A los dos les queda el mismo recorrido. A Barbe con que las defensas interiores les bajen un poco más es un coladero (que ya lo es, vamos) y mejor regalarlo. A Steen por muchas bajadas que tenga aun le quedan 3 temporadas siendo titular al máximo nivel, y el sueldo le irá también bajando en consonancia.
¡Fichajazos! Se va uno un rato a dar un paseo y le revolucionan la conferencia :PDsanch se está posicionando muy bien para el post-darkonato si sus entrenables son tan buenos como lo debe ser el de 6,7 millones.El de Puke no lo entiendo muy bien porque mantener ese sueldo (o más) en II no parece lo ideal, así que asumo que estaba a buen precio.Pero la respuesta que todos queremos conocer es:¿Fichará Evaristo a Steen después de perder hoy y acojonarse con el descenso?Dentro de una temporada va a seguir valiendo dos millones y pico, pero supongo que pico corto si los precios se mantienen como hasta ahora. :?
¡Fichajazos! Se va uno un rato a dar un paseo y le revolucionan la conferencia Dsanch se está posicionando muy bien para el post-darkonato si sus entrenables son tan buenos como lo debe ser el de 6,7 millones.El de Puke no lo entiendo muy bien porque mantener ese sueldo (o más) en II no parece lo ideal, así que asumo que estaba a buen precio.Pero la respuesta que todos queremos conocer es:¿Fichará Evaristo a Steen después de perder hoy y acojonarse con el descenso?Dentro de una temporada va a seguir valiendo dos millones y pico, pero supongo que pico corto si los precios se mantienen como hasta ahora.
Suerte, seguro subes rápidamente que tienes una base cojonuda con tus españoles.@Fab: Fichajazo el de dsanch, a mi no me venía bien por mi plan de entrenamiento, pero quise encarecérselo un poco (que mamón soy) (j)
Vasallo es +135SOS??? No jodas!! Qué crack no?? Aunque no sé si molaría más que el de dsanch porque las tiene bien puestas..Casi me la lía Pelagius con el WO :@ menos mal que puse a Graham de titular/suplente/reserva...