Gracias Iavitxu, recuerdo muy bien lo que me dijiste y sólo puedo decir que es un titulo completamente inesperado. Me hace mucha ilusión después de tantas temporadas y por la forma tan difícil en la que ha llegado. Por plantilla siento que no la merezco, pero una vez en la final tenía que darlo todo. Entrené resistencia en vez de forma porque mi equipo está tan destartalado en ese aspecto que ganaba más así que poniéndolos todos en 9 y al final he tirado de corazón jugándome el todo por el todo, porque realmente me veía muy por debajo. Ha salido por los pelos, ha habido también suerte (Zarzosa ha aguantado el partido entero cuando llevaba desde el minuto 11 con 5FP) y tampoco sé que más decir, si me lo dicen a principio de año con los equipos que había en liza no me lo hubiera creído. Se han alineado todos los astros y un equipo configurado para entrenar y para mantenerse (a la venta están mi pívot titular, Verreck, y mi base titular, Gouhua, jugadores de II división) ha podido lograr este título. Por eso digo un poco lo de que siento que no lo merezco.
Por lo demás, el máximo anotador y MVP de la final, mi querido Zarzosa, se va en 40 minutos. Un jugador superlativo, ofensivamente capaz de desbaratar cualquier defensa, que abandona el equipo después de conseguir el título de copa. Un broche de oro a un tridente destinado a estar junto y que por motivos económicos debo deshacer. Estoy algo triste, no entiendo cómo podemos coger afecto a estos monigotes. Supongo que entrenarlos desde los 18 tiene algo que ver. Muchos años reales de vida con ellos.
Un abrazo Iavitxu, y gracias de nuevo por tus palabras. Ya van siendo años los que estamos jugando juntos, primero en II y ahora en ACBB, espero poder revertir algo en años venideros el aplastamiento que me has ido dispensando estas temporadas.