Y de pronto sonó el himno nacional y con orgullo, 12 jugadores salieron a matarse en la cancha. Se dice que 2 leones batallaron desde el perimetro, un caleño brindó el equilibrio, un montruo se mató por cada pelota, un enano se convirtió en gigante y una banca saco la poderosa espada para dar la pelea. Al final el jubilo inmortal se dejó venir, y todo el sudor derramado por nuestros guerreros se convirtió en orgullo. El público hizo más bulla que nunca antes y el estadio se confudió con el coliseo romano. Ganamos.
Ante, Brasil se sintió el poder de toda una Colombia unida en pro del equipo, y con el orgullo colombiano, clavamos la espada que hizo que un impotente Brasil se desangrara lentamente.
Todos fueron unos fenomenos. A Brasil no se le gana todos los dias y por lo menos hasta el próximo Lunes hay que celebrar en grande. Esta es la prueba de que cuando todos ayudamos con la forma de los jugadores... podemos lograr cosas increibles!
A todos los que apoyaron antes del partido y durante el partido mil gracias: Mod... fenomeno, Angel Coach memorable, Copdeb grandioso, alejo y mao incondicionales! Los que ayudaron con la forma... no hay palabras de agradecimimento.
Puede ser un poco exagerado, pero pues quedé demasiado contento con lo hecho, y como dije, por lo menos hasta el próximo Lunes a mi nadie me toca lo baila'o!!!