BuzzerBeater Forums

BB España > BB-Mundo Today

BB-Mundo Today

Set priority
Show messages by
From: Kronos
This Post:
1111
275564.51 in reply to 275564.50
Date: 12/07/2015 15:20:01
Overall Posts Rated:
814814
TU NOVIA DEMANDA MÁS ATENCIÓN


Hoy, tu novia ha demandado más atención durante la cena en ese restaurante italiano del centro al que soléis ir. Asegura que los "martes y los sábados" te nota ausente, "sobretodo a partir de las 8:00".

A continuación ha observado que mirabas abajo y que sacabas el móvil y se le ha visto visiblemente enfadada. "Ya estás con el juego ese de frikis" ha aseverado.

Dicha fuente asegura que le importa una mierda si es "un fichaje, un partido o cualquier gilipollez de esas", y que para el poco tiempo que podéis pasar juntos, lo pasas "mirando el puto móvil".

Comenta que al comenzar la relación, debido a "que ibas al baño cada dos por tres" empezó a pensar que sufrías de la próstata, para luego pensar que eras cocainómaco, pero no. "Ibas a mirar alguna mierda del básket este, hubiera prefido lo de la coca".

Tu novia te ha mirado a los ojos y ha comentado que sólo le atiendes "una semana", pero que se te nota cabreado, ausente, y que farfullas que "esta semana no sirve de nada, solo para que los potreros de copa jueguen sus partiditos gitanos". Así pues, mientras le pedía la cuenta a Paolo, ha lanzado un ultimátum "O el juego o yo".

This Post:
11
275564.55 in reply to 275564.51
Date: 12/07/2015 17:59:01
valdepeñas F.C
IV.5
Overall Posts Rated:
12931293
"El juego ese de frikis" o como otras lo llaman "la mierda esa de los circulitos y las crucecitas". Muchos problemas ha traido esta puta mierda de juego como para que luego nos estemos tirando los los cuchillos unos a otros, un poquito de paz

This Post:
22
275564.56 in reply to 275564.55
Date: 12/10/2015 05:43:30
Overall Posts Rated:
11371137
Pues la mía, a base de verlo, se ha aprendido el nombre y todo. Pero cuando lo pronuncia, suele llevar delante "el puto". El puto buzzerbeater, otra vez el buzzerbeater ese, siempre estás con el buzzerbeater ese, me voy un momento y ya me has abierto una pestaña con el puto buzzerbeater ese...

Os confieso que a veces tengo miedo de dejármelo abierto y que me haga una trastada como poner a todos los jugadores a la venta, o despedirlos, para forzarme a dejarlo XD

From: Kronos

This Post:
11
275564.57 in reply to 275564.56
Date: 12/10/2015 05:53:53
Overall Posts Rated:
814814
Os confieso que a veces tengo miedo de dejármelo abierto y que me haga una trastada como poner a todos los jugadores a la venta, o despedirlos, para forzarme a dejarlo XD



Eso sería... Malvado, dantesco.

This Post:
00
275564.58 in reply to 275564.56
Date: 12/10/2015 05:59:10
Overall Posts Rated:
769769
Pues la mía, a base de verlo, se ha aprendido el nombre y todo. Pero cuando lo pronuncia, suele llevar delante "el puto". El puto buzzerbeater, otra vez el buzzerbeater ese, siempre estás con el buzzerbeater ese, me voy un momento y ya me has abierto una pestaña con el puto buzzerbeater ese...

Os confieso que a veces tengo miedo de dejármelo abierto y que me haga una trastada como poner a todos los jugadores a la venta, o despedirlos, para forzarme a dejarlo


En mi casa se conoce como el "After-Beater", haciendo cierta referencia al producto "Afterbite" con su eslogan "pique lo que te pique ponte afterbite", fácil de imaginar el vacile y el cansancio de la parienta, pero vaya que me conoció ya así...

This Post:
00
275564.59 in reply to 275564.56
Date: 12/10/2015 06:06:15
Súria Lakers
IV.27
Overall Posts Rated:
31253125
Second Team:
Súria Lakers II
Pues la mía, a base de verlo, se ha aprendido el nombre y todo. Pero cuando lo pronuncia, suele llevar delante "el puto". El puto buzzerbeater, otra vez el buzzerbeater ese, siempre estás con el buzzerbeater ese, me voy un momento y ya me has abierto una pestaña con el puto buzzerbeater ese...

Os confieso que a veces tengo miedo de dejármelo abierto y que me haga una trastada como poner a todos los jugadores a la venta, o despedirlos, para forzarme a dejarlo


Pues la parienta de un servidor pregunta por mis jugadores para ver cuál es mas guapo... Ah y también hace lo de 'puto' pero en lugar de buzzerbeater dice grupo de whats, aunque se ha aprendido los nombres, "Ya están los putos lloronos", "las putas grullas esas o como se digan" etc.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
275564.60 in reply to 275564.59
Date: 12/10/2015 06:40:18
Overall Posts Rated:
119119
Pues la mía, a base de verlo, se ha aprendido el nombre y todo. Pero cuando lo pronuncia, suele llevar delante "el puto". El puto buzzerbeater, otra vez el buzzerbeater ese, siempre estás con el buzzerbeater ese, me voy un momento y ya me has abierto una pestaña con el puto buzzerbeater ese...

Os confieso que a veces tengo miedo de dejármelo abierto y que me haga una trastada como poner a todos los jugadores a la venta, o despedirlos, para forzarme a dejarlo XD


Pues la parienta de un servidor pregunta por mis jugadores para ver cuál es mas guapo... Ah y también hace lo de 'puto' pero en lugar de buzzerbeater dice grupo de whats, aunque se ha aprendido los nombres, "Ya están los putos lloronos", "las putas grullas esas o como se digan" etc.

De hecho, no fue tu pareja la que entró a BB por una apuesta contigo?

This Post:
22
275564.61 in reply to 275564.59
Date: 12/10/2015 06:44:05
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47844784
Second Team:
GMA Súper Team
Ah y también hace lo de 'puto' pero en lugar de buzzerbeater dice grupo de whats, aunque se ha aprendido los nombres, "Ya están los putos lloronos", "las putas grullas esas o como se digan" etc.


O sea, ya está el puto Paco llorando no?

Advertisement