BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Copa Ronda 6

Copa Ronda 6

Set priority
Show messages by
This Post:
00
85103.55 in reply to 85103.52
Date: 4/10/2009 12:49:23 PM
Overall Posts Rated:
44
Juaaaaa!!

Por como se dio el partido, si perdia era un afane!! Fui todo el partido arriba.

En el ultimo 4º mis jugadores se ve que se dieron cuenta de que veniamos haciendo menos foules que vos y entraron a repartir a mansalva!! Los tuyos que habian jugado todo el partido marcaban barbaro y los mios que estaban descansados daban masa como locos! Creo que los jueces no bancaron la presion de la tribuna local llena de mamados e inventaban cualquiera. Cobraban mancha.

Ademas, en esa ultima bola Paquito mete un doble increible. Y al final se ve la calidad de ciertos jugadores... Hagopian, que habia estado desaparecido todo el partido, agarra la bola, pica, amaga y Casal se lo come en 2 panes y le hace un foul bochornoso. Segun se dice, Hagopian los tiro como si estuviera en la practica y, aunque tenia que meter 1 solo, metio los 2.

Si marchaba era un afane tremendo!!!

Ahora, las calis me liquidan. Estas salado pp!! Y eso que no jugo el sordo!!

Lo que me preocupa es la falta de efectividad de mis jugadores que no la meten ni en el arco del triunfo. :)

Salu!

This Post:
00
85103.56 in reply to 85103.55
Date: 4/10/2009 11:25:24 PM
Overall Posts Rated:
230230
Por como se dio el partido, si perdia era un afane!! Fui todo el partido arriba.

No lo vi, menos voy a ver el replay :(

En el ultimo 4º mis jugadores se ve que se dieron cuenta de que veniamos haciendo menos foules que vos y entraron a repartir a mansalva!! Los tuyos que habian jugado todo el partido marcaban barbaro y los mios que estaban descansados daban masa como locos! Creo que los jueces no bancaron la presion de la tribuna local llena de mamados e inventaban cualquiera. Cobraban mancha.

Nah, son los típicos jueces del basket uruguayo, "llevan" los partidos tres cuartos y en el último la van de estrictos, 15 foules a 11, sigo siendo el más sucio de BB, acertamos las marcaciones individuales también :)

Ademas, en esa ultima bola Paquito mete un doble increible. Y al final se ve la calidad de ciertos jugadores... Hagopian, que habia estado desaparecido todo el partido, agarra la bola, pica, amaga y Casal se lo come en 2 panes y le hace un foul bochornoso. Segun se dice, Hagopian los tiro como si estuviera en la practica y, aunque tenia que meter 1 solo, metio los 2.

La de Paquito fue un triple de 8 metros (¿que partido estabas viendo??), para mi en la última jugada de Hagopián de arriba fue tapón limpito, el contacto abajo de rodilla contra testículos (ambos) no debería cobrarse foul :D
Jugué sin el Sordo (necesario para los otros dos partidos) y sin Custodio Reynoso (lesionado), fue mucha ventaja a pesar de la gran actuación de "dirty" Harry Martens :(
Fue un partido bastante parejo en estadísticas, las calis me sorprendieron gratamente y las marcas personales también, lo que no mejora es mi ataque :(((

This Post:
00
85103.57 in reply to 85103.56
Date: 4/11/2009 12:20:55 AM
Overall Posts Rated:
44
Fue triple, tenes razon!

Si a vos te preocupa tu ataque, que dejas para mi que el año pasado casi 100 ptos de promedio y este año estoy en el horno?? :S

Salu y suerte!