BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Hoy llega el Draft, verdad?

¿Hoy llega el Draft, verdad?

Set priority
Show messages by
From: JT

To: Bot
This Post:
00
289345.53 in reply to 289345.49
Date: 9/28/2017 8:42:26 AM
Ibaeta State Warriors
IV.24
Overall Posts Rated:
2525
Entiendo tu opinión, y tiene su lógica, pero no es una tómbola, se supone que se conocen los jugadores, y ya que os gusta equiparar el juego a la NBA, deciros que los scouts de NBA tienen toda la liga NCAA para scoutar. Aquí es un partido de scout,. Y sobre eso, se sacan stats de partido y las calificaciones. No es equiparable, pues en NCAA se juegan bastantes partidos, y con equipos de diversas tácticas, con lo que pueden definir el estilo de juego, la capacidad ofensiva y defensiva, las lagunas de los jugadores.
Seamos serios, estoy de acuerdo con que tiene que haber margen de error y incertidumbre, pero lo que hay ahora es una tómbola de mercachifles. Y es un hecho, no una opinión.

This Post:
00
289345.54 in reply to 289345.46
Date: 9/28/2017 8:46:36 AM
Ibaeta State Warriors
IV.24
Overall Posts Rated:
2525
Una cosa es un margen de error y otra (9/24) un jugador de todo 5 balones y A.

From: Bot

This Post:
00
289345.58 in reply to 289345.55
Date: 9/28/2017 11:25:26 AM
Overall Posts Rated:
8484
Para mi la prioridad debería ser una app.

Absolutamente de acuerdo.

This Post:
00
289345.59 in reply to 289345.55
Date: 9/28/2017 5:13:37 PM
Ibaeta State Warriors
IV.24
Overall Posts Rated:
2525
Si lo de Lopo lo entiendes así muy bien, mi opinión ya está puesta, respecto a lo otro, pues lo que yo he observado en mi entorno es eso, no hay más, y creo que son cosas básicas que mejorarían la jugabilidad del juego, y atraería más,los otros juegos no me llaman la atención, me gusta este, y creo que puede mejorar. Y hasta me molesto en escribir en lo que yo veo de mejorable en este juego, sin más.

From: DonQuinho

To: JT
This Post:
00
289345.60 in reply to 289345.59
Date: 9/29/2017 2:44:51 AM
Overall Posts Rated:
769769
Yo creo que el draft es bueno así, y mira que me he llevado desilusiones (aunque este año me ha caído cara, eso sí, gaste más de 110 puntos y sabía 4 habilidades de los jugadores) pero como lo mejoren más en cuanto habilidades o facilidad de acertar, lo único que estarán haciendo es premiar el tanking, algo contra lo que están luchando.

De todos modos, creo que todos los da aquí sabemos que un 2,26, normalmente viene en esas condiciones. Nunca me he encontrado un drafteado de esa altura que fuera compensado. En cuanto a que sea 5 5 A, ya te han comentado que el A se refiere a sus habilidades principales, dónde es cierto que no va tan mal, pero claro por fuera...

Sin ir más lejos yo viendo que lo que parecía interesante en mi draft eran interiores, lo que he hecho es indagar 3 habilidades exteriores y una interior (DE,Pases, AT y Tapones), sabiendo así las partes flojas por fuera y contando que por dentro partirían con un mínimo.

El juego es el que es, pero si llevas tanto tiempo y nunca te has quejado del draft, es obvio que quizás estemos ante una situación de desilusión puntual, más que ante una queja constructiva, no?

This Post:
00
289345.61 in reply to 289345.60
Date: 9/30/2017 10:17:27 AM
Ibaeta State Warriors
IV.24
Overall Posts Rated:
2525
Buenas tardes, no es una desilusión puntual, ya he andado antes indagando y intentándolo, pero dejé de hacerlo por lo caro que era y la tómbola que acababa siendo, leí que lo habían mejorado, y empecé a acumular puntos y a ojear los draft y tal, me he tirado toda esta temporada y parte de la anterior con eso. No es el hecho de que me haya salido un pick1 de auténtica mierda, ya he explicado lo que opino, es un cúmulo de cosas que hacen que la gente dejé de jugar al juego, y cosas que considero que deben mejorar, tú me das tu opinión de que no crees que sea necesario. Dicho esto, 110 puntos= 550000 mínimo, pillados a 5000 cada, la mayoría, en vez de gastar eso en algo que puede salir bien o no, lo gasta en fichajes que sabe lo que coge, es lógico al menos desde mi punto de vista, y eso genera burbuja, si hay menos jugadores en venta porque hay menos usuarios, y estos prefieren fichar a entrenar pues es más rápido y fiable, más burbuja.
No soy ningún experto en videojuegos, juego a este y alguna liga hoop, pero como usuario y amigo de usuario y ex-usuarios doy mi opinión de lo que he visto. Hay que mejorar, y esto no es una opinión, es un hecho

From: Fire Tiger

To: JT
This Post:
00
289345.63 in reply to 289345.61
Date: 10/1/2017 1:27:56 PM
Great Fires
IV.10
Overall Posts Rated:
10351035
Second Team:
The Red Phoenix
Sinceramente y tras leer casi toda la discusión, creo sinceramente que has tenido mala suerte. Por otro lado, nadie obliga a apostar en el draft (y si digo apostar, porque es lo que se hace, eliges de una lista al azar y tienes que tener la suerte de que haya en esa lista algo interesante, que tu lo veas y que nadie que elija antes que tu te lo quite). Hay quien invierte en el mercado y quien apuesta en el draft. Ahora que hago de scouter te puedo asegurar que he visto equipos que han quedado con un 22-0 elegir al mejor de la liga, un histórico de 60 SOS, como otras ligas que muchos han apostado y lo mejor que han sacado es un SE mediocre. También hay que quien saca una bestia parda sin apostar un duro y quien tiene la suerte de gastar 120 puntos y sacar un jugador que se venderá por 5M, así como quien apuesta esa misma cifra y no saca nada más que paquetes que los 3 vendidos no te dan ni 50k. Al final cada uno tiene que tener su filosofía en este juego para sobrevivir, y lo más importante, hay que tener suerte.

Advertisement