BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa Valencia Stars

Copa Valencia Stars

Set priority
Show messages by
This Post:
22
295405.53 in reply to 295405.52
Date: 9/20/2018 3:58:22 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues nada, hasta aquí llega la aventura copera de River Legends.

Felicitar públicamente a pirulos por la victoria, tiene un equipo durísimo y aunque Fab es favorito para ganar el torneo, tiene aquí un hueso muy muy duro de roer. Duistado es otro equipazo y tiene sus opciones igual que Folgado, pero para hacer algo van a tener que hilar finísimo contra estos dos.

Por lo demás, la diferencia de plantillas era muy grande y el partido se presentaba casi imposible, esa parte la he leído bien, la única opción era ir 2 predics arriba, así que tenía que meterlas y confiar en clavarlas. Mi equipo con un paquete como Madrid de pívot titular y el otro interior paquete cogiendo minutos de sub 3-4-5 es una invitación a atacar por dentro, y así ha sido.

Pirulos es versátil y se puede permitir otras cosas, pero seguramente lo haga contra equipos con los que necesite sorprender, así que intuía que casi seguro por dentro iba a ir la cosa. Para qué arriesgarse a un AB frente a un equipo pequeño sabiendo que si te lo clava te mete en un buen lío. He dudado entre MA/PB hasta el final y si he quitado el MA es porque me parecía demasiado obvio, por el tema del rebote a pirulos le interesaba ritmo rápido, y he pensado que tal vez, viendo lo obvio que era el MA y las 2 predics que se iba a comer, quizás decidiera cubrirse con un PB, y así jugar sin ir ninguna predicción debajo. Al final, por mi razonamiento inverso, es lo que ha terminado pasando, y no ha habido partido. En todo caso una sola predic.interior no me bastaba, así que no me arrepiento. Incluso clavándole el MA lo hubiera tenido difícil, aunque hubiera sido un partido más reñido.

P.D. Si me dicen que voy a ganar el primer cuarto 30-24 (+6) y el último 31-22 (+9) para rato pienso que voy a perder de 18. Demoledor el repaso que me ha metido Pirulos en el 2º (-15) y en el 3º (-18).

Y nada, a mí ahora sólo me queda intentar reforzarme con un pívot bicho vendiendo a Madrid, que ya no está ni para jugar en II de titular, y con eso intentar ser 2º en liga, para que en el remoto caso de que clave a Fab en unas finales de conferencia, tener el cancha a favor en las hipotéticas finales. Tengo claro que sin cancha a 3 partidos jamás vencería a ninguno de los equipos que puedan venir por ahí, así que de nada me valdría putear a Fab si no consigo terminar 2º.
Aunque terminar 2º de 16 con lo que llevo va a ser bastante jodido... al menos tengo la obligación de disputar todo lo que queda, y eso siempre es más divertido.

This Post:
33
295405.56 in reply to 295405.55
Date: 9/20/2018 6:24:24 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Permítele a este pobre viejo soñar antes de despedirse, Mick.

En la cancha de Fab, seguramente ni 2 predics sirvan. Pero ya que nos las ponen, habrá que usarlas. Quizás haya que traer a un Llovera o cualquier otro de esos gordos y feos, dándole las gracias a Madrid por los servicios (no) prestados y una buena patada en el culo, que no es nada divertido ponerlo de titular últimamente.

Y con eso ya me voy, y aquí se quedan ustedes. Pero hasta entonces, habrá que dar por saco todo lo que se pueda.

Last edited by LeYeNdiNhA at 9/20/2018 6:25:09 PM

This Post:
00
295405.57 in reply to 295405.54
Date: 9/21/2018 7:03:00 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Qué bonito el calendario de Piru... Sólo nos falta jugar hoy en LP jaja

22/09/2018 20:00:00 7 Folgado Lakers -- 2 pirulos
25/09/2018 20:00:00 2 pirulos -- 5 Valencia Bàsquet
26/09/2018 20:00:00 34 pirulos -- 3 Folgado Lakers II B3
27/09/2018 20:00:00 20 Folgado Lakers -- 1 pirulos

Esta semana promete, qué gozada. En el de B3 creo que yo soy favorito (yo diría 70-30%) porque tengo unas formas descomunales, todos en excelente, incluyendo los dos suplentes nuevos. En copa él es claramente favorito (yo diría 80-20%) porque yo tengo un agujeraco tremendo, Andreu en f6, así que tocará hacer alguna cosa rara y jugársela.

Veo también bastante favorito (quizá 80-20%) a Fab contra Duistado por las formas tan malas de éste último.

Por cierto, subida de Fuhua en experiencia a 19 con 33 años. Jamás había visto algo así! Con tantas internacionalidades y partidos de B3 suele subir como dos veces por temporada. Lambin también está bien, en exp 17.

