BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa "nueva normalidad" T50

Copa "nueva normalidad" T50

Set priority
Show messages by
From: dsanch

This Post:
00
304948.54 in reply to 304948.53
Date: 8/7/2020 4:59:01 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
Pues nada, que me he propuesto ser la bestia negra de dsanch esta temporada 😁

Habrá que volver a entrenar tiro para pillar buenas formas. Ya solo queda saber cuál de mis titulares se lesionará para el partido.

Apuesto por Reina.

Vaya semanita tienes más complicada... Y tienes 3 partidos seguidos de aúpa, visitas a Drama, jugamos en Copa y de nuevo repetimos enfrentamiento pero en mi cancha, agárrate que vienen curvas!!

La verdad es que estarás gozando con la semanita que tenemos César, Drama y yo. César lo tiene un poco más fácil, pero Drama y yo tendremos que caminar por esa delgada línea que puede ir entre ganar los tres partidos o perder los tres.

From: elcadro

This Post:
00
304948.57 in reply to 304948.56
Date: 8/7/2020 6:09:23 AM
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
145145
Muchas vueltas de hoja le dais, drama, Juvi y dsanch tiran el de fuera los tres y postponen la pelea una semana.
Juvi lo tiene complicado para pillarles, uno por debajo, semana difícil y average por detrás.
Dsanch lo tendría casi imposible en cancha de drama, y no le queda otra que esperar.
Y drama es el que se podría plantear ganar a Toju, y sentenciar la liga, pero dadas las circunstancias no creo que corra el riesgo.

Dudo mucho que drama tire nuestro partido, pero me gusta como piensas...

From: jtot

This Post:
00
304948.58 in reply to 304948.56
Date: 8/7/2020 6:11:06 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10801080
Si te gano (en mi casa) creo que puedo poner en peligro a Juvi aunque me saque dos partidos y BA.

De hecho creo que puedo hacer pleno. Son cinco partidos:
Dos en casa
Dos en casa de los "bots"
Iversen fuera que me da miedo.

Por lo que Juvi si tira el de esta semana y palma conmigo en mi casa se la juega contra Iversen.

Al final Iversen va a ser el factor decisivo y jugándose el cancha contra Toju ...

Bonita liga y copa que queda

To: jtot
This Post:
00
304948.60 in reply to 304948.58
Date: 8/7/2020 6:32:28 AM
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
145145
Si te gano (en mi casa) creo que puedo poner en peligro a Juvi aunque me saque dos partidos y BA.

De hecho creo que puedo hacer pleno. Son cinco partidos:
Dos en casa
Dos en casa de los "bots"
Iversen fuera que me da miedo.

Por lo que Juvi si tira el de esta semana y palma conmigo en mi casa se la juega contra Iversen.

Al final Iversen va a ser el factor decisivo y jugándose el cancha contra Toju ...

Bonita liga y copa que queda

Y yo que no pego ojo por ver que pasa... xD

Ultimamente sigo más los resultados de vuestra conferencia que los de la mía propia...

Y eso que ojo semanita que les espera a drama y dsanch... Con 7 jugadores cada uno (de los gordos), con SF de copa y enfrentándose entre ellos, todo apunta a que tendrán que decidir donde morder y que dejar( más) de lado. Liga o copa... Y todo esto con (casi) empate técnico en la clasificación.

Está bonica la cosa, sí....

This Post:
00
304948.63 in reply to 304948.62
Date: 8/8/2020 4:26:41 PM
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
145145
Pues sí que lo habías leído bastante bien.

A mi me vino de perlas.

Advertisement