BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > [NT] Uruguay vs España

[NT] Uruguay vs España

Set priority
Show messages by
This Post:
11
219425.52 in reply to 219425.27
Date: 6/4/2012 7:47:27 PM
Overall Posts Rated:
188188
Conozco a ambos y no se porque magnano tiene tanto mas DMI que bruschi.. se busca la explicacion...

La razon es que magnano tiene bueno en forma y bruschi tiene fuerte. Me extraña que no sepas esto memo querido...

Por cierto felicitaciones a nico y el staff!! Va a tar muy dificil pero con tuti en el mundial! Espero que le den la posibilidad a barlocco de entrar cuando se digne de subir de forma.

Last edited by El Diablo at 6/4/2012 7:48:27 PM

Message deleted
This Post:
00
219425.54 in reply to 219425.51
Date: 6/4/2012 7:48:13 PM
Overall Posts Rated:
191191
mañana vamos pic en nuestro partido no? no cambio nada nuestro arrelgo?

This Post:
22
219425.55 in reply to 219425.54
Date: 6/4/2012 8:08:26 PM
Overall Posts Rated:
170170
Felicitaciones por la clasificación, me alegro de que haya otro país del barrio en la competencia, y confió en que puedan tener un buen desempeño, a pesar de correr con la desventaja del entusiasmo.

Respecto a la polémica, y siendo muy franco, siempre he considerado antideportivo el hecho de que dos managers quieran pactar la actitud del partido, si bien no se perjudican mutuamente, si están obteniendo una ventaja respecto a los otros competidores que no lo hacen (a pesar de la particularidad de esta situación).

Al NTM español, me gustaría verle proponiendo pactos cuando estos no les convienen, de alguna forma son los primeros responsables de la desgracia de su selección, ya que se expusieron intentando evitar el perjuicio de la actitud sin arriesgar el mundial.

Reitero mis felicitaciones.

This Post:
00
219425.56 in reply to 219425.55
Date: 6/4/2012 8:13:45 PM
Overall Posts Rated:
324324
Muchas gracias!
El tema de los pactos fue un tema de debate en varias oportunidades en nuestro foro, y es clarisimo lo que decis, un pacto es para sacar ventaja de otros, en este caso en relacion al resto de las selecciones que clasificaron al mundial.

From: ppitufo
This Post:
1111
219425.57 in reply to 219425.54
Date: 6/4/2012 8:18:38 PM
Overall Posts Rated:
230230
la verdad, voy a ser mala onda
No me gusta para nada ganar faltando a la palabra, prefiero toda la vida perder, el DT representa al menos simbolicamente a toda la comunidad uruguaya y esto no tiene nada que ver con España y su error de jugar pic con o sin pacto, tiene que ver
Lo siento pero no festejo estas cosas, no me sale. Disculpen si molesto a todos pero creo que la forma importa, no es ganar a cualquier precio. Estas cositas son de muy corto vuelo y ya perdimos mucho como comunidad por creernos vivos, aun entendiendo que lo que se hizo esta vez es totalmente legal
Yo hubiera preferido que no se hubiera respondido a la oferta española y ahí sí tirar el mots sin ningún problema, pero así no me gusta ganar, bah, tampoco es ganar clasificar al mundial, pero sí es un éxito para una comunidad chica y la verdad es que me gustaría que se hubiera dado de otra forma

This Post:
00
219425.58 in reply to 219425.56
Date: 6/4/2012 8:18:50 PM
Overall Posts Rated:
170170
Y aprovecho de pedir las disculpas pertinentes por la forma de Schek, esta se produjo por una lesión temporal en el minuto 7 en copa (tengo dos potenciales aleros titulares), lo que influyeron radicalmente en sus míseros 27 minutos de juego.

Independiente de que no sea un seleccionado de mi país, tengo el mismo cuidado con todos los jugadores de mi plantel para que rindan a su máximo potencial, si ocurren situaciones como esta, son netamente por imprevistos o curva de formas del jugador en particular.

