y los que se gastan 6 y pico tampoco¿Y quién dice que quiera recuperar la inversión? Hombre si esa es tu preocupación, ahora entiendo que te hayas gastado 150k en dos entrenables..Efectivamente, me he gastado 150 y espero sacar de ellos 2M en 2 temporadas, ese es el plan. Te voy a poner a la venta el de 60K para que lo veas, yo creo que ya saco más.
y los que se gastan 6 y pico tampoco¿Y quién dice que quiera recuperar la inversión? Hombre si esa es tu preocupación, ahora entiendo que te hayas gastado 150k en dos entrenables..
y los que se gastan 6 y pico tampoco
Efectivamente, me he gastado 150 y espero sacar de ellos 2M en 2 temporadas, ese es el plan. Te voy a poner a la venta el de 60K para que lo veas, yo creo que ya saco más.Pues suerte con ellos, que anda que no te queda faena para sacar esos 2M que dices de beneficio.. A mi me da mucha pereza entrenar jugadores así de verdes y encima de poco potencial.
Efectivamente, me he gastado 150 y espero sacar de ellos 2M en 2 temporadas, ese es el plan. Te voy a poner a la venta el de 60K para que lo veas, yo creo que ya saco más.
Un SE difícil que llegue a 130 sos incluso como multiskill, así que va a ir justito como titular en ABBB