BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 4

EL PORRON DE BB. Jornada 4

Set priority
Show messages by
This Post:
33
211011.53 in reply to 211011.51
Date: 2/22/2012 3:30:59 AM
Overall Posts Rated:
227227
Os comento mi partido de ayer, a ver si Leyen también se decide a escribir alguna cosa:

Viendo la lesión de Betanzos y la forma de Mugerza salí por fuera con todo mi arsenal actual.
Decidí, meter a Tamariz en la posición de AP, porque aún y teniendo una DI mucho menor que el pivot finlandés, en ataque me podría dar algunos puntos adicionales.

Salgo movimiento sobretodo pensando que River me saldrá con 3 interiores en A, AP y P y por lo tanto me barrerá en el rebote.
Así es, al final del partido 23 RO para River y 3 para mi equipo. En rebotes totales 61 a 28...tela.
Si juntas esta estadística con la de 33 tiros libres para River por 16 de mi equipo, parece difícil que se pueda ganar un partido, pero la clave fueron los +2 en balones recuperados vs perdidos por su -15, vaya que la diferencia es de 17 posesiones.

River sale con Agaliotis de AP para esquivar a Cabra, aunque en ataque me iba mucho mejor que se emparejara Tamariz con él (finalmente no se notó mucho). Me sorprende que Tamariz lo haya dejado en 8-22...jur,jur será la experiencia?
Y con Jaúregui de P, pero este se lesiona en el minuto 3.

La lesión en términos generales me favorecía al salir River con solo 7 jugadores de campo, vaya que desde el minuto 3 tenía solamente a un reserva. Pero me era desfavorable en las formas, ya que Jaúregui salía con mediocre y Bongiovani en respetable. Al final Bongiovani fue el que aguantó a River con 32 puntos.

River dominó la primera parte con ventajas de hasta 11 puntos, además al filo del descanso Cabra sufre un golpe.
Lo veía difícil en ese momento, aunque Toivola continuaba cumpliendo en defensa, en ataque y con esos pases...bufff.

En la segunda parte mis bombarderos empiezan a hacer daño y me pongo con ventajas de 7 a 15 puntos hasta el final del partido, con unos porcentajes bestiales en T3.
Gomensoro 9-16
Tan 6-9....

En medio 6 faltas del finlandés, 5 de Tamariz y 3 de Bazán, vaya que si el partido dura 5 minutos más me quedo sin interiores.

Gran victoria, además de ser partido televisado, que me hace mirar hacia arriba en vez de hacia abajo....aunque el calendario que me viene tiene tela...

This Post:
00
211011.54 in reply to 211011.53
Date: 2/22/2012 3:48:14 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Dale descanso el bicho que el "cabrón" pide a gritos unas vacaciones !!!

From: drama7
This Post:
00
211011.55 in reply to 211011.54
Date: 2/22/2012 3:49:05 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Yo también voy a comentar mi partido;

Buhh

This Post:
11
211011.56 in reply to 211011.53
Date: 2/22/2012 4:33:45 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Grandes los analisis tuyo y de Diego.

Si hace unos dias dije como se debería jugar una buena paciencia mi partido de ayer es el claro ejemplo de como no se debe hacer una paciencia. No hay mucha historía en mi partido jugando con un Pivot que no lo haría bien ni de Alero de Base, encima se me lesiono Galluvao, un hombre importantísimo para mí esta temporada. Con el en pista hubiera perdido de 10-15 y no hubiera cambiado mucha la cosa en un planteamiento suicida debido a:

- Plantilla corta

- Reposiciones para entreno.

- La prorrogra del otro dia

- Mi compromiso absoluto con la Ñ con el tema Campas aunque no va a acabar la temporada conmigo seguramente (si me le compran claro, porque regalar no le vo ya regalar)

Por último felicitar a Manu por la victoria y su buen inicio liguero y espero tomarme la revancha en próximos partidos o próximas temporadas porque le tengo mas ganas que la policia al Lute.

Last edited by AirÑess at 2/22/2012 4:34:28 AM

This Post:
11
211011.57 in reply to 211011.56
Date: 2/22/2012 4:37:11 AM
Overall Posts Rated:
15931593
buenos post partidos de diego y del aleman, si señor!!

Ahora me pondre con el resumen de la jornada, pero ya me habeis quitado algo de trabajo, que se agradece.

This Post:
00
211011.58 in reply to 211011.57
Date: 2/22/2012 4:56:08 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Has soñado con el TL?

Vas a ir al psiquiatra esta mañana?

Last edited by AirÑess at 2/22/2012 5:05:43 AM

From: matxone

This Post:
33
211011.59 in reply to 211011.1
Date: 2/22/2012 5:14:53 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues jornada con una mayoria aplastante de victorias visitantes, en la que solo dos equipos han conseguido salir de su cancha con victoria, y sin mas retraso vamos al tajo con EL RESUMEN DE LA JORNADA

Conferencia Oeste

Juanito Caminante - Onuba Ravens

Paraliticos 137 - 43 Granada Sporting
David despues de la derrota del sabado decidio no disputar este partido para asegurar la copa. Aun asi paraliticos no se fio y se esforzo mas que su rival. El dato curioso del partido es que por faltas y por una lesion, david acabo jugando con tan solo un jugador, rodeado de lucky fans. Me gustaria saber que nivel de medico tiene david o si lo cambio hace poco.

