LOL qué decepción Ulf. Tantos años escuchando a los chilenos sobre el mejor jugador del mundo para acabar encontrándonos con un AP con mucho TI y unos cuantos entrenos de 1vs1...
Pues le ha subido medio kilo, empezó en 2 millones hace dos semanas o así... Es un anotador y poco más.
@miqe: la comparación BB y Euroliga en este caso creo que no es del todo acertada, y digo del todo. El Barça perdió porque le salió el peor partido de la temporada, que eso puede ser un 50% mérito de los del Pireo y 50% demérito del Barça, pero es que el CSKA le estaba pasando el rodillo al Olympiakos hasta que se creyeron que habían ganado en el 3er cuarto, Teodosic desconectó su cerebro poniéndolo en OFF y cuando quisieron despertar de la pesadilla Papanikolau le dio por hacer su mejor partido en Euroliga y Printezis empezó a jugar como antes de recalar en Unicaja.
PD: a ver quién le dice a los managers de los jugadores que entrenen a sus muchachos por fuera, que quizás algún día vuelve la supremacía de los ataques exteriores... Quizás la temporada que viene, o quizás dentro de 10, pero tú tírale a ver si vuelve... No sé, me parece demasiado aventurar y más cuando el entreno en última instancia es cosa de los managers.
al barsa le salio el peor partido de la temporada, y al csk 3/4 de lo mismo, restarle méritos a ivcovic, y no cargar contra los errores de planteamiento de pascual y kaslaukas,errores como su cuadratismo XD en rotaciones y ofensivas frente a un planteamiento mucho mas arriesgado tanto defensivamente como en rotaciones no me parece correcto, si el barsa piensa que perdió solo por hacer un mal partido no aprendió nada ( soy del barsa) pero ambos realizaron un mal partido por jugadores cansados, y que no tenian el punto en el partido, ivcovic siempre apostó por los mejores en cada momento, presionó desde el primer minuto saque de fondo (con teóricamente menos plantilla) y gestionó mejor las rotaciones, spanulis entro en el 4 cuarto a falta de 5, 6 min, teodosic lo jugo casi todo en la segunda mitad,shevd (el mejor de csk en muchas fases) se comio mucho banquillo.Printezis se quedo en cancha porque hizo daño al poste bajo dándole salidas ofensivas donde ni antic ni dorsey fueron capaces, se ganó esos minutos y al final metió su tirito (contra el barsa hizo 2 triples)
lo que quiero decir es que el mal partido del barsa no fue mala suerte, creo que hubiésemos perdido 8 de cada 10 partidos así (ya que pascual no es capaz de rectificar casi nunca)
las apuestas fueron diferentes y al final ganó olimpiakos con merecimiento ambos partidos ( a mi entender)
lo que hablamos aquí es que tipo de apuestas haremos para nuestros hombres de futuro, por cierto para parar el tiro ext de AP,¿ que ponemos? ¿a menga?¿ o nos gustaría tener un jugador con excelente o formidable en defensa exterior?
lo digo porque los resultados de entrenar monoskills ya lo sabemos, y ya sabemos los rotos (concretos y precisos) que los multiskill pueden realizar, no se porque nos dan tanto miedo, mas baratos, mas posibilidades tácticas, ¿másd ifíciles de entrenar?, si, pero resultones son bastante.
en cuanto a los managers, a lo mejor alguno prefiere uno de 350 petado en cuatro cosas, yo preferiria siempre a hana
¿hace 15 años en acb cuanto 4 tiradores había? ¿porqué hay tantos hoy?
podemos plantearnos lo que puede ser esto en un futuro , lo que queramos que sea, o podemos seguir haciendo lo de antes, pero creo que a nivel comunidad es una discusión muy interesante
y aventurado es bastante, pero nos toca aventurarnos que para eso estamos XD