hombre siendo los legionarios de cristo rey!!!!!voy a darle al boton rojo de denunciar a ver si te mandan a sexta, que en el amor y en la guerra ya se sabe que todo vale ...
hombre siendo los legionarios de cristo rey!!!!!voy a darle al boton rojo de denunciar a ver si te mandan a sexta, que en el amor y en la guerra ya se sabe que todo vale ...Pero si me mandan a VI mantengo el equipo o no? XD
hombre siendo los legionarios de cristo rey!!!!!voy a darle al boton rojo de denunciar a ver si te mandan a sexta, que en el amor y en la guerra ya se sabe que todo vale ...Pero si me mandan a VI mantengo el equipo o no? XDnada nada... Ribiños a la venta yaaaaaa!!!!! xddd
hombre siendo los legionarios de cristo rey!!!!!voy a darle al boton rojo de denunciar a ver si te mandan a sexta, que en el amor y en la guerra ya se sabe que todo vale ...Pero si me mandan a VI mantengo el equipo o no? XDnada nada... Ribiños a la venta yaaaaaa!!!!! xdddPsss...me quedo a Rubiños y a los dos entrenables y listo XDcon rubiños solo te vale para plantarte en cuarta ...
hombre siendo los legionarios de cristo rey!!!!!voy a darle al boton rojo de denunciar a ver si te mandan a sexta, que en el amor y en la guerra ya se sabe que todo vale ...Pero si me mandan a VI mantengo el equipo o no? XDnada nada... Ribiños a la venta yaaaaaa!!!!! xdddPsss...me quedo a Rubiños y a los dos entrenables y listo XD
hombre siendo los legionarios de cristo rey!!!!!voy a darle al boton rojo de denunciar a ver si te mandan a sexta, que en el amor y en la guerra ya se sabe que todo vale ...Pero si me mandan a VI mantengo el equipo o no? XDnada nada... Ribiños a la venta yaaaaaa!!!!! xdddPsss...me quedo a Rubiños y a los dos entrenables y listo XDcon rubiños solo te vale para plantarte en cuarta ...Pero tendre que presentar minimo 3 jugadores no? XDdepende de si quieres ganar o no ...obligado no estas
hombre siendo los legionarios de cristo rey!!!!!voy a darle al boton rojo de denunciar a ver si te mandan a sexta, que en el amor y en la guerra ya se sabe que todo vale ...Pero si me mandan a VI mantengo el equipo o no? XDnada nada... Ribiños a la venta yaaaaaa!!!!! xdddPsss...me quedo a Rubiños y a los dos entrenables y listo XDcon rubiños solo te vale para plantarte en cuarta ...Pero tendre que presentar minimo 3 jugadores no? XD
hombre siendo los legionarios de cristo rey!!!!!voy a darle al boton rojo de denunciar a ver si te mandan a sexta, que en el amor y en la guerra ya se sabe que todo vale ...Pero si me mandan a VI mantengo el equipo o no? XDnada nada... Ribiños a la venta yaaaaaa!!!!! xdddPsss...me quedo a Rubiños y a los dos entrenables y listo XDcon rubiños solo te vale para plantarte en cuarta ...Pero tendre que presentar minimo 3 jugadores no? XDdepende de si quieres ganar o no ...obligado no estasAcaso dudas de que preferiria quedarme en VI que tener que aguantarte a ti? :Pestoy dudando entre estos dos para jugar contra el ...(12121716)(8764178)
hombre siendo los legionarios de cristo rey!!!!!voy a darle al boton rojo de denunciar a ver si te mandan a sexta, que en el amor y en la guerra ya se sabe que todo vale ...Pero si me mandan a VI mantengo el equipo o no? XDnada nada... Ribiños a la venta yaaaaaa!!!!! xdddPsss...me quedo a Rubiños y a los dos entrenables y listo XDcon rubiños solo te vale para plantarte en cuarta ...Pero tendre que presentar minimo 3 jugadores no? XDdepende de si quieres ganar o no ...obligado no estasAcaso dudas de que preferiria quedarme en VI que tener que aguantarte a ti? :P