Respuesta concreta para ti.
Lo primero Gracias por las felicitaciones.
Sólo quiero matizar algo. De tu post entiendo que “he suicidado” el proyecto por ganar una copa. No es así. Es un proyecto que está en sus últimas, y es un proyecto que , cuando empezó, yo estaba más fuera que dentro de BB, únicamente centrado en entrenar a dos tíos para la Ñ con idea de hacer los mejores aleros posibles, en ningún momento miré la economía porque pensé que no me haría falta (“total si no llegaré ni a competir con estos, me cansaré antes”, está claro que ahí me equivocaba). Llevo ya muchas temporadas cuadrando números y sin capacidad de maniobra, y he llegado a ACBB por pura inercia. Me hubiese encantado haber cuidado la economía antes y haber podido crear un equipo monstruoso como el que tenéis tú o norris y pelearos absolutamente todo lo que se pueda pelear, pero lamentablemente eso era imposible. Hace unas semanas incluso pensé que era imposible pelear un título, pero han ido pasando ls semanas y las rondas de copa y he visto que o era ahora o no era nunca, y con lo que tenía y podía he fichado dos jugadores que mejoraban mi nivel, pero no me ponían para nada por delante tuyo, pudiendo eso decantar esta final de una forma “injusta”.
Tú proyecto demuestra que has hecho y que estás haciendo ls cosas muy bien, te falta culminarlo con títulos y no dudo que llegarán. Yo por mi parte me quedo con mi forma de verlo, no he matado un proyecto, le he dado la muerte más digna que podía dadas mis circunstancias, y ha salido bien.
Saludos!
Siento si se han malinterpretado mis palabras porque no era mi intención. Para nada has matado el proyecto, de hecho a nivel de números es posible que la victoria de copa y pases de ronda hayan medio amortizado fichajes y salarios de jugadores, luego ha sido el movimiento ideal que debías hacer con tu proyecto y te alabo por ello. Yo en tu misma situación habría hecho lo mismo, intentarlo, y te ha salido cara como podría haber salido cruz, pero has jugado bien tus cartas. Además la Copa permite eso, pues son pérfidas asumibles durante unas cuantas semanas, al contrario de lo que sucede con la liga que te obliga durante toda la temporada, así que era el momento y la competición para hacerlo.
Lo que quería decir es que, viendo tu potencial, y lo que me viene con Norris, yo podría haberme vuelto “loco”, que me entrara el miedo a perder dos títulos (y que de hecho puede pasar), y minar aún más mi economía tratando de asegurarme ambos títulos, pero acortando las posibilidades de mi equipo. Asumí que podía perder la copa, (me daba rabia pero me lo tomé como cuando juegas con un III y te mete un motaco que no te esperas y te echan), y asumo que puedo perder la liga, pensando que de esta forma, lo mismo puedo optar a algún otro título.
Y que no quepa la menor duda de que, como no gane nada y vaya madurando el equipo, me pego un All In como el tuyo tratando de ganar lo que sea, para al menos sacar algo con este proyecto.