BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T42J22

T42J22

Set priority
Show messages by
From: Granjoe3

This Post:
00
294508.53 in reply to 294508.52
Date: 7/2/2018 7:06:28 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Entonces es repetir lo mismo que la temporada pasada? Si esta no ha habido, para que volvemos al tema? Al menos a mi ya me quedó claro que justificabais ese pacto con que otros lo hacen.

Es repetir el tema, un tema que cansa y que al final cada uno lo va a entender como quiera, veo que mi guerra la pasada tamporada no te sirvió de mucho y llegaste a la conclusión que te pareció oportuna, lo respeto, pero me repito, yo nunca justifiqué que mi pacto era mejor o peor que el de nadie, mucho menos justifiqué que lo hice porque otros ya hubieran hecho pactos en el pasado.

Lo que hice la temporada pasada fue sacar a relucir pactos que ejemplificaran, sobre todo para Omaha, que personas con las que había compartido birras, risas y fiestas también habían hecho lo mismo de pactar en el pasado, en beneficio propio y/o buscando perjudicar a un tercero y nunca pasó nada más allá de que los perjudicados se quejaran o no y lo asumieran.

Sobre el resto, la guerra de Toledo es de Toledo y puedo estar de acuerdo en cosas que dice y en otras no, pero lo del doble rasero a la hora de medir los pactos es algo que si me toca y si dejo constancia de que está ahí, se vio la temporada pasada con el lío que se formó con nuestro pacto, cuando a Diego le MOTeó Subi en favor de Mick o Darko en favor de Subi, se aplaudía, fueron risas y fiestas...

Te guste o no, es así, no personalizo pero muchos señalaron y tacharon a otros habiendo actuado en el pasado del mismo modo ¿Entonces?

pero si en todo lo que dices te doy la razón. Los pactos han existido, existen y existirán. Seguro. A todos nos han ofrecido ir relajados o lo hemos ofrecido.

Pero es que ese no es el tema que yo hablo. Nombra a managers que esta temporada, da a entender, que se han coordinado para descenderle. Habla de chanchullos. Y me nombra a mi. Yo salgo y expongo lo mio.

Lo del pasado, como bien te digo, ya se comentó la temporada pasada. No sé para que volverlo a sacar. Yo quiero que me explique el de esta. Aunque más bien, prefiero que no. Porque es una patraña. Una mentira. Al menos que el resto de jugadores, que no están implicados, sepan que no es verdad. Yo no he participado en eso y no lo he hecho nunca para perjudicar a nadie. Y tu mismo sabes muy bien que más bien es al revés, que si he podido ayudar a alguien, lo he hecho.

From: jtot

This Post:
22
294508.60 in reply to 294508.53
Date: 7/4/2018 3:08:53 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Que poca capacidad lectora tenemos ...
HE DESCENDIDO YO SOLITO, NO ME QUITEIS MERITOS...

Respecto a lo de los grupos uso las palabras de otro manager que no quiero citar y que me habló a principio de temporada:

"están manejando la liga desde un grupo de whatsapp en el que están los 8. Que vergüenza de liga. No he visto algo así nunca. O sea en cierto modo lo entiendo.. tienen un grupo de whatsapp hablan y tal.
Pero esto es bestia."

Y tranquilo que no volveré a mencionarte, intentaré hacer como mariajo y tantos otros y pasar de los foros.
Ya os habeis (el plural es a la gente que usa el foro si te das por aludido ya es cosa tuya) cargado a mucha gente que participaba en los foros.

Un saludo
Jtot

From: resacoso

To: jtot
This Post:
88
294508.61 in reply to 294508.60
Date: 7/4/2018 3:28:07 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Poca capacidad lectora sí, pero de los nueve párrafos de tu mensaje sólo uno es para hacer autocrítica, el resto es para soltar mierda.
No sé de qué grupo de watsapp hablas, yo no participo de ninguno y nunca me he sentido "confabulado".

"Cargarse a mucha gente que participa en los foros" es imposible. El foro es una opción que no se le deshabilita a nadie que yo sepa. Otra cosa es que alguien suelte su ira contra el mundo mundial, los demás contextualicen el asunto, y a continuación, ese alguien decida líbremente dejar de participar en el foro. Por cierto, normalmente para tranquilidad del resto.

From: Granjoe3

To: jtot
This Post:
66
294508.62 in reply to 294508.60
Date: 7/4/2018 4:02:45 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Capacidad lectora tengo la correcta para ver, como dice resacas, que en 8 párrafos que escribes, 1 es para decir que eres muy malo y desciendes solo, y en 7 echar mierda. Ahora en mayúsculas y en negrita intentas resumirlo todo y seguro que para los que no tienen esa capacidad, les quedará más claro

si cada uno tenemos que salir aqui a decir que no estamos en grupos de wsp en que "manejan la liga" vamos listos. Si existe ese grupo, yo no estoy. Pero quizás existe, y son 8. Da los nombres, o pide a ese que te lo a dicho que te los diga, o no salgas a aquí a hacer el ridículo inventándote patrañas. Yo quiero desenmascararlos !! Y saber como lo hacen, como se reparten la ligas, como deciden a quien bajan y a quien no. Y como están contentos todos. Debe ser apasionante a la vez que denunciable.

El único grupo en el que estoy es el de ñ21, ahi intentamos manejar algo, pero por los resultados que hemos sacado, se ve que somos unos inútiles.

Curiosamente, en el único grupo que me han ofrecido entrar y no quise (porque soy un asocial ) es uno en el que esta el señor que sale a denunciar esto, y que sale a denunciarlo porque otra persona se lo ha dicho. Y luego claro, son otros los que se cargan los foros. Y son otros los que manejan las ligas. De verdad que no sé en que mundo vivís algunos.

Dudo haberte mencionado nunca, y pido que tu no lo hagas sobre mi para inventarte cosas. Si te las inventas y son buenas, quizás no digo nada, pero si te las inventas y son mentiras, saldré a decir que lo son. Me quedo más aliviado si a partir de ahora no lo haces en ninguna de las dos formas.

Advertisement