BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 16

Jornada 16

Set priority
Show messages by
From: Vegas
This Post:
00
118087.51 in reply to 118087.40
Date: 11/10/2009 5:47:20 PM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
Ostia puta, de veras que lo siento, ultimamente he estado bastante out de buzzerbeater, excepto ayer a la noche que me conecte unos minutos para ver que habiamos hecho con la sub 21 y estos dos ultimos dias no he encendido casi el ordenador, entre estudios, trabajo y el tiempo que he tenido he estado jugando AL Modern Warfare 2, y ahora que me he conectado a la media parte totalmente olvidado hasta que he visto el bb mail.

Sé que de poco puede servir esto, pero estoy seguro de que Juan no ha ido de malas y no ha faltado al trato voluntariamente, pues es totalmente cierto que los últimos días ha estado bastante desconectado de todo esto.

This Post:
00
118087.52 in reply to 118087.40
Date: 11/10/2009 5:52:39 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

De verdad que me jode mucho, por liarla de esta manera, yo me comprometo a regalarte el proximo partido que jugemos, en fin, estoy jodido conmigo mismo con esto.

Con todo el cariño Juan, y sin pensar ni lo más mínimo quién era el rival (como si hubiera sido yo). Para mi la frase marcada es triste. Los pactos son parte del juego pero también son un riesgo y si alguien los concierta y le salen mal creo que no debiera de tener contrapartidas futuras.

A mí poco me va a afectar, ya que es imposible que coincida una misma semana contra CDC y contra tí, pero el año que viene el que comparta semana con CDC en cuanto a enfrentamientos contigo se refiere no le va a gustar un pelo que le regales a uno el partido y al otro le salgas con todo.

From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
118087.54 in reply to 118087.53
Date: 11/10/2009 8:59:03 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Si que quedan equipos peligrosos, pero no necesariamente le tienen que tocar. Y gordos gordos para Juanito tampoco quedan tantos, yo creo que entrenando forma no le cae tanto. En esta ronda si no me equivoco ya tenemos campo neutral, por lo que será bonito de ver, nos quedan 2 días para resolver el misterio.
El que ha demostrado que va a muerte por la copa y no se va a andar con chiquitas es Papis.

From: Emilio
This Post:
00
118087.55 in reply to 118087.53
Date: 11/11/2009 4:18:07 AM
Overall Posts Rated:
329329
Quijano somos todos.

Fdo. UDEJC (Unión de Damnificados por Eliminación con Juanito Caminante)

;-)

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
118087.56 in reply to 118087.55
Date: 11/11/2009 4:35:03 AM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Mi unica duda es la siguiente. ¿Por qué deciis que Juanito es el gran favorito cuando aun hay 5 ACBB's enla copa?

P.D. A este paso me considero un juugador del C.D. Alcorcon...

This Post:
00
118087.57 in reply to 118087.50
Date: 11/11/2009 6:33:14 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Había preparado una emboscada sabrosa jjejeje pensando que Papis metería una alineación no-elite + PIC.

Creo que Juanito ama demasiado la copa para tirarla, y que mañana sale con todo aunque los reviente de minutos. Sabiendo que ya no hay factor cancha y que si ganaba no estaría Granada, habría pensado que tenerlos una semana en respetable no era tan grave, podría sacar adelante una victoria que le aseguraba el 6º puesto y luego ya se podía dedicar tranquilo a milimetrar los minutos y el entusiasmo para la copa. El problema es que Papis ha ido PIC pero con una alineación dura y.. se lo ha llevado.

Me gustaría saber que dice matxone, sin duda ha sido un movimiento interesante (aunque haya salido mal), siempre es bonito de ver algo diferente.

Bueno, poco mas que añadir, la explicacion de porque sali con todo y en normal creo que ya la has explicado tu y muy bien, era un partido que de ganar dejaba a papis a 3 partidos de diferencia y me centraba ya en ganar unicamente los de casa e intentar ir por los partidos de copa (si es que hay alguno mas), sabia que ganar en casa de papis era muy muy complicado, pero pensaba que si me salia pics y que a lo mejor pensando que yo iba con paquetes me saldria con alguno de los buenos de suplentes, la jugada me salio mal, era arriesgada, pero bueno que se le va a hacer. Ademas tampoco es que vaya muy sobrado de entrenables, por lo que un entreno de forma no me viene tan mal esta semana.

Y por supuesto que pienso ir a por la copa con todo, aunque lo que muchos decis que soy favorito no lo tengo yo tan claro, a campo neutral y con los equipazos que aun quedan... puedo pensar que estoy en un grupo de 6 o 7 favoritos, pero que soy el gran favorito ni de broma.

