Bueno, pues debe ser la copa más amañada de la historia, y no, no hablo de la prestigiosa copa Paloma, sino de lo sucedido en el torneo de Utopía. El próximo jueves se dirimirá el ganador de la Copa Utópica en la que esta temporada se enfrentan en la final Darko de Folgado Lakers II y Fanega de Groundhog Killers, haciendo confabulaciones a nivel internacional, traspasando fronteras, con el PayPal echando humo, todo es válido para conseguir llegar a la final.
Tras el escándalo sucedido en la temporada anterior logrando el 22-0 uno, y logrando imponerse en los PlayOffs el otro, de nuevo otro escandalazo para poder alcanzar la final en Utopía. La ambición de ambos managers por alzarse con algún título en un todo vale, está alcanzando cotas insospechables. Qué será lo siguiente? Una final en B3? Hasta dónde están dispuestos a llegar?
PD: Javi, te invito a ver tan vomitivo partido, aún no sabemos si jugárnoslo a cara o cruz, si Darko me deja ganar a cambio de futuras rondas de Liga Y PlayOff o si me voy a dejar yo a cambio de algún paseillo en futuros enfrentamientos. Te esperamos