A quién vas a ver tú? Penko es el rey de las copas, te va a meter una mostaza que no vas a sabehh por dónde te ha venido.Viendo como va en liga, la mostaza es más que previsible y tiene buen equipo para estar en III, además de que ha reservado jugadores. Pero perder no es una opción.
A quién vas a ver tú? Penko es el rey de las copas, te va a meter una mostaza que no vas a sabehh por dónde te ha venido.
@todos: se admiten apuestas sobre si elimino por faltas al Rogers de Fanega antes o después del segundo cuarto. XD
3 semanazas lesionado Urturi, telita...Resacas yo creo que debió ir con una predicción solamente, tiene equipazo y no era inferior o tan inferior a mamel aunque jugase de suplente... aún así parece que estará igualado hasta el final.
3 semanazas lesionado Urturi, telita...Resacas yo creo que debió ir con una predicción solamente, tiene equipazo y no era inferior o tan inferior a mamel aunque jugase de suplente... aún así parece que estará igualado hasta el final.Me sorprende haber perdido por tan poca diferencia a tenor de la doble predicción fallada jugando fuera de casa. Las calificaciones son muy superiores por parte de Mamel, pero por una vez y sin que sirva de precedente, te diré que estoy parcialmente de acuerdo contigo. Sí tiene pinta de que sin predecir hubiera ganado, pero con una sola fallada no lo sé.Contaba con que él fallaría la suya, pero aún así, esperando calis muy buenas por su parte, creí que me haría falta acertar las dos mías. Me ha pasado justo lo contrario que el día que perdí con dsanch, que perdí y no entendí el porqué.
Nah, cuadrar minutos y PIC. Me arrodillo ante el rey de BB Spañistan de esta temporada. No hay quien te chiste, nadie lo intenta siquiera y yo no voy a ser menos. El objetivo es ascender y a poder ser por record para poder vender antes.
@todos: se admiten apuestas sobre si elimino por faltas al Rogers de Fanega antes o después del segundo cuarto.
@todos: se admiten apuestas sobre si elimino por faltas al Rogers de Fanega antes o después del segundo cuarto. Danny Rogers aún anda por ahí engañando con sus skills. Qué manera de arruinarme un primer proyecto y salir por faltas en cada partido...como le dé por arrear, se va rapidito a casa. Yo digo que llega con 5 al descanso y al poco mete el hachazo para irse a la ducha.A veces me pongo a pensar, cómo narices lo entrenaron tanto y tan bien con lo leñero que era...
@todos: se admiten apuestas sobre si elimino por faltas al Rogers de Fanega antes o después del segundo cuarto. Danny Rogers aún anda por ahí engañando con sus skills. Qué manera de arruinarme un primer proyecto y salir por faltas en cada partido...como le dé por arrear, se va rapidito a casa. Yo digo que llega con 5 al descanso y al poco mete el hachazo para irse a la ducha.