Comienza la B3 con victorias valiosas fuera de casa de Flori, Mequetrefes y Folakers contra equipos no muy fuertes. Drama no pudo asaltar la casa de un equipo más potente como Black Dragons pero por calendario yo creo que puede llegar a cuadro. A Diego10 le anularon el partido por el coronavirus.Pues yo salí un poco acojonadete porque cuando andas con cojos o ahostias con mancos, nunca sabes a cierta ciencia si la cosa va a salir bien. Me ha tocado una clasificación jodida, pero empezar ganando fuera y pillando average, me da trempera matinera acojonante!A seguir luchando chicas!!!!
Comienza la B3 con victorias valiosas fuera de casa de Flori, Mequetrefes y Folakers contra equipos no muy fuertes. Drama no pudo asaltar la casa de un equipo más potente como Black Dragons pero por calendario yo creo que puede llegar a cuadro. A Diego10 le anularon el partido por el coronavirus.
Da pena ver el informe de mercado de esta liga, parece una IV!!!A ver si sube un poco el nivel Evaristo poniendo un par de jugadores como los que pone él, de por si cuela...Contrato TV: $ 262 478Hay mucha tela metida en la liga... Pero como comentas, a ver si el amigo Evaristo hace un par de movimientos buenos y anima el cotarro!
Da pena ver el informe de mercado de esta liga, parece una IV!!!A ver si sube un poco el nivel Evaristo poniendo un par de jugadores como los que pone él, de por si cuela...