Gracias a todos por los ánimos. Si se tienen que dar dos partidos así, que se den contra Piru, un caballero tanto en la derrota como en la victoria y una persona como la copa de un pino. Ya me ha prometido unos cachopos a su nombre en Navidades por la tierrina por daños y perjuicios. jajaja
Ayer hice una cosa que no había hecho en mi vida, que venía de un plan con dsanch el sábado en Barcelona: intentar hacer a Piru renunciar a la pred int haciendo creer que iba a entrenar AT y Hongfa era el entrenable al que le faltaban los 48 de E. Así podía meterlo de A, entrenar tiro y asegurarme de que el MA iba limpio. Eso sí, Piru me reconoció ayer que ni lo había mirado jajajaja
Viendo lo cargado de minutos que iba por fuera, estaba prácticamente seguro de que se iba a mover entre AB, MA y PB. Yendo pred int yo creía que perdía contra MA pero ganaba contra PB y AB. Yendo pred doble podía ganar contra MA, quizá contra PB y difícilmente contra AB. Así que fui con ella y su PB fue desastroso... hasta el último cuarto, en que apareció de nuevo Don Casi con su batallón para ponerme mirando a cuenca.
Felicidades tanto a él como a Fab por la temporada que están haciendo. Sin duda, son los dos mejores equipos de España actualmente y disputarán una final de Copa descomunal, la de más nivel en muchísimas temporadas (recuerdo hace tiempo una entre subi y drama y otra entre abelendo y mick que fueron también buenas, aunque creo que esta lo es más).
Yo, ya más en frío, estoy contento de que mi embrión de equipo haya podido comenzar a codearse entre los grandes pese a la mala fortuna de la lesión de Andreu. Lo mejor espero que esté por llegar.