BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
This Post:
00
294675.59 in reply to 294675.57
Date: 8/22/2018 9:24:53 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

@Leyen no sé dónde coño te he visto navegando por allí y por allá pero has aparecido en una serie con bigote y mi mujer me ha dicho que eres un tío interesante! Un halago viniendo de una tía exigente y filóloga como ella!!!

Jajajaja sí que exige sí... Serás cabrón.. el bigote era horrible.

He hecho algunos pequeños papeles de época con ese mostacho que da vergüenza ajena. Por suerte ahora estoy terminando una serie en la que soy uno de los policías y al menos me han puesto de macarra guaperas, algo jodido de hacer dada la materia prima, pero entre la barba y el trabajo de las cracks de maquipelu queda cuasicreible.

Este año entre el programa y las dos series está siendo un buen año, ya os iré poniendo por aquí las historiaa que haga si mantengo la cuenta viva después de esta temporada, que desgraciadamente para el bb ya no tengo mucho tiempo..

Last edited by LeYeNdiNhA at 8/22/2018 9:27:39 PM

This Post:
00
294675.60 in reply to 294675.55
Date: 8/23/2018 10:42:08 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Según veo, todavía estás muy vivo y yo creo que puedes meterte. Los dos de casa son fáciles y cogerás un saco de average, mientras que el pase te lo jugarás en el campo de Ootsetee, que parece un equipo que rinde más de lo que dicen sus salarios. La parte positiva es que sus jugadores son jóvenes y los tuyos los doblarán en experiencia, que pesa mucho en los choques internacionales.

Valencia está haciendo una buena B3 y tiene algo más cerca de meterse, ya que cuenta con dos últimos partidos en casa y uno aparentemente asequible fuera. Podría incluso perder uno, aunque en este caso dependería de si se corta el pase en 6-2 o 5-3.