Last edited by Darkonako at 9/21/2018 7:03:26 AM

This Post:
00
295405.58 in reply to 295405.57
Date: 9/27/2018 3:44:31 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Acojonante live de semi entre folakers y pirulos. He tenido la suerte de llegar a los ultimos 4 n desspues de dormir a las fieras y haber viato antes q al descanso parecia decidido y jodeee brutal q emocion. No iba con ninguno pero cuando soy yo el.involucrao en esos partidos sudo tinta china. Enhorabuena y lo siento por darko q en 2 dias le han jodido las aspiraciones en utopia y en el ekipo normal

From: drpiru

This Post:
11
295405.60 in reply to 295405.58
Date: 9/27/2018 3:50:05 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
BB ha sido muy injusto con Darko esta semana.
Lo de ayer ya era gordo, lo de hoy visto como ha ido el live es excesivamente cruel.
Su planteamiento con lo que tenía es de 10 y el mío bastante malo, el partido parecía decidido. Lo dicho, muy cruel

This Post:
44
295405.61 in reply to 295405.60
Date: 9/27/2018 5:33:27 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Darkonako no ha planteado del todo bien. Sabiendo que ibas como mínimo con 0,7 menos de entusiasmo (he cantado nuestro PO decisivo de la ronda anterior en un post del enredo con Norris al que él ha contestado) y que en ataque interior no eres manco, pero tampoco demoledor, si se la jugaba a un ataque interior una predicción le bastaba. Si sales por fuera muere y si sales por dentro gana. La segunda no tiene demasiado sentido, no le salvaba de un correr pero le podía condenar ante un PB.

En todo caso, entiendo la crueldad del resultado, perder de 1 punto es una minucia y perfectamente podía haber ganado. De la derrota a la victoria va una décima en la matemática, pero un mundo en la percepción social que queda. Yo perdí con GJoe de una canasta y fui un perdedor, gané a Fab por otra y un héroe. Y es una maldita décima.

Creo que tu 16-24 ha encogido el corazón de más de uno. Ahora hasta Fab oye "pirulos" y tiembla, y mira que a día de hoy no hay mejor equipo que el de Fab en esta liga. Aún así, en copa en neutral tienes el suficiente equipo como para ganar planteándolo un poquito mejor. En liga levantar ese cancha, aunque puedes hacerlo, va requerir que te la juegues con todo en los dos partidos que juegas de visitante. Qué nivelazo de plantillas está habiendo esta temporada...

Felicidades a los dos por los 2 partidazos que habéis regalado.

This Post:
11
295405.62 in reply to 295405.61
Date: 9/28/2018 2:36:38 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Darkonako no ha planteado del todo bien. Sabiendo que ibas como mínimo con 0,7 menos de entusiasmo (he cantado nuestro PO decisivo de la ronda anterior en un post del enredo con Norris al que él ha contestado) y que en ataque interior no eres manco, pero tampoco demoledor, si se la jugaba a un ataque interior una predicción le bastaba. Si sales por fuera muere y si sales por dentro gana. La segunda no tiene demasiado sentido, no le salvaba de un correr pero le podía condenar ante un PB.

Y todo esto, señores, lo afirma categórica porque tanto Piru como yo le hemos mandado nuestras plantillas, actualizándole pops y bajadas semanalmente. Estaba claro que yo no necesitaba la doble, pese a jugar 48' con un AP de II con DI 12 RB 12 en forma 8 medio bajo, pero él si necesitaba la doble. Y no es una opinión, es un hecho.

This Post:
22
295405.63 in reply to 295405.60
Date: 9/28/2018 2:50:34 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Gracias a todos por los ánimos. Si se tienen que dar dos partidos así, que se den contra Piru, un caballero tanto en la derrota como en la victoria y una persona como la copa de un pino. Ya me ha prometido unos cachopos a su nombre en Navidades por la tierrina por daños y perjuicios. jajaja

Ayer hice una cosa que no había hecho en mi vida, que venía de un plan con dsanch el sábado en Barcelona: intentar hacer a Piru renunciar a la pred int haciendo creer que iba a entrenar AT y Hongfa era el entrenable al que le faltaban los 48 de E. Así podía meterlo de A, entrenar tiro y asegurarme de que el MA iba limpio. Eso sí, Piru me reconoció ayer que ni lo había mirado jajajaja

Viendo lo cargado de minutos que iba por fuera, estaba prácticamente seguro de que se iba a mover entre AB, MA y PB. Yendo pred int yo creía que perdía contra MA pero ganaba contra PB y AB. Yendo pred doble podía ganar contra MA, quizá contra PB y difícilmente contra AB. Así que fui con ella y su PB fue desastroso... hasta el último cuarto, en que apareció de nuevo Don Casi con su batallón para ponerme mirando a cuenca.

Felicidades tanto a él como a Fab por la temporada que están haciendo. Sin duda, son los dos mejores equipos de España actualmente y disputarán una final de Copa descomunal, la de más nivel en muchísimas temporadas (recuerdo hace tiempo una entre subi y drama y otra entre abelendo y mick que fueron también buenas, aunque creo que esta lo es más).

Yo, ya más en frío, estoy contento de que mi embrión de equipo haya podido comenzar a codearse entre los grandes pese a la mala fortuna de la lesión de Andreu. Lo mejor espero que esté por llegar.

Advertisement