BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T43 J02

T43 J02

Set priority
Show messages by
This Post:
33
295317.54 in reply to 295317.53
Date: 7/30/2018 10:57:29 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II

Tu obsesión conmigo roza lo patológico. Qué tristeza el no tener nada mejor que hacer que poner todas las semanas tropecientos post todas las semanas sobre mí y sobre cada movimiento que hago. Desde fuera da bastante miedete, la verdad. Pero si es lo que te hace feliz, sigue adelante.

Te podría decir 4 cosas, pero no las voy a decir. Creo que ya sabes por dónde van los tiros ;)
Si lo mío es triste, lo tuyo no sé qué será...ir de chivato por la BBida. No tenías nada mejor que hacer,no? Lo tuyo sí que es patológico colega.

Me ha saltado la lagrimilla. Hasta cuando metes la pata hasta el fondo por cuenta propia, yo tengo la culpa y te acuerdas de mí. Gracias, de verdad.

Te animo a releerte esto:

(http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...)

Y esto:

(http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...)

No tengo nada más que añadir. Me parece que Katering y Mick resumen en sus posts perfectamente el asunto.

Hay dos opciones:

A) Si crees que es una decisión mal tomada por el EGM que te multó, escríbele, argumenta, y demuestra que lo que hiciste no contradice las reglas.

B) Si crees que la decisión está bien tomada, puedes seguir pataleando, cagándote en Darko (o en el resto que os denunciaron, porque me parece tan claro el caso que tendríais perfectamente una docena de denuncias de mánagers distintos) o asumir la cagada y madurar, como yo asumí hace seis años que me clavaran un pastazo (apuesto a que más que a ti) porque dsanch y yo nos sabíamos las contraseñas del otro y nos metíamos a veces con la cuenta del otro. Por más que no tuviéramos ni puta idea de que era ilegal, lo era y nos comimos una buena multa merecidamente por pardillos.

From: jtot

This Post:
00
295317.55 in reply to 295317.54
Date: 7/31/2018 2:14:36 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
como yo asumí hace seis años que me clavaran un pastazo (apuesto a que más que a ti) porque dsanch y yo nos sabíamos las contraseñas del otro y nos metíamos a veces con la cuenta del otro. Por más que no tuviéramos ni puta idea de que era ilegal, lo era y nos comimos una buena multa merecidamente por pardillos.

Espero que esto no sea verdad porque una vez mas se demostraria el doblerrasero. Cito las tan ansiadas reglas despues de leerlas y releerlas por sugerencia de Mick:

Múltiples Equipos
Fuera de tener un segundo equipo oficial en la liga Utopía, va contra las reglas de BuzzerBeater poseer u operar con más de un equipo o cuenta bajo ninguna circunstancia. Disponemos de herramientas sofisticadas para detectar esto, y si eres pillado, todas tus cuentas serán cerradas permanentemente sin previo aviso. No está permitido solicitar un segundo equipo mientras que tengas acceso a otro equipo.

Y lo mejor es que lo dices para ponerte de ejemplo ... mejor estar callado como haces siempre que algo no te viene bien.

Un saludo
Jtot

From: Darkonako

To: jtot
This Post:
00
295317.56 in reply to 295317.55
Date: 7/31/2018 2:41:25 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Sí, el doble rasero con un equipo que entonces estaba en IV o V porque acaba de empezar y no sabía ni dónde estaba el botón de motear jajaja

Yo no operaba con otra cuenta, simplemente me metí puntualmente porque me gustaba ver su plantilla y los pops. Acababa de empezar en BB y asumo que fue una cagada de principiante y que la multa era merecida. Creo recordar que escribieron un bbmail cordial explicándome que no veían caso de multicuenta pero que la multa era adecuada la situación.

From: jtot

This Post:
11
295317.57 in reply to 295317.56
Date: 7/31/2018 2:53:54 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Respecto a la excusa de que eras un novato te cito las reglas:

Múltiples Equipos
Fuera de tener un segundo equipo oficial en la liga Utopía, va contra las reglas de BuzzerBeater poseer u operar con más de un equipo o cuenta bajo ninguna circunstancia. Disponemos de herramientas sofisticadas para detectar esto, y si eres pillado, todas tus cuentas serán cerradas permanentemente sin previo aviso. No está permitido solicitar un segundo equipo mientras que tengas acceso a otro equipo.

Y respecto a lo de operar cito a la RAE en su primera acepción de operar:

1. tr. realizar (‖ llevar a cabo algo). U. t. c. prnl.

Por lo que aunque fuera entrar a ver los jugadores y pops estabas operando.

Espero que venga la mujer de Mick (la filóloga) a confirmar la acepción de Operar o a refutar a la RAE.

PD: Me gusta lo del correo porque para mí era lo que tenia que haber pasado con Diego y Javi.

Y sigo viendo doble rasero. En tu caso que esta claramente puesto en las normas y te dieron un toque (me parece que es lo que se debería hacer). En el caso de Diego/Javi pusieron una multa cuando cito a Fanega (que esta clarisimo que es uno de los "nuestros"): "bordear lo legal/ilegal" (para mi con aviso valía)

From: Darkonako

To: jtot
This Post:
00
295317.58 in reply to 295317.57
Date: 7/31/2018 3:02:03 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Me parece genial que esa sea tu opinión, y es totalmente lícito. Los GMs decidieron que no era un caso de multicuenta, sino un fallo entre dos equipos novatos que debía ser sancionado, lógicamente.

Lo del correo creo recordar que fue a raíz de una consulta que hice yo a un GM ya que de primeras no entendía el porqué de la sanción. Seguro que si Javi y Diego escriben al EGM seguro que éste les pueden aclarar el porqué de la multa.

Message deleted
This Post:
44
295317.60 in reply to 295317.59
Date: 7/31/2018 6:40:42 AM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14201420
Lo primero, no tienes ningún derecho a publicar conversaciones privadas. En segundo lugar ya que lo intentas sube una imagen original, no una creada después.

Y ya por último, la opinión que pueda tener yo como persona fuera del juego, sin que interfiera en las decisiones (ya que no la tomé yo) te importa lo más mínimo, crack.

This Post:
00
295317.61 in reply to 295317.60
Date: 7/31/2018 6:48:08 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Tienes el mismo derecho a pensar que es un montaje como yo a pensar que eres parte de "ellos" no?

This Post:
11
295317.62 in reply to 295317.61
Date: 7/31/2018 6:53:36 AM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14201420
Tengo la certeza que lo es, al igual que te repito que no tienes derecho a publicar una conversación privada. Que pienses que soy parte de algo me da bastante igual la verdad, te animo de nuevo a que reportes lo que creas conveniente.

This Post:
00
295317.63 in reply to 295317.62
Date: 7/31/2018 7:08:25 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Entonces estamos igual. Yo tengo la certeza de que lo eres, crack

Advertisement