BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Los males de BB: 1) Sueldos ridículos

Los males de BB: 1) Sueldos ridículos

Set priority
Show messages by
From: Furli
This Post:
00
218758.51 in reply to 218758.49
Date: 6/7/2012 7:30:17 PM
Overall Posts Rated:
5555
Lo de que el jugador cobre por como rinde es imposible de hacerlo.. un jugador (hoy de 25k) que meta 50 puntos en 4ta división tendría que cobrar 200k jaja, una locura..

Ahora lo que dice nico en combinar el salario del jugador con el precio de venta puede servir, me parece igual que sería mas fácil acomodar los sueldos para que un pivot monoskill cobre parecido a uno multiskill y no como ahora que un multiskill cobra 1 tercio de lo que cobra un monoskill y rinde lo mismo o mas..

From: Supermán

This Post:
00
218758.52 in reply to 218758.51
Date: 6/7/2012 7:51:09 PM
Overall Posts Rated:
9696
Sería un rendimiento teorico, ponele un emparejamiento ante un jugador de todo respetable como elemento de referencia para medir comparativamente el rendimiento, ¿me explico?. Seris siempre considerando la posicion donde mejor rinde, obviamente, y sería bastante complicado pero no imposible.

Lo que vos planteas de corregir a mano es mejor que lo actual pero dara lugar a nuevos desajustes, quizas no tan graves como los actuales, y seguira sin dar ventaja a un jugador salido del propio draft.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q