Joder,lo de Marot ya de aquellas ( y ya te digo que de aquellas eran mis inicios en selecciones, y del juego tenía mas bien poca idea) fue la leche conseguir el doblete y quizás lo que más me sorprendía es que un manager de IV (creo que de aquellas estaba por ahí) supiese tanto (ahí lo teneis ya en ACBB).
Del Resacas, me fastidió mucho ver que no le salió absolutamente nada, y el pobre estaba cada vez más fastidiado, es más me alegraría mucho de que ganaseis el Mundial en cierta parte por él, porque creo que fue el seleccionador y staff que peor lo pasó y seguro que trabajó como el resto.
Luego nuestra etapa, la recuerdo con gran cariño porque fue un staff super cordial y divertido y aún encima salió un europeo de vicio, y luego en el mundial pues ya se torcieron las cosas.
Luego ya viene tu etapa con Lionés y también hicisteis un Europeo buenísimo perdiendo contra una Chequia espectacular con un manager innovador y con la cancha en contra, y sino recuerdo mal perder el mundial en semis contra Polonia de muy poquito.
Este año ya lo hemos comentado, ahora viene el mundial en el que me apostaría que como mínimo en la última jornada estais peleando por las semis.
Creo que el bagaje de la Ñ en estas temporadas es bueno. Faltan títulos para ser excelente, pero el resto también juega e invierte su tiempo. Quizás lo que hecho en falta y no se muy bien como se puede cambiar es una mayor implicación de nuevos managers. No se, desde hace tiempo tengo la sensación que siempre somos los mismos en casi todo y eso hace que no tengamos carne fresca ( ojo, se que hay gente nueva, pero creo que debería ser mayor dado el número de usuarios que tenemos en nuestra comunidad) y que el día que los muchos nos aburramos pueda quedar la Ñ desierta ( de hecho tu primer mandato con Liones sino recuerdo mal, fue medio así, viendo que no se presentaba nadie).
Y otra cosa que me gustaría proponer ( que quizás se este haciendo o quizás penseis que es una tontería supina) es que entendiendo que el MA es lo que hay y lo que predomina, imagino que las hornadas en España da para tener unos 30-40 jugadores de nivel por generación ( quizás me equivoco y son muchos), pues quizás si que esos 25-30 sigamos con el plan competitivo que es el que marca el juego y la tendencia de este, pero con los otros 10-15 poder hacer inventos ( también se que es dificil convencer a managers) para poder salirse de ese MA, o intuiciones de hacia dónde puede ir el juego en 4
Te agradezco tu apoyo. Aprovecharé para dar mi opinión al respecto.
Aunque evidentemente es de cobardes aludir exclusivamente a la suerte para justificar un mal resultado, sí que es cierto que si en momentos puntuales los astros se conjuntan en tu contra, lo tienes realmente jodido para levantar cabeza, porque en estas competiciones de selecciones casi no hay margen para reaccionar ante un palo. Y ojo, siempre hay cosas que, a posteriori, crees que deberías haber hecho mejor, sino, o eres ciego o no es que no aprendes nada de este juego.
Dicho esto, si por ejemplo pactas un relajado con una selección y te acaba saliendo decisivo, o si el que va líder apura sus opciones estrellándose contra tí a costa de favorecer al anfitrión, ya puedes ser muy listo y muy bueno, y haber cometido pocos errores hasta el momento, que te vas para casa.
Y las cosas son así, aunque al final lo que quede sea si has conseguido títulos o no.
Lo demás, desde mi punto de vista es filosofía. No creo que nadie pueda saber lo que va a pasar en unas cuantas temporadas; mañana tocan alguna táctica para potenciarla y todos a correr otra vez para adaptar nuestros equipos.
Al final está todo más claro de lo que parece, o de lo que nos pueden intentar hacer creer...