Buenas tardes, no es una desilusión puntual, ya he andado antes indagando y intentándolo, pero dejé de hacerlo por lo caro que era y la tómbola que acababa siendo, leí que lo habían mejorado, y empecé a acumular puntos y a ojear los draft y tal, me he tirado toda esta temporada y parte de la anterior con eso. No es el hecho de que me haya salido un pick1 de auténtica mierda, ya he explicado lo que opino, es un cúmulo de cosas que hacen que la gente dejé de jugar al juego, y cosas que considero que deben mejorar, tú me das tu opinión de que no crees que sea necesario. Dicho esto, 110 puntos= 550000 mínimo, pillados a 5000 cada, la mayoría, en vez de gastar eso en algo que puede salir bien o no, lo gasta en fichajes que sabe lo que coge, es lógico al menos desde mi punto de vista, y eso genera burbuja, si hay menos jugadores en venta porque hay menos usuarios, y estos prefieren fichar a entrenar pues es más rápido y fiable, más burbuja.
No soy ningún experto en videojuegos, juego a este y alguna liga hoop, pero como usuario y amigo de usuario y ex-usuarios doy mi opinión de lo que he visto. Hay que mejorar, y esto no es una opinión, es un hecho