Si hubiese indicios de que los jugadores con baja resistencia requieren menos minutaje para tener buenas formas, no serían jugadores rentables, ya que al fin y al cabo yo no puedo costearme pagar un dineral para que un jugador me juegue 48min semanales, tendré que ponerle 70-80...
es cierto...pero siempre pueden mejorarse entrenando.
Mi teoría, por llamarlo de alguna forma, viene de la experiencia personal....y obviamente no choca ni quiere contraponerse al factor random (el cual creo tb que existe claramente y determina en la mayoria de casos). Solo digo que la resistencia es otro valor tomado en cuenta, o que eso me parece a mi... (A veces los orcos me parecen pivones...no te digo mas)
Intenté llevar a cabo un estudio en mis inicios en el juego con toda una división, pero no tuvo mucho éxtito (el unico que quiso participar fue gardier si no recuerdo mal). Aun asi, siempre he intentado tener una buena base de datos como ejemplo para las subidas y bajadas de formas/minutos....en la que finalmente destacó el factor resistencia por esto que estamos comentando.