Gracias por las palabras de elogio. Y sí, ya nos hemos enfrentado en muchas ligas, y vendría siendo hora de cambiar la dinámica, porque menudo repaso me das temporada tras temporada.
Bueno Ordog no coincido en ello.. las 3 primeras veces que nos enfrentamos si las gané pero a partir de ahí siempre sufrir y más de una paliza me has dado: (65872515) (69152289) (72458309) (aquí algunos ejemplos)
De ahí que te tenga bastante respeto, ademas te recuerdo como alguien activo en foros, o es lo que me suena...
Yo me refería a partidos competidos, en los que tú no hubieras ido a reservar, o te hubieras dejado ir en liga. Los tres ejemplos que has puesto, en ninguno fuiste al 100%. Yendo al 100% no te he ganado nunca. Y para muestra un botón. Esta temporada te he ganado un partido... y te habías olvidado hacer alineación.
Veremos a ver que pasa el sábado, pero si tuviera que apostar hoy quien pasa a la final, y favorito en la misma, lo tendría muy claro... y no soy yo precisamente.
Y sí. Hubo una época en la que estuve muy activo en los foros. Pero ahora apenas tengo tiempo, y mi participación ha bajado muchísimo.
Last edited by Ordog at 1/16/2019 2:14:15 PM