Me cuesta creer que Riquelme sea el único jugador tímido del planeta y que sus problemas con los DTs se originen en su timidez. Cualquier jugador se pone a disposición del DT, en todo caso le dirá: "Jefe, yo me siento más comodo acá, la banda no la siento, pero juego donde usted me ponga si usted cree que ahí le puedo servir". Riquelme pretende jugar siempre donde él quiere.
Nunca dije eso, eso se lo atribuís vos.
Sus problemas con los DTs vienen por su ego, y como dije, todo jugador distinto tiene el ego por las nubes, pues... nosotros los ponemos alla arriba.
Despues la posicion de el en la cancha es una sola, siempre lo dijo, cada uno elije donde juega, si pones a palermo de wing derecho marcando la salida del 3 y cuando lo puteen todos se va a cansar y putear
Riquelme en el barcelona jugo un monton de partidos de carrilero, hasta hizo goles, nunca conformo a van gaal, y siempre fue criticado por el.... llego un momento q dijo basta.
Yo soy talentoso, entonces entreno menos, no escucho charlas técnicas, me lesiono permanentemente pese a que jamás meto un pique, jamás marco a nadie porque estoy para otra cosa
Me lesiono permanentemente aunq jamas meto un pique... nico lo tuyo es personal, riquelme corre y bastante, no será rapido, no correra a los rivales, pero para desmarcarse y buscar espacios es el primero en mostrarse.
"Jamas marco a nadie" Primero q el tipo jugo asi siempre, te puede gustar o no entra en los gustos del dt, pero no le pidas que corra al 5, como yo no se lo pediria a ningun 10, sino que tape agujeros, q retroceda para eso y que guarde el aliento para atacar...
El futbol lo veo distinto para mi no tienen q ser 11 maratonistas
ya lo dijo cambiasso cuando le preguntaron " es importante que todos marquen no como cuando jugabamos con enganche en la seleccion?"
Cambiasso eternamente enemistado con riquelme contestó "romàn es muy inteligente, sabia tapar muy bien los espacios para que el rival no se desprenda y se ocupe de la marca"
Prueba, pekerman lo saca de la cancha contra alemania y asi soltó libero a frinks que desde ahi se hizo un picnic y nos empataron el partido...
NO TODO es correr y marcar, ocupando espacios preocupando al rival es muy importante, messi lo hacia muy bien en el barsa jugando de 8, o pensas que el carrilero se iba al ataque y le iban a decir a messi que lo siga?? no ... el carrilero se quedba porq cuando agarrabanla pelotita se la daban a messi y alguien lo tenia q marcar...
La misma prensa que le pone 9 puntos por meter un gol de tiro libre despues de no haber hecho una goma todo el partido y ser uno menos para marcar durante 90 minutos vos me querés decir que busca "demonizarlo" y "canonizar" a Martín palermo?? Que Palermo ha ido a cenas y reuniones con los barras yo me enteré por el periodismo, pero por ejemplo el periodismo no me ha revelado el porcentaje de partidos que ha jugado Riquelme en los ultimos 3 años y cuanta guita cobró por esos partidos, es el periodismo el que revela esa "información" de que Riquelme va a jugar un año gratis.
Aca entramos de nuevo en los gustos personales por los futbolistas, evidentemente te gustan que corran gambeteen y marquen queden muertos a los 20 minutos departido..
a mi me gustan los jugadores "cerebrales" que paran la pelota piensan y juegan... no te gusta riquelme es muy antipatico, pensa en zidane, hoy lo vi a ganso en brasil niembro se la paso criticandolo... es un crack, pero lo ponen sobre la banda... se pierde... no corre no marca, su juego es otro cuando la pelota le llega a los pies.
Despues de batistuta, quizas ortega en alguna epoca, no hubo un jugador tan determinante como roman en la seleccion, pero para esto tengo q recurrir a tu memoria selectiva dificil q pueda justificarlo.
No es mi espejo, para mi es un jugadorazo de los que no hay, hoy en dia no puede jugar por el tema fisico... culpa de el sin dudas.