Doble V 83 - 97 Granada Stars
Botonazo?? Pues a falta de saber mas, partido tipico de BB, apretado hasta el descanso con minimas ventajas, pero que en un tercer cuarto colosal de los chavales de fer se escapan en el marcador (que tipicos los terceros cuartos asi en BB) y lo gran una ventaja de 16 puntos que los locales por mucho que lo intentaron no fueron capaces de remontar. A pesar de enfrentarse dos buenos MA, creo que la diferencia esta en el alero, donde fer tiene una bestia como es Cabestany que marco las diferencias.

Sant Mateu 127 - 41 Universidad de Cambre
Drama no se fiaba de alexenko y se esforzo mas para nada, partido comodo para los locales.

Conferencia Este

IB Gayers Club 58 - 111 Ciudad de Córdoba

River Legends 88 - 101 Boles Xines
El aleman ya hizo un grandisimo analisis :D

E.Vargas Team - CB Rabadense

airsjordans - apurrututu

Ya ire editando que ahora tengo chollo. Mi partido lo deje para el final porque a lo mejor me extiendo un poco y ahora no tengo tiempo :D

This Post:
00
211011.60 in reply to 211011.58
Date: 2/22/2012 5:17:33 AM
Overall Posts Rated:
15931593
psss no es que fuera solo ese TL, es que falle muchisimos TL ayer, palme por los dichosos TL y eso que no los tiene mal mi equipo, pero ayer debio ser el peor partido en TL en mucho tiempo

From: AirÑess

This Post:
00
211011.61 in reply to 211011.60
Date: 2/22/2012 7:18:06 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Bueno ya que has sacado el tema de B3 y casi desde los tiempos de River nadie la disputaba a tope, nos podrias decir que tal lo ves y si hay equipos con un gran desembolso que los veas totalmente imposibles.

Te ves con opciones de igualar o mejorar la mejor participación de un equipo Español?

From: Slevin

This Post:
33
211011.62 in reply to 211011.60
Date: 2/22/2012 9:18:03 AM
RocknRolla
IV.52
Overall Posts Rated:
15081508
The seventh nightmare 63 - 85 Slevin

Bueno pues un partido bastante raro que me llevé por bastante mas diferencia de la que creía.Decidí salir jugando por fuera ya que viendo como estaban sus titulares y los mios me pareció, que aunque me ganaria mucho en rebotes con mi alero, que creo que es un poco mejor, podía hacerle daño.

La cosa empezó a ir bien pero aún así fallando muchisimos tiros y dejando al rival con muchos rebotes, que al final no se nota tanto en la diferencia por que sus jugadores empezaron a tirar a lo loco en los últimos minutos.Partido también con muchas faltas y gran parte de los puntos se decidieros en los TL que no tengo ni idea de como mi equipo metió tantos.Poco a poco en los finales de cada cuarto me ponía por delante y así aguanté hasta el final del partido.

Si alguien me puede ayudar a entender mejor mi partido se lo agradecería....;)

From: drpiru
This Post:
33
211011.63 in reply to 211011.62
Date: 2/22/2012 10:44:02 AM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Vamos a ver qué podemos comentar de mi partido.No será mucho porque no pude verlo y no me apetece hacerlo ahora.

pirulos 77- 78 popitos

A priori esperaba un partido muy igualado. Me tocaba visitar a Popitos. Equipo recién ascendido a II (como yo). Y hasta el momento creo que es un rival directísimo por la permanencia, así que me fastidia el resultado final.

Popitos llegaba mejor que yo. Prácticamente no disputó el partido anterior, por lo que sabíamos que saldría con todo lo posible.

Creo que es la primera vez en mucho tiempo (desde que monté el equipo actual) que mi MA funciona muy por debajo de lo esperado. Los interiores hicieron bien su trabajo, aunque si hubiesen metido los TL del final estaría más contento. Los exteriores me costaron el partido. Yo también me acuerdo de Solaun, hoy algo más que ayer. De Vayá también, pero para un MA Solaun vendría de perlas.

Siguiendo con el entrenamiento, le tocó a Domingues salir de P. No lo hizo mal pese a estar en forma respetable y teniendo enfrente a un muchacho que cobra 4 veces más que él.

Lo importante del partido es que mi base decide tirarse 11 tiros, y mete 2. Y por alguna razón pierde 5 balones, que son demasiados. Eanes (el E) hace un 2 de 9 en TC, y viendo sus números esta temporada, está claro que se queda corto para IIª, pero los exteriores que busco se me van de precio, y ya pago demasiado en plantilla.

Por último, los fallos en los TL del final del partido me cuestan la victoria. Creo que entro al último minuto con una ventaja de 3 puntos. A partir de ahí empiezan las faltas de popitos. De los dos TL sólo meto uno. Popitos encesta de 2 y recorta. La historia se repite hasta que a falta 3 segundos para el final mete la canasta que sería definitiva. Mi último tiro no llegó a entrar, ya entrará otro día.

Advertisement