This Post:
00
219425.59 in reply to 219425.57
Date: 6/4/2012 8:26:03 PM
Overall Posts Rated:
324324
No me gusta para nada ganar faltando a la palabra, prefiero toda la vida perder, el DT representa al menos simbolicamente a toda la comunidad uruguaya y esto no tiene nada que ver con España y su error de jugar pic con o sin pacto, tiene que ver
Lo siento pero no festejo estas cosas, no me sale. Disculpen si molesto a todos pero creo que la forma importa, no es ganar a cualquier precio. Estas cositas son de muy corto vuelo y ya perdimos mucho como comunidad por creernos vivos, aun entendiendo que lo que se hizo esta vez es totalmente legal
Yo hubiera preferido que no se hubiera respondido a la oferta española y ahí sí tirar el mots sin ningún problema, pero así no me gusta ganar, bah, tampoco es ganar clasificar al mundial, pero sí es un éxito para una comunidad chica y la verdad es que me gustaría que se hubiera dado de otra forma

Esta perfecto, son puntos de vista y me parece excelentes. Aca esto de lo que ibamos a hacer, como me parece que era una decision impotante, lo hable con mucha gente, minimo con 10 o 12 personas (obviamente la gran mayoria fuera del staff) y todos me dijeron que haga lo que hice, como era una decision importante e iba a tener repercuciones, me parecia corrercto preguntarle a muchos a ver que les parecia.

En realidad el resultado del partido iba a ser el mismo, no fue que clasificamos por no cumplir el pacto, ellos iban a salir normal, incluso lo dijeron, por lo que ibamos a clasificar igual.
Lo que decis de no responder el pedido de pacto, era una opcion, la manejamos, pero dado que tomamos ese mensaje pidiendonos para pactar como una forma de tratar de cagarnos a nosotros, dado que si aceptabamos ellos iban al mundial, nos parecio que lo acorde era responderles con la misma manera y cagarlos nosotros.

@Kchowin Corleone: No pasa nada se que siempre lo cuidas a Schek, estaba semana se te lesionó en el ultimo partido y bueno es algo ajeno a vos que a todos nos puede pasar.

This Post:
11
219425.61 in reply to 219425.59
Date: 6/4/2012 10:48:45 PM
Overall Posts Rated:
230230

Esta perfecto, son puntos de vista y me parece excelentes. Aca esto de lo que ibamos a hacer, como me parece que era una decision impotante, lo hable con mucha gente, minimo con 10 o 12 personas (obviamente la gran mayoria fuera del staff) y todos me dijeron que haga lo que hice, como era una decision importante e iba a tener repercuciones, me parecia corrercto preguntarle a muchos a ver que les parecia.

La desición era tuya, no veo porquer consultar tanto sobre un tema que es esencialmente ético

En realidad el resultado del partido iba a ser el mismo, no fue que clasificamos por no cumplir el pacto, ellos iban a salir normal, incluso lo dijeron, por lo que ibamos a clasificar igual.

Clasificamos exclusivamente por no cumplir el pacto, si hubiéramos honrado nuestra palabra y mantenido lo que dijimos hubiéramos quedado eliminados, eso no resiste el menor análisis, hablo en plural porque (parece que no te das cuenta) como DT representás a toda la comunidad uruguaya de bb

Lo que decis de no responder el pedido de pacto, era una opcion, la manejamos, pero dado que tomamos ese mensaje pidiendonos para pactar como una forma de tratar de cagarnos a nosotros, dado que si aceptabamos ellos iban al mundial, nos parecio que lo acorde era responderles con la misma manera y cagarlos nosotros.

En negrita te respondés a vos mismo, con respecto a la genial frase "lo acorde era cagarlos" habla muy bien de vos, no vale la pena seguir en el tema

@Todos: realmente le ven sentido a postear en el foro español sacando la corneta por ESTA victoria? Me parece que como comunidad nos debemos más respeto a nosotros mismos
los españoles que se preocupen por España, a mi me importa solo Uruguay y su comunidad
Ojalá nos vaya bien en el mundial, saludos

This Post:
00
219425.62 in reply to 219425.61
Date: 6/4/2012 11:04:58 PM
Overall Posts Rated:
324324
"La desición era tuya, no veo porquer consultar tanto sobre un tema que es esencialmente ético"
"hablo en plural porque (parece que no te das cuenta) como DT representás a toda la comunidad uruguaya de bb"

Aca te contradecis. Por eso mismo lo hablé con varios, al representar a la comunidad, y al saber que esto iba a tener repercuciones, no me parecia acorde decidirlo solamente yo, esto no es un tema de tactica donde lo hablamos con el staff, por eso me parecio acorde hablarlo con otra gente que no estan en el staff a ver que pensaban, y bueno, todos me respondieron lo mismo.

Clasificamos exclusivamente por no cumplir el pacto, si hubiéramos honrado nuestra palabra y mantenido lo que dijimos hubiéramos quedado eliminados

España iba a salir normal y nosotros ibamos a salir mots, el pacto simplemente fue xq España queria cubrirse. Si su DT no me hubiese mandado nada, ibamos a salir con el mismo entusiasmo que hoy y el resultado hubiese sido el mismo.

Y si la gente quiere postear en el foro de España o en el foro de China, son libres de postear donde quieran.
Saludos

Advertisement