BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Futbol x Edu

Futbol x Edu

Set priority
Show messages by
From: kelyx

To: rch
This Post:
00
147203.534 in reply to 147203.533
Date: 7/8/2011 5:47:39 PM
Overall Posts Rated:
3838
en ese caso lo q se le critica seguiría siendo igual salvo q las ordenes, en caso de q el dt no hable castellano, llegarán traducidas...
El futbol argentino es un fiasco y está todo arreglado, con el perdón de Belgrano, hasta el descenso de Riber se pactó...el presidente de Belgrano declaró q JG le dijo q su club iba a hacer historia en el futbol argentino...igualmente Belgrano se merece estar donde está desde hace un tiempo...

This Post:
00
147203.535 in reply to 147203.522
Date: 7/9/2011 8:26:12 AM
Overall Posts Rated:
9696
Ojo que el mejor Messi en la seleccion se vio jugando al lado de JRR, entre el 2006 y el 2008, sobre todo en la copa america que perdimos con brasil, ahi se jugo barbaro. Lo que tiene Riquelme que te mete un pase y te deja mano a mano, como hacen xavi e iniesta en el Barca para Messi y en la seleccion nadie lo hace

Lo cual es lógico, los chiquitos encaradores necesitan un asistidor, el tema es cual es el precio a pagar por ese asistidor. Tambien Messi y los chiquitos jugaron mejor con Veron que sin él en el Mundial. Messi,Aguero, Tevez, Lavezzi, son todos encaradores y no armadores de juego entonces arriba los delanteros no conectan nunca entre si.

En este caso, y considerando lo que hay disponible, Pastore debería jugar, QUizas Riquelme tenga mas lectura de juego, pero perdes grupo y fisicamente esta para atras.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
147203.536 in reply to 147203.535
Date: 7/9/2011 2:31:53 PM
Overall Posts Rated:
181181
Sos prejuicioso?

El veredicto es final?

Pregunto antes de redactar una defensa riquelmista, en cuanto a item "grupo" no en cuanto a convocatoria.

From: kelyx
This Post:
00
147203.537 in reply to 147203.536
Date: 7/9/2011 2:54:13 PM
Overall Posts Rated:
3838
Si quieren ver a la U19 que pone h....s

http://www.ndangdadiduit.blogspot.com/

This Post:
00
147203.538 in reply to 147203.536
Date: 7/9/2011 2:59:48 PM
Overall Posts Rated:
9696
Tengo una opinión formada respecto de Riquelme. No hay prejuicio, es simplemente mi punto de vista y conclusión ante toda la información que tuve sobre él. No le discuto el talento, no le discuto la capacidad de rendir bajo presión, sí lo considero extremadamente amargo pero sería tolerable sino fuera por todo lo demás.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
147203.539 in reply to 147203.538
Date: 7/9/2011 3:03:36 PM
Overall Posts Rated:
181181
el tema es la informacion viciada de intereses q llega... o las conclusiones q hace uno sin escuchar ambas campanas pero bue me ahorre de escribir varias lineas al pedo jajaja

This Post:
00
147203.540 in reply to 147203.536
Date: 7/9/2011 3:04:55 PM
Overall Posts Rated:
6969
ese es el problema de cuando uno idolatra a una persona, el arbol no te deja ver el bosque

futbolisticamente riquelme es un fenomeno, pero es sabido que tuvo problemas en todos lados y si tenes problemas en todos lados no sera q el problema sos vos? la sociedad no se adapta a uno, uno se tiene q adaptar a la sociedad

si la gente q idolatra fuera un poco mas honesta, caso Pagani, diria "Riquelme es un fenomeno, pero si entrenara mas y dejase de lado los caprichos seria aun mas grande" en cambio dice "Riquelme es distinto y como distinto tiene divismos y eso esta bien, con los distintos tenes q tener un trato distinto"

deberia haber objetividad de parte de las personas que estan encargadas de informar

This Post:
00
147203.541 in reply to 147203.540
Date: 7/9/2011 3:14:34 PM
Overall Posts Rated:
181181
creo q coincidimos casi todos q a riquelme se le pega mas q a nadie en los medios...