PD. Me alegro de que se haya animado el foro :D

This Post:
00
118087.58 in reply to 118087.57
Date: 11/11/2009 7:22:37 AM
Overall Posts Rated:
41224122
yo solo quiero felicitarte por el palnteamiento, vamos a llamarlo "no logico"a lo que se suele ver en Acbb, te pudo salir de cara perfectamente y yo a un valiente siempre le aplaudo, yo no soy tan "tactico" como Leyend, mira que pensaba que tu planteamiento tenia que ver con ciertas dosis que habias ingerido de ese brebaje divino que tienes como escudo XDD.

Es algo diferente y te vendra bien, ahora el rival no las tendra todas consigo cuando se enfrente a ti como local, dira uff que viene este haber, haber, haber.

La respuesta que nos gustaria saber y que evidentemente no nos vas a responder es que haras para parar al "soldado universal", y para paliar en la medida que puedas su producción; despues del destrozo del otro dia en la que ando a sus anchas por la defensa

P.D. Otra cosa importante que nos tienes que comentar si eres tan amable matxone, el Johnnie Walker con hielo o con coca-cola? Xd

Last edited by AirÑess at 11/11/2009 5:17:06 PM

This Post:
00
118087.59 in reply to 118087.56
Date: 11/11/2009 12:58:30 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Supongo que lo dirán porque por trayectoria e historia Juanito es el equipo más potente que queda vivo, y muchas veces a la hora de valorar rivales, si no hay grandes diferencias de plantillas, eso pesa mucho. Además acaba de eliminar a Granada Stars, el favorito claro para esta edición entre lo que quedaba hace una ronda. En mi opinión, Juanito, pese a llevar 3 semis de copa y unos 1/4 (encima las últimas veces se lo cargaron Axel y Granada) es el favorito si pasa esta ronda y no le cae un pepino tipo Ganfurkel (o cualquier ACBB que quede vivo en realidad) en la siguiente, porque podrá recuperarse de los excesos de minutos que para pasar debe cometer.

Respecto a vuestro partido, en condiciones de igualdad de forma y entusiasmo sí apostaría por él, aunque no dejaría de ser un partido abierto. Ahora bien, atendiendo a las actuales circunstancias creo que el favorito para esta ronda eres tú, pero igualmente tampoco deja de ser un partido abierto.

La respuesta en 25 horas. ¡Y yo no me la voy a perder!

Suerte a los dos contendientes.

From: SylverZ
This Post:
00
118087.60 in reply to 118087.59
Date: 11/11/2009 1:34:14 PM
Overall Posts Rated:
55
para mi si es el favorito para ganar la copa, no por diferencias de plantillas ya que hay un gran nivel y cualquiera puede ganar a 1 partido y los niveles son muy similares, pero si porque juanito tiene unas ganas tremendas de copa, lleva rondandolo unas cuantas temporadas y siempre se queda a las puertas pese a que en los sorteos de ronda al final siempre le toca bailar con la mas fea.

lo de intentar ir a por el partido en casa de papis, no salio bien, pero estaba planteado genial, como en el anterior salio con todo proiencus podria pensar perfectamente que teniendo los 2 por delante un partido importante reservaria mucho por lo que el tambien se podria permitir reservar algo para cuadrar mejor minutos, pero Papis no se confio y se llevo el partido, no salio bien pero si llega a salir se lleva los 2 partidos de liga semanales dejandole ya practicamente a tiro la salvacion para poder centrarse en copa...

From: Emilio

This Post:
00
118087.61 in reply to 118087.60
Date: 11/11/2009 2:05:48 PM
Overall Posts Rated:
329329
Coincido con varias opiniones que aplauden el plan de Juanito para esta semana. Sin duda es una jugada valiente y arriesgada.
Pero si bien el plan en el papel era muy bueno y bien pensado, la realización fue bastante funesta para su equipo.
Primero porque ganar a Los Papis en su casa, con una diferencia tan grande de formas, era un plan demasiado optimista, por no decir temerario, probablemente concebido tras las dos grandes victorias (con sus consiguientes celebraciones nocturnas) sobre Granada de la semana pasada.
Segundo porque pensar que Los Papis reservaría jugadores no habiendo alineado a ningún jugador titular el sábado no tiene ningún sentido. Implicaría por lo pronto que algunos jugadores se le quedaran cortos de minutos!
Lo tercero es que, si bien ganando la jugada era maestra, si por el contrario perdía (que según yo era lo más probable) puede haber dejado "hipotecado" su futuro tanto para mañana en la copa (recordemos que Papis jugó PIC), como para la semana que viene en liga.
Lo que es seguro es que mañana veremos un gran partido!

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Advertisement