Coincido contigo en la importancia del entrenamiento, pero no estoy de acuerdo con esta forma de pensar el asunto.
Personalmente considero que ya de por ser mas chicos arrancamos de atras.... es mas veo a la sub21 jugando contra sub21 con jugadores muy buenos, pero no de 18. Alguno puede haber... pero creo qeu las demas selecciones TIENEN mucho mas potencial que nosotros....
Somos mas chicos, ese es el problema, En otros paises pueden haber muchos jugadores de excelente clase, hasta de casi nivel de seleccion. Pero al ser tantos, y tan reducido el plantel de una seleccion, estos quedan fuera de convocatoria....
Creo que en uru pasa lo mismo pero en menor medida....
Perú (104 equipos activos) nos ganó bien y clasficó al mundial mandándonos a Argentina (1138 equipos activos), Chile (536 equipos activos) y nosotros (336 equipos activos) al repechaje.
Dudo que en los drafts les toquen todos Magic Johnson's. :P
Dónde están las debilidades de nuestro país?
En qué y cómo se entrena, en una comunidad un poco demasiado apática, en la incapacidad que tenemos quienes somos muy activos para motivar a los nuevos managers... no sé, quizá un poco de todo.
Insisto en que hay que dar la discusión de fondo: los Sub21 deben estar a disposición de la mayor?
Si decimos que sí, entonces seguro correremos de atrás en la Sub 21.
Eso tiene que estar claro para toda la comunidad para, sin dejar de soñar con logros, tener claras nuestras chances y no generar falsas expectativas.
Capas que no se entendio bien lo que quise transmitir, osea eso estaba en el contexto del otro post, pero lo explico brevemente.
Yo lo que digo es que SIEMPRE vamos a tener menos ventaja por ser chicos, y si LO SOMOS, (peru lo es mas, pero se ve que tienen un buen plan de entreno) y eso nadie lo tiene que discutir...
Es que en si lo que quiero decir es que tenemos menos opciones para elegir... y X cupos en la seleccion. Esos cupos los llenamos bien, a base de entreno, logramos MUY BUENOS JUGADORES! pero lo que yo enfatizo es que los demas paises van a tener mas cantidad de esos MUY BUENOS jugadores que nosotros.
Por lo tanto, estos RELEGADOS, seguramente vallan a la sub21.... Ahi si se va notar el correr de atras (a no ser que tengamos suficientes jugadores de nivel (que puedan entrar en la sub) y asi contrarrestar ese deficit)
Caso aparte:
Pablo, entiendo porq lo hiciste, pero sea como sea es publicidad... a muchos calculo que no le interesa leer XX post.... y todavia largos como estos, seguramente votara al primero que vea...
Simplemente eso, por ello creo que en las reglas se estipula eso. Para estar mas o menos todos con las mismas oportunidades.
Sepan disculparme a mi tambien, por hacer esto, pero la verdad que no me agradaba, uds ya me conocen y no soy asi de "peleador" pero me molesta correr de atras, cuando no tengo porq hacerlo.
Salu2 y gracias por leer!
Last edited by GSRCB at 8/19/2008 4:42:11 PM