ese es el problema de cuando uno idolatra a una persona, el arbol no te deja ver el bosque

en cuanto a esto yo podria decir lo mismo a la inversa

futbolisticamente riquelme es un fenomeno, pero es sabido que tuvo problemas en todos lados y si tenes problemas en todos lados no sera q el problema sos vos? la sociedad no se adapta a uno, uno se tiene q adaptar a la sociedad

todos los "distintos" en toda la historia fueron caprichosos o tuvieron problemas...

yo no digo q sea facil tratarlo,

sí digo q no es ni malo para "el grupo" y puedo fundamentarlo

y tambien digo q no es un lider negativo, eso no existe se es lider o no se es

Last edited by Edu_medina at 7/9/2011 3:15:08 PM

This Post:
00
147203.543 in reply to 147203.542
Date: 7/9/2011 8:13:35 PM
Overall Posts Rated:
181181
Yo no tengo la verdad, sino una vision diferente desde otro lugar

Primero hay que aceptar que es un tipo tímido y aclarar que Román es una persona que siempre planteó que a los amigos se los cuenta con los dedos de la mano,

hay gente q va a laburar se lleva bien con la gente de ahi y los considera "amigos" y otros piensan que para considerarlos AMIGOS y usar esa palabra de verdad hay q vivir cosas fuertes y relaciones largas etc etc...

Hay personas que aceptan que un tipo q entra al vestuario/oficina saluda a los suyos y con otros un trato de hola y chau, y hay otros q no lo soportan que no tenga una relacion amistosa con todos... pasa en todos los ambitos de la vida

Partiendo de ahì se puede entender algunos fogonazos, porq el tipo declara que "yo no tengo amigos, mis amigos son los del barrio, ellos son compañeros de trabajo" y aca se hace un escandalo mediatico....

Ahora si nos metemos en eso de que "es malo para el grupo"

Todos recordamos los problemas que tuvo en boca-barcelona-villarreal, etc... ahora yo no recuerdo e invito a que me traigan nombres aca de jugadores que hayan tenido problemas con riquelme mas allá de Palermo-Guillermo (dos buchones de la dirigencia)

Los problemas q tuvo riquelme en esos clubes no fueron con "el grupo", sino con DT o Dirigentes... como todos los grandes jugadores, el enzo con ramon que le dirigia el equipo, zidane con domenech, diego con todos los que recuerdes, messi con pekerman, ronaldinho con el presidente del barca, y siguen las firmas, todos los distintos tuvieron problemas...

Dirán ustedes pero no en todos los clubes, bueno, en el barcelona llega y el dt no lo conoce, y lo pone de carrilero izq, a recorrer la banda omco si fuera el kily gonzales y declara que es un jugador lento que el no lo pidio... a un tipo con el ego porlas nubes que se fue idolo de boca no va a reaccionar?? por favor...

En villarreal tuvo problemas a lo ultimo con pellegrini, y llegan esas historias q no escuchaba las charlas tecnicas, pero eso despues de cuanto tiempo, cuantos partidos ganados?? las relaciones humanas se desgastan mas si hay un trato diario durante muchisimo tiempo... ronaldinho salia de joda todas las noches, messi se enoja y hace puchero, diego te tiraba la prensa en contra, todos tuvieron sus formas de "revelarse"

¿¿Ahora peleas con jugadores??

J.C.Cáceres quizas, pero el tipo salio a declarar en una radio del paraguay q riquelme no corria ... bue... como para no reaccionar...

Palermo es el TOP y de el hay para hablar largo y tendido de la personalidad de martín, su intima relacion con la prensa escrita, su relación con la barra, como volteó tecnicos...

Es curioso como todas las cosas que le molestan a palermo de riquelme sale en todos los diarios, pero las cosas q le molestan a riquelme d epalermo nunca se supieron, y no hay declaraciones de riquelme tirandole mierda a palermo...

Para pensar... quizas al no garpar a la prensa, termina siendo mas castigado por su personalidad y porq uno da letra y el otro no... ademas siempre vende...

Bue escribi mucho, y no creo q nadie lea, pero hay que pensar ciertas cositas q quedan picando y no siempre castigar al mismo... aunq ya es deporte nacional.

This Post:
00
147203.544 in reply to 147203.543
Date: 7/9/2011 8:46:04 PM
Overall Posts Rated:
55
Coincido 100% con tus palabras

Advertisement