BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 55

Temporada 55

Set priority
Show messages by
From: iavitxu

This Post:
00
311711.50 in reply to 311711.49
Date: 11/24/2021 4:29:22 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Me ha jodido el canadiense a pesar de acertarle la predi. Que pena q el no me metiera la.interior

From: KIRK
This Post:
99
311711.51 in reply to 311711.50
Date: 11/25/2021 12:29:05 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
489489
Hola a todos,

Ya que hemos superado el ecuador de la temporada, es hora de ir haciendo un primer balance de, a tenor de lo visto, cómo puede quedar todo a final de temporada.

TITULO
No hace falta ponerse una túnica brillante ni tener delante una bola de cristal para ver que todo sigue apuntando a que JavI sustituirá a GranJoe como campeón de liga (con permiso de Norris) ya que todavía en el Este no tenemos nivel suficiente en los 5 titulares, ni fondo de armario, como para plantar cara a ninguno de los dos.

DESCENSO
Tampoco aquí es necesario hacer un master en física cuántica para ver que GranJoe, Mojón, kalel y yo nos deslizaremos por el sumidero de la ACBB a prados más verdes. El 5º descendido es algo más imprevisible, pero saldrá del POut entre los sextos de ambas Conferencias. Posiblemente roke, drpiru y carlos estén en la pomada pero, por el previsible factor cancha, creo que los charloteranos volverán con nosotros a casa por Navidad.

ASCENSO
Las ovejas que salen por las que entran - como necesitaréis a alguien a quien seguir barriendo por 50 ó más, los posibles candidatos a la gloria serían:

II-1: aunque con plantillas cortas, cincos bastantes potentes para River Legends y ZfreeSyria, aún vivos en Copa. Me inclino por el rookie Leyendinha.

II-2: aquí otros dos novatos, resacoso y Lord-James se jugarán el ascenso con resultado incierto: unos resacosos con salarios más repartidos y buen fondo de armario contra un cinco temible de los dragons pero con poco recambio.

II-3: a estos chicos les conozco un poco mejor ;)....Yeahhh y Fefiñans, Lady Champiñón contra el Primo. Posiblemente T-mag, con una plantilla más versátil y larga (plantilla, digo) que la de Dani, tendrá más opciones de luchar la próxima temporada por evitar el descenso en ACBB.

II-4: Fanega, con una plantilla rara, rara, rara...para los que no sabemos reposicionar, plagada de bases y aleros, como le gustan a Diego10 pero imbatida hasta hoy en Liga, no debería pasar muchos apuros ante los chicos más modestos de Novalis que también están cuajando una buena temporada. El tercero en discordia podría ser Biffy Clyro conducidos por Simon, pero a este señor no le conozco de nada ni he coincidido con él en el Metro, de modo que poco puedo decir sobre sus intenciones.

Buen resto de semana a todos!

This Post:
00
311711.52 in reply to 311711.49
Date: 11/25/2021 3:54:25 PM
Overall Posts Rated:
244244
Me quedé en puertas!! Por el ultimo partido..

From: KIRK
This Post:
00
311711.53 in reply to 311711.52
Date: 12/2/2021 3:43:32 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
489489
Pues ya sólo quedáis 5...los afortunados Palmeras, Toju y Pirulos a los que por miedo escénico les han tirado el partido, Seven que se lo ha trabajado un poquito más y los madereros de iversen (que no maderos) que vinieron a ganar y a celebrarlo.

Enhorabuena a los 5 y no que no os deje un 2ª por el camino!

From: iavitxu

To: KIRK
This Post:
00
311711.54 in reply to 311711.53
Date: 12/8/2021 4:30:16 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Pues nada felicitaciones para palmeras por pasar de ronda en la B3 y ahora a por el chino.
Tambien felicitar a nuestros representantes de la BBM1 que han superado la 2a ronds eliminatoria basket etonic y almorrana revenge.
Mis condolencias a pirulos por la eliminacion en la B3 y sobretodo a seven black bats por la dolorosisima eliminacion de la BBM1 despues de un olanteamiento estupendo con doble cazada y forzando la prorroga. Mucho ánimo y a por más la temporada que viene

From: drpiru
This Post:
22
311711.56 in reply to 311711.1
Date: 12/9/2021 4:09:01 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba una semana de BB como esta, sabiendo mi actual manejo de bb, la dedicación más bien escasa y las limitaciones del equipo he disfrutado como un enano otra vez.
Empezando el sábado con mojon, planteando salir a ganar un partido en el que su Mot parecía claro, pero de perdidos al río.
A ver si Javi el jueves cuando vea que voy pasado de minutos decide salir PON y se la lío. El martes cumpliendo en casa y con un final de semana de los de antaño, contra dos equipos monstruosos. Ayer arriesgué mucho, si llegua a ir paciencia me hubiese gustado ver el partido

Y hoy… Enhorabuena Javi por la victoria. Te los he puesto de corbata y, ahora mismo, eso me sabe a auténtica gloria

From: kalel33
This Post:
11
311711.58 in reply to 311711.57
Date: 12/14/2021 4:41:16 AM
Duistado
II.3
Overall Posts Rated:
202202
Buenos días

Pues nada uno que se va despidiendo, este año lo he gestionado rematadamente mal, desde la pronta eliminación en copa, y la falta de 1 o 2 fichajes para poder al menos competir algunos partidos, suerte he tenido de salvar el boicot.

Entre la falta de ganas y tiempo para estar pendiente de las pujas se me escapaban todos.

Y por otro lado tambien será la resaca de mi primer título en el juego, después de 13 años reales que me he relajado incluso olvidandome de concretar amistosos lo nunca visto desde los inicios.

Ahora me voy de nuevo hacia abajo quien sabe si dentro de un tiempo vuelvo a hacer otro all-in para intentar rascar otro titulo.

Saludos
Kalel

From: iavitxu

This Post:
00
311711.59 in reply to 311711.58
Date: 12/14/2021 7:40:44 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Un placer compartir liga contigo aunque justo esta temporada no hayas sido competitivo. En mis quinielas de principio de liga, viendo tu nivel de manager, historial y ultimas 2 temporadas te hacia como equipo insupersble.por el mio. Estabas entre los 4 primeros. Luego entre tu y mojon, un pirulos en modo espera y que mi equipo ha rendido mucho mejor de lo que esperaba me habeis dado mucho.
Suerte enntu proximo all in

From: Darkonako

This Post:
11
311711.60 in reply to 311711.49
Date: 12/15/2021 6:06:52 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Petada monumental para destronar al campeón de B3. Así se relame uno las heridas de lo de anoche.

Espero que veamos la versión más agresiva de las Palmeras en lo que queda de temporada. Para ganar la B3 la necesitarás.

Advertisement