganar o bien al francés fuera la jornada que viene (difícil quizás) o contra Nitra en la última (mucho más factible). Acabo de darme cuenta de que he tenido en las últimas semanas varias caídas desgraciadísimas para jugadores de 33 años y veo complicado luchar por la B3, aunque ficharé algo y moriré matando.

En conclusión, podemos meternos los tres ACBBs más los folakers II, aunque todavía tendremos que hacer buenos partidos. Y una vez allí, todo puede pasar. A disfrutar!

This Post:
11
294675.61 in reply to 294675.60
Date: 9/4/2018 5:59:01 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Quería hacer una actualización rápida del post anterior sobre B3 pero no pude hasta ahora.

Enorme victoria de Piru el miércoles pasado (103100194) que lo deja prácticamente en cuadro. Necesita ganar uno de los dos últiimos, y probablemente lo hará mañana. De hecho, puede perfectamente ganar ambos y así tendría más probabilidades de coger un mejor primer cruce en 16avos.

Mariajo, después de ganar de paliza en casa, está en la misma situación que Piru. A ver si amarra el de mañana y lo tenemos también dentro.

Leyen cogió average en casa y se lo jugará todo mañana en casa de Ootsetee, un joven equipo estonio de bajos salarios pero que está en 5-1. Ojalá leyen clave un buen planteamiento y, con ello, una victoria que le dé el pase. En caso de derrota, tendría todavía una mínima posibilidad de pase en caso de que dé una paliza brutal en la última jornada y se meta algún equipo con 3 derrotas. Bastante complicado, pero posible (la temporada pasada ocurrió).

Por último, yo lo tengo hecho dado que pude ganar fuera de poco a Gladiators y juego mañana contra un equipo que lo ha vendido todo.

Vamos a por el pleno!

This Post:
33
294675.62 in reply to 294675.61
Date: 9/5/2018 12:47:53 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues hasta aquí llega la cosa, la naranja no da más zumo. En el partido de hoy lo esperé por fuera, pero aunque le hubiese clavado y ganado, nada hubiera cambiado, son demasiadas bajadas, hasta el punto que ahora mismo creo que soy el peor equipo de la liga exceptuando a Wild Pride y quizás algún otro. El Steen (una bestia) y lo que quedaba de Echegoyen y los exteriores me han dado un plus la temporada pasada, pero han seguido cayendo y ya no valen para seguir compitiendo en ACBB, así que esta temporada ya es la última.

La única estrategia que llevaba en B3 era aprovechar las taquillas que tenía en liga, que estaban siendo muy fuertes (algunas de 630k y 620k he llegado a tener), para ahorrar con sueldos sostenidos y cambiar piezas justo antes de los cruces, entreno de forma mediante. Partiendo de 300k había conseguido juntar 1,5M, que vendiendo los dos interiores malos quizás hubiesen sido 3M para fichar un interior fuerte y viejo de 33-34 para lo que queda de año, pero igualmente no hubiera sido suficiente. A un partido quizás hubiera podido clavar a alguno, pero competiciones largas con muchos cruces... no hubiera funcionado.

He cometido muchos errores en la gestión de la plantilla, ascendí un poco de rebote y en ningún momento tuve un equipo dominante, tenía que haberme contenido, vender a Echegoyen (entonces bien vendible) y afilar el cuchillo mientras ahorraba, pero esa primera liga regular en la que cacé todos esos partidos fuera de casa me hizo lanzarme a por ella... y el resto es historia. intenté equilibrar, fichando interiores burros sin secundarias para POs, utilizando tácticas extremas a lo último como poner a Echegoyen (rebotes7) en los partidos decisivos de 4 metiendo a una BL en el 5 con un rebotes19 sin secundarias fichado para la ocasión + José Vicente Madrid, que con su DE12 además podía aguantar algunos minutos de sub4, perdiendo en esos minutos mucho tiro pero ganando algo de rebote, y con eso y la petada de resistencia que llevaban mis exteriores (tras reconvertir un base con TI16 en alero) pude seguir moviendo un equipo que ya estaba en caída libre y llevarme esa liga regular contra Fab y Fanega, que luego me dio el cancha, y al final ese cancha significó una liga, aunque fuera por un solo punto.

Pero ya no se puede exprimir más la cosa. Una pena porque el juego es realmente divertido, pero hay que saber decir adiós. Competiré lo que queda gastando hasta el último céntimo y después diré hasta siempre, y si no es un hasta siempre, hasta dentro de un montón de años seguro.

This Post:
00
294675.65 in reply to 294675.63
Date: 9/5/2018 1:18:10 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Si tienes toda la razón, cuando volví la otra vez me arrepentí de no haber puesto el equipo a ahorrar, haber tenido unos cuantos entrenables... hubiese sido un regreso más cómodo... y hubiese llegado a ACBB con mucha pasta. Desde luego que me arrepentí. Sólo que esta vez (al igual que la otra) siento que lo dejo definitivamente.

Tengo proyectos muy bonitos y el juego no es realmente compatible con ellos. Que sí, que la vida da muchas vueltas, pero ahora mismo no me veo jugando como en los buenos tiempos. De todas formas lo mismo vendo todo a final de año y ficho 3 históricos y lo pongo a invernar... y a ver qué pasa...

This Post:
00
294675.67 in reply to 294675.64
Date: 9/5/2018 1:55:52 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Gracias mick!! No sé si volveré! Pero lo de salir un día por la tele con una cami retro que ponga "In Buzzerbeater I was River Legends" es una idea suculenta que dentro de unos años llevaré acabo, exista BB o no (de hecho me voy encargar un par en unos días, en plan frikazo)... no hay mejor homenaje que ese!

This Post:
00
294675.68 in reply to 294675.66
Date: 9/5/2018 2:28:46 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Me lo pienso! Por cierto, he puesto mis 2 interiores a la venta, para II están muy bien!!

Last edited by LeYeNdiNhA at 9/5/2018 2:29:42 PM

This Post:
11
294675.69 in reply to 294675.68
Date: 9/5/2018 3:54:02 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Te has pasado directamente este juego sensei, desde que te vi perforar con GVR y OLEA pasando por muchos otros jugones y el historial de titulos que tienes...

Se que no soy nadie para decirte consejos pero te suelto uno y si quieres agárralo.

Conectate 1 vez cada X meses y solo enchufale al draft cada temporada (vendes los jugones) ahorra 25 Millones aprox hasta el limite y cuando tengas eso ya ha pasado el tiempo necesario que necesitabas descansar de esto.

Sería una lastima que por no conectarte 1 dia cada 7 semanas dejaras esto.. puedes dejar de competir pero no dejar esto.

Gracias por todos esos buenos momentos que me has echo pasar con la selección y como manager, desde que entre aquí hace unos 10 años eres y serás un referente Leyendinha.

Advertisement