Yo no tengo la verdad, sino una vision diferente desde otro lugar
Primero hay que aceptar que es un tipo tímido y aclarar que Román es una persona que siempre planteó que a los amigos se los cuenta con los dedos de la mano,
hay gente q va a laburar se lleva bien con la gente de ahi y los considera "amigos" y otros piensan que para considerarlos AMIGOS y usar esa palabra de verdad hay q vivir cosas fuertes y relaciones largas etc etc...
Hay personas que aceptan que un tipo q entra al vestuario/oficina saluda a los suyos y con otros un trato de hola y chau, y hay otros q no lo soportan que no tenga una relacion amistosa con todos... pasa en todos los ambitos de la vida
Partiendo de ahì se puede entender algunos fogonazos, porq el tipo declara que "yo no tengo amigos, mis amigos son los del barrio, ellos son compañeros de trabajo" y aca se hace un escandalo mediatico....
Ahora si nos metemos en eso de que "es malo para el grupo"
Todos recordamos los problemas que tuvo en boca-barcelona-villarreal, etc... ahora yo no recuerdo e invito a que me traigan nombres aca de jugadores que hayan tenido problemas con riquelme mas allá de Palermo-Guillermo (dos buchones de la dirigencia)
Los problemas q tuvo riquelme en esos clubes no fueron con "el grupo", sino con DT o Dirigentes... como todos los grandes jugadores, el enzo con ramon que le dirigia el equipo, zidane con domenech, diego con todos los que recuerdes, messi con pekerman, ronaldinho con el presidente del barca, y siguen las firmas, todos los distintos tuvieron problemas...
Dirán ustedes pero no en todos los clubes, bueno, en el barcelona llega y el dt no lo conoce, y lo pone de carrilero izq, a recorrer la banda omco si fuera el kily gonzales y declara que es un jugador lento que el no lo pidio... a un tipo con el ego porlas nubes que se fue idolo de boca no va a reaccionar?? por favor...
En villarreal tuvo problemas a lo ultimo con pellegrini, y llegan esas historias q no escuchaba las charlas tecnicas, pero eso despues de cuanto tiempo, cuantos partidos ganados?? las relaciones humanas se desgastan mas si hay un trato diario durante muchisimo tiempo... ronaldinho salia de joda todas las noches, messi se enoja y hace puchero, diego te tiraba la prensa en contra, todos tuvieron sus formas de "revelarse"
¿¿Ahora peleas con jugadores??
J.C.Cáceres quizas, pero el tipo salio a declarar en una radio del paraguay q riquelme no corria ... bue... como para no reaccionar...
Palermo es el TOP y de el hay para hablar largo y tendido de la personalidad de martín, su intima relacion con la prensa escrita, su relación con la barra, como volteó tecnicos...
Es curioso como todas las cosas que le molestan a palermo de riquelme sale en todos los diarios, pero las cosas q le molestan a riquelme d epalermo nunca se supieron, y no hay declaraciones de riquelme tirandole mierda a palermo...
Para pensar... quizas al no garpar a la prensa, termina siendo mas castigado por su personalidad y porq uno da letra y el otro no... ademas siempre vende...
Bue escribi mucho, y no creo q nadie lea, pero hay que pensar ciertas cositas q quedan picando y no siempre castigar al mismo... aunq ya es deporte nacional.