Pero no era sorpresa tu visita? :O Entre darko y mick (sereno) tienes media noche hecha. La otra media será en cualquier antro y mick ya no estará disponible, así que al no estar resacas lo mejor es entre Jhonny y Andreu. Si os parece bien vamos al "Hijos de Caín" que el garrafón es aceptable y la música también (Siniestro total, Marea, El último K Zierre, Varón rojo, Barricada...)Y creo que cierra a una hora prudencial (3'30-4). Luego los valientes como dices que sigan a Johnny y a Andreu que aunque pasen de los 45, tienen más cuerda que un mono encocao!Ojo que voy!Si voy con más de 5 cubatas y suena "tu bragas" de EUKZ, me comprometo a levantarle la falda a la primera que pase!
Pero no era sorpresa tu visita? :O Entre darko y mick (sereno) tienes media noche hecha. La otra media será en cualquier antro y mick ya no estará disponible, así que al no estar resacas lo mejor es entre Jhonny y Andreu. Si os parece bien vamos al "Hijos de Caín" que el garrafón es aceptable y la música también (Siniestro total, Marea, El último K Zierre, Varón rojo, Barricada...)Y creo que cierra a una hora prudencial (3'30-4). Luego los valientes como dices que sigan a Johnny y a Andreu que aunque pasen de los 45, tienen más cuerda que un mono encocao!Ojo que voy!
Pero no era sorpresa tu visita? :O Entre darko y mick (sereno) tienes media noche hecha. La otra media será en cualquier antro y mick ya no estará disponible, así que al no estar resacas lo mejor es entre Jhonny y Andreu. Si os parece bien vamos al "Hijos de Caín" que el garrafón es aceptable y la música también (Siniestro total, Marea, El último K Zierre, Varón rojo, Barricada...)Y creo que cierra a una hora prudencial (3'30-4). Luego los valientes como dices que sigan a Johnny y a Andreu que aunque pasen de los 45, tienen más cuerda que un mono encocao!
Pero no era sorpresa tu visita? :O Entre darko y mick (sereno) tienes media noche hecha. La otra media será en cualquier antro y mick ya no estará disponible, así que al no estar resacas lo mejor es entre Jhonny y Andreu.
Enorme, Javi. Vaya notición, no sabía nada! Voy preparando el discurso "Fundamentos y consecuencias del efecto elástico: un enfoque holístico". O te pegas un tiro o sales con tres ligas! jajajaYa iréis comentando horas. Por mí, quedamos pronto por la tarde para fer unes birres y ya luego empalmamos con cena y garito. Dsanch y tropico estarán por Bcn desde el viernes por la noche.Besossssssssss
Pero no era sorpresa tu visita? :O Entre darko y mick (sereno) tienes media noche hecha. La otra media será en cualquier antro y mick ya no estará disponible, así que al no estar resacas lo mejor es entre Jhonny y Andreu. Si os parece bien vamos al "Hijos de Caín" que el garrafón es aceptable y la música también (Siniestro total, Marea, El último K Zierre, Varón rojo, Barricada...)