BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa "nueva normalidad" T50

Copa "nueva normalidad" T50

Set priority
Show messages by
From: dsanch

This Post:
00
304948.52 in reply to 304948.51
Date: 8/6/2020 5:41:33 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
Pues nada, que me he propuesto ser la bestia negra de dsanch esta temporada 😁

Habrá que volver a entrenar tiro para pillar buenas formas. Ya solo queda saber cuál de mis titulares se lesionará para el partido.

From: Diego10

This Post:
11
304948.53 in reply to 304948.52
Date: 8/6/2020 9:54:42 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50275027

Habrá que volver a entrenar tiro para pillar buenas formas. Ya solo queda saber cuál de mis titulares se lesionará para el partido.

Apuesto por Reina.

Vaya semanita tienes más complicada... Y tienes 3 partidos seguidos de aúpa, visitas a Drama, jugamos en Copa y de nuevo repetimos enfrentamiento pero en mi cancha, agárrate que vienen curvas!!

From: dsanch

This Post:
00
304948.54 in reply to 304948.53
Date: 8/7/2020 4:59:01 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos

Apuesto por Reina.

Vaya semanita tienes más complicada... Y tienes 3 partidos seguidos de aúpa, visitas a Drama, jugamos en Copa y de nuevo repetimos enfrentamiento pero en mi cancha, agárrate que vienen curvas!!

La verdad es que estarás gozando con la semanita que tenemos César, Drama y yo. César lo tiene un poco más fácil, pero Drama y yo tendremos que caminar por esa delgada línea que puede ir entre ganar los tres partidos o perder los tres.

This Post:
00
304948.55 in reply to 304948.54
Date: 8/7/2020 5:35:11 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50275027
Os vais a dar buenas hostias vosotros 3, sí.
Drama con un bajadón de formas además.. y yo a ver los toros desde la barrera porque tengo semana relajada en Liga, y en Copa yo creo que un 1% de posibilidades tengo de ganarte e intentaré aprovecharlo. Se me han quedado formas chulas, 1 excelente, 3 fuertes altíiiiisimos y 1 fuerte bajillo.

Temporada súper emocionante en las dos competiciones, ya había ganas de algo así después del monopolio de Darko!!

From: elcadro

This Post:
00
304948.57 in reply to 304948.56
Date: 8/7/2020 6:09:23 AM
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
145145
Muchas vueltas de hoja le dais, drama, Juvi y dsanch tiran el de fuera los tres y postponen la pelea una semana.
Juvi lo tiene complicado para pillarles, uno por debajo, semana difícil y average por detrás.
Dsanch lo tendría casi imposible en cancha de drama, y no le queda otra que esperar.
Y drama es el que se podría plantear ganar a Toju, y sentenciar la liga, pero dadas las circunstancias no creo que corra el riesgo.

Dudo mucho que drama tire nuestro partido, pero me gusta como piensas...

From: jtot

This Post:
00
304948.58 in reply to 304948.56
Date: 8/7/2020 6:11:06 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10771077
Si te gano (en mi casa) creo que puedo poner en peligro a Juvi aunque me saque dos partidos y BA.

De hecho creo que puedo hacer pleno. Son cinco partidos:
Dos en casa
Dos en casa de los "bots"
Iversen fuera que me da miedo.

Por lo que Juvi si tira el de esta semana y palma conmigo en mi casa se la juega contra Iversen.

Al final Iversen va a ser el factor decisivo y jugándose el cancha contra Toju ...

Bonita liga y copa que queda

This Post:
00
304948.59 in reply to 304948.56
Date: 8/7/2020 6:29:51 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50275027
Muchas vueltas de hoja le dais, drama, Juvi y dsanch tiran el de fuera los tres y postponen la pelea una semana.

Pues yo no veo tirando nada a nadie, drama ni de coña lo tira a Toju.. dsanch tirárselo a drama cuando van a llegar empatados a victorias a ese duelo fundamental? No lo veo tampoco. El único que veo posible que lo tirase es a Juvi contra ti pero lo veo poco probable porque luego si pierde en Copa se le quedaría cara de tonto al pensar que tiró el de Liga donde todavía podría luchar por el cancha.

From: elcadro

To: jtot
This Post:
00
304948.60 in reply to 304948.58
Date: 8/7/2020 6:32:28 AM
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
145145
Si te gano (en mi casa) creo que puedo poner en peligro a Juvi aunque me saque dos partidos y BA.

De hecho creo que puedo hacer pleno. Son cinco partidos:
Dos en casa
Dos en casa de los "bots"
Iversen fuera que me da miedo.

Por lo que Juvi si tira el de esta semana y palma conmigo en mi casa se la juega contra Iversen.

Al final Iversen va a ser el factor decisivo y jugándose el cancha contra Toju ...

Bonita liga y copa que queda

Y yo que no pego ojo por ver que pasa... xD

Ultimamente sigo más los resultados de vuestra conferencia que los de la mía propia...

Y eso que ojo semanita que les espera a drama y dsanch... Con 7 jugadores cada uno (de los gordos), con SF de copa y enfrentándose entre ellos, todo apunta a que tendrán que decidir donde morder y que dejar( más) de lado. Liga o copa... Y todo esto con (casi) empate técnico en la clasificación.

Está bonica la cosa, sí....

Advertisement