BuzzerBeater Forums

España - II.4 > El Rincón de Penko?

El Rincón de Penko?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
293529.55 in reply to 293529.53
Date: 7/30/2018 10:23:11 AM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Aclaro que entro a currar a las 14.00 hoy y que me acuesto bastante tarde por temas que no vienen al caso...

Tomate un respiro, que eso de estudiar hasta las tantas de la madrugada no puede ser bueno..

Last edited by snoopy_86 at 7/30/2018 10:23:30 AM

From: Penko*

This Post:
44
293529.57 in reply to 293529.56
Date: 7/30/2018 9:32:48 PM
Overall Posts Rated:
883883
Y que hayan tenido que meter la pata Diego y Javi para que vuelva a este maravilloso foro y leer cosas maravillosas!!!
Tío, tienes que ser una decepción. En público, quiero decir. Seguro que te vienes a una de las quedadas (nos debes varias) y te quedas callado en una esquinita de la mesa mientras le das sorbitos a una cerveza sin alcohol.
Mientras tanto, sigue con los rincones o con lo que te plazca para deleitarnos, que detrás de un ordenador, lo haces de Puta madre. Recógeme el guante y “si tens cullons” dímelo a la cara, y quítame la razón!

Jajaja, soy abstemio desde viejecito y los sábados noche no salgo porque el domingo hay misa y obviamente hay que estar atento. No vaya a ser que cambien la historia o salga un final alternativo. Quien sabe, quizá detrás de los salmos hay una escena extra que te invita a querer ir el próximo día.

Coñas a parte el tema es el siguiente: soléis juntaros el sábado noche, que es cuando la gente normal y decente tiene la noche loca y el domingo para dormir.

Pero hoy por hoy miro de ganarme la vida mediante el ajedrez y el mundo que le rodea.

Presido la entidad de mi ciudad desde hace ya 3 años: Unió d'Escacs Cambrils

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009968897361

Si me lo permitís, hoy por hoy en el rincón de Penko* presentamos a Penko*

En esencia y en primicia... aunque no lo parezca Penko* no deja de ser un chico humilde, de pueblo... Un pueblo llamado Mollerussa donde hace 30 años nació el hoy por hoy presidente de esta entidad que ha pasado de luchar por no bajar a primera provincial a subir a segunda catalana en tres años.

Los veranos hasta los 18 años los pasamos a modo familiar en Cambrils y allí gracias a una actividad de dicho club (ajedrez a la fresca) conocí a mucha gente de mi edad y con gustos similares. Esta actividad la disfruté muchos veranos y hoy por hoy soy yo mismo quien contrata al monitor de la misma. A menos de 5 minutos de estos 9 tableros de ajedrez puestos en medio de un parque teníamos las canchas, donde se juntó una generación muy basquetbolera. 3 pistas para 3x3 que teníamos ocupadas de 4 a 9 cada tarde sin excepción.

Cambrils juntó dos de mis pasiones en frente de una playa, el baloncesto y el ajedrez y la vida le puso buena gente para que me sintiera muy a gusto y acompañado. El único fallo es que el verano duraba poco...

A los 18 decidí ir a estudiar a Tarragona y vivir en Cambrils, me hice mio el piso de veraneo y aquí sigo. Nunca pensé en ser presidente del club y en mucho menos tratar de ganarme la vida con ello. Pero un club de 30 jugadores (en el que hoy estamos ya 70) se quedó un día descabezado y nadie quería ese "marón" de ser el presidente. Yo me sentía como en deuda con el club y me vi en la obligación de devolverle todo lo que él me dio. En gran parte si hoy vivo en Cambrils es por y gracias a él.

Hoy por hoy tengo 23 alumnos en la "Escola d'Escacs Cambrils"; una ramificación del club en la que he doy clases a 4 grupos de niños cada sábado por la mañana. Empecé con grupo de 4 y hasta 23. La buena publicidad de los padres me ha llevado a trabajar en 2 colegios este año y a que para este mes de septiembre este ya tratando con los dos anteriores (uno de los cuales me va a dar más cursos) y con 3 colegios más. El tiempo dirá...

Así pues, el fin de semana voy pilladisimo de tiempo porque el domingo o compito yo o compiten mis niños. Así que comprenderéis escaparme a barna a modo relámpago no me cuadra mucho en la agenda (mal me pese).

Este post seguramente no será muy divertido pero quizá os ayuda a conocerme mejor y alguien lo valora. Y nada, os animo a seguir el porvenir de "mi" entidad y animarnos desde la distancia. Si hay algún torneo por vuestra zona avisar y ya tengo excusa extra para pasarme por allí ;)

Saludos

This Post:
00
293529.59 in reply to 293529.58
Date: 7/31/2018 5:22:29 AM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Coño, la última quedada se hizo en viernes para para poder aprovechar mejor el finde y además, algún pisito habrá para poder descansar.
Y subo la apuesta! Si te traes uno de bolsillo, prometo dar guerra! Tenía ajedrez como como extraescolar en EGB y no se me daba mal jajaja
Molas

Oye oye, que penko es de los "nuestros" y seguro q lo maleais en esos antros de BBfrikis. Por uno de los nuestros q cae majete y os lo quereis llevar... Los cojones!

Al ajedrez no es gran cosa que no te intimide

This Post:
00
293529.61 in reply to 293529.60
Date: 7/31/2018 10:52:15 AM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514

Penko se debate entre el lado oscuro y el lado de la fuerza!
Ahora, no me digas a qué bando pertenecemos cada uno! Jajaja
Y dicho esto, digo E4

Alt F4 y c'est fini

This Post:
00
293529.62 in reply to 293529.57
Date: 7/31/2018 4:44:27 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team: