Y ahora qué? Dos managers confundidos? A mí me costaría meterle otra puja. Es jugador de balonmano, con la diferencia que aquí el mister no te lo va a cambiar en cada posesión para que sólo defienda. I have spoken!Manipulados más bien...No fotem!Manipulado es una palabra fea. En todo caso persuadidos. Todos los que ponemos un mensajillo en jugador tipo close to pop y todas esas mierdas, lo hacemos. Que algunos tengan esa habilidad en legendaria y la capacidad de hacerte encajar a un jugador en tu equipo, en caso de quedarse sin trabajo, me pueden llamar que los ficharé de comerciales en mi empresa!
Y ahora qué? Dos managers confundidos? A mí me costaría meterle otra puja. Es jugador de balonmano, con la diferencia que aquí el mister no te lo va a cambiar en cada posesión para que sólo defienda. I have spoken!Manipulados más bien...
Y ahora qué? Dos managers confundidos? A mí me costaría meterle otra puja. Es jugador de balonmano, con la diferencia que aquí el mister no te lo va a cambiar en cada posesión para que sólo defienda. I have spoken!
Y ahora qué?
Y ahora qué? (hi)
Y ahora qué? Pues que si tan bueno era, su sueldo/rendimiento era maravilloso,te iba de lujo para entrenar,etc...le hubieras metido una puja más. O es que estaba caro?