BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Recomendaciones DRAFT

Recomendaciones DRAFT

Set priority
Show messages by
This Post:
00
265147.52 in reply to 265147.51
Date: 1/4/2015 3:48:24 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Lo del orden del draft inverso es un hecho..... pero no del todo. Efectivamente, hay algo de aleatoriedad en la selección, aunque quizá no sea de la manera que creemos. ¿Por qué lo digo? Por esto:
(http://www.buzzerbeater.com/league/8435/draftSummary.aspx...).
Como se puede ver, se trata de una liga del todo automatizada. Pues bien: una de tres, o se entrega una lista de jugadores disponibles para su elección personalizada (lo cual me parecería una tremenda cagada) o los equipos botificados pueden cambiar su elección aleatoriamente o bien el simulador no funciona como es debido.
Si es la primera opción, insisto en lo de pifia porque desvirtúa totalmente el draft. Quedar de los últimos clasificados no garantizaría una buena elección. Bueno, de momento, por lo que he observado, sí puede valer la pena quedar último o penúltimo, al menos para la primera ronda.
Si es la segunda opción, sería la explicación menos "mala" porque a lo mejor un equipo botificado que esté clasificado por encima de jugadores activos (que los hay) podría cambiar su elección, lo cual influiría en la estrategia del resto de equipos no botificados.
La tercera opción..... pues tampoco me extrañaría nada.

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 1/4/2015 3:49:16 AM

This Post:
00
265147.53 in reply to 265147.52
Date: 1/4/2015 4:42:51 AM
Overall Posts Rated:
2222
Una duda para entenderte. Lo que estas deciendo es que un Bot, si ha quedado último y por lo tanto escoje primero, eligirá el número 48?

This Post:
00
265147.55 in reply to 265147.53
Date: 1/4/2015 5:00:37 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Hasta donde he podido comprobar, ese caso no se ha producido. En las ligas botificadas he llegado a ver incluso una sexta selección de draft modificada:
(http://www.buzzerbeater.com/league/8435/draftSummary.aspx...)
Pero no descarto que hayan cambios en posiciones superiores.

From: El santo

This Post:
11
265147.57 in reply to 265147.56
Date: 1/4/2015 5:19:55 AM
Overall Posts Rated:
13581358
él lo que intenta plantear es que si hay un orden concreto en el que se colocan a priori los jugadores de todos los equipos, y todos son diferentes, en una liga plagada de bots, todos los equipos deberían elegir a su primera opción en la primera ronda....

Lo que pasa es que yo creo que es más sencillo que todo esto que plantea... yo creo que la orden del draft se hace mediante una ecuación de aleatoriedad, como cuando en un juego de cartas se barajan para volver a repartir... y hacen eso en cada equipo... luego los bots no mueven sus elecciones, porque sería un gasto inútil de recursos.

This Post:
00
265147.58 in reply to 265147.56
Date: 1/4/2015 5:30:10 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
El santo te ha respondido a tu incomprensión perfectamente en su primer párrafo.
En cuanto a su segundo párrafo, si es tal como lo plantea (que vendría a ser el segundo punto de mi anterior exposición) pues me ratifico en lo de la cagada, pues que quedes último no te garantiza uno de los mejores jugadores o que quedes campeón no garantiza que te quedes uno de los peores. No hay ecuanimidad.

This Post:
00
265147.60 in reply to 265147.58
Date: 1/4/2015 5:50:34 AM
Overall Posts Rated:
13581358
es que lo único que te garantiza quedar primero es elegir antes... elegir antes, no te garantiza que sea mejor el jugador... no entiendo porqué el orden del draft preestablecido ha de ser mejor para el que queda último... la ecuanimidad está en que si quieres saber qué tipo de jugadores hay debes gastar puntos... entonces quien más gaste tendrá más opciones entre las que escoger para ordenar su draft, dentro de esta premisa se establece un orden en base a la clasificación, para "desempatar"... Para mi no es una cagada... una cagada sería que tú o yo, pudiéramos descifrar y predecir el orden preestablecido de cada equipo, puesto que su intención es que no seas capaz de hacerlo...

This Post:
00
265147.61 in reply to 265147.58
Date: 1/4/2015 9:27:57 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
El santo te ha respondido a tu incomprensión perfectamente en su primer párrafo.
En cuanto a su segundo párrafo, si es tal como lo plantea (que vendría a ser el segundo punto de mi anterior exposición) pues me ratifico en lo de la cagada, pues que quedes último no te garantiza uno de los mejores jugadores o que quedes campeón no garantiza que te quedes uno de los peores. No hay ecuanimidad.

yo no creo q sea una cagada, quedar último no es garantía de llevarte al mejor, debes encontrarlo, esta es la parte del draft más interesante, una parte más del juego

el draft no debe ser ecuánime, el baloncesto no lo es ;) no sé muy bien porqué piensas que tendría que serlo y que es una cagada que no lo sea

has de entender que tu explicación ha sido un poco retorcida para explicar algo muy sencillo, disculpa nuestra falta de entendimiento que no incomprensión

This Post:
00
265147.62 in reply to 265147.55
Date: 1/4/2015 9:30:41 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Hasta donde he podido comprobar, ese caso no se ha producido. En las ligas botificadas he llegado a ver incluso una sexta selección de draft modificada:
http://www.buzzerbeater.com/league/8435/draftSummary.aspx...
Pero no descarto que hayan cambios en posiciones superiores.

esto que ves no es una sexta elección modificada

al sexto en elegir ya le habían birlado su primera elección con lo que se llevó la segunda, es más simple de lo que interpretas

Advertisement