ya lo comenté el otro día.Yo creo que estamos todos igual; sin tener ni pajolera.La verdad es que ni se presentó en el foro.Si no se vuelve a conectar una gran noticia para mi (voy al 7º casi seguro) y para los punteros de las III.Pues nada, habrá que estar atentos¡¡¡SaludosPues me ha ganado más mi descuido de hoy me hace replantear mi existéncia en el juego, vere que hago pero estoy desquiciado. Madreeeeeeee¡¡¡ que le quieres hacer compañía a Benito??? Y destrozándole encima el entreno a Drama¡¡¡ Eso es de ser mala persona¡¡¡ jajaja;-)))
ya lo comenté el otro día.Yo creo que estamos todos igual; sin tener ni pajolera.La verdad es que ni se presentó en el foro.Si no se vuelve a conectar una gran noticia para mi (voy al 7º casi seguro) y para los punteros de las III.Pues nada, habrá que estar atentos¡¡¡SaludosPues me ha ganado más mi descuido de hoy me hace replantear mi existéncia en el juego, vere que hago pero estoy desquiciado.
ya lo comenté el otro día.Yo creo que estamos todos igual; sin tener ni pajolera.La verdad es que ni se presentó en el foro.Si no se vuelve a conectar una gran noticia para mi (voy al 7º casi seguro) y para los punteros de las III.Pues nada, habrá que estar atentos¡¡¡Saludos
ya lo comenté el otro día.Yo creo que estamos todos igual; sin tener ni pajolera.La verdad es que ni se presentó en el foro.Si no se vuelve a conectar una gran noticia para mi (voy al 7º casi seguro) y para los punteros de las III.
ya lo comenté el otro día.Yo creo que estamos todos igual; sin tener ni pajolera.La verdad es que ni se presentó en el foro.Si no se vuelve a conectar una gran noticia para mi (voy al 7º casi seguro) y para los punteros de las III.Pues nada, habrá que estar atentos¡¡¡SaludosPues me ha ganado más mi descuido de hoy me hace replantear mi existéncia en el juego, vere que hago pero estoy desquiciado. Madreeeeeeee¡¡¡ que le quieres hacer compañía a Benito??? Y destrozándole encima el entreno a Drama¡¡¡ Eso es de ser mala persona¡¡¡ jajaja;-)))Al menos no está airs online para urgar un poco en la herida... xD
Juas......donde esta tiene msn?El año pasado me la coló el cabron,y esta lo intentas tu,que dia es hoy?xD
No lo quería comentar porque es una confidencia que me ha hecho a través de msn pero yo me debo a mi público y espero que no se lo tome mal. AIR VA A DEJAR BBMe he quedado helado. Dice que ha perdido la motivación, que necesita descansar un tiempo para replantearse sus cosas y pese a que este juego le ha dado buenos momentos es tiempo para poner un punto y aparte. Va a luchar lo que queda de temporada pero su deseo es dejarlo la próxima temporada, vender a su equipo y dejarlo descendiendo hasta que se vea con la fuerza de retormarlo.Se nos va